Varios gadgets para nuestro Corolla

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Pregunta, las redes donde las has pillado? En Amazon? Puedes pasar el enlace. Gracias
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

Si, lo de las redes a mi tambien me ha gustado. Gran busqueda y como indica eldelmedio, si puedes poner enlace para poder adquirirlas, agradecidos.

Un SAludo.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Buena idea la del vaso para el movil! y la red esa pequeñita que has puesto debajo de las luces donde la has comprado? yo he pedido una de aliexpress pero creo que es mucho más grande…

Por cierto, que vas a guardar en las redes del maletero? Para darme una idea…
 
Última edición:

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
La red pequeña de debajo de la botonera esta chula...enlace por favor?
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Buena idea la del baso para el movil! y la red esa pequeñita que has puesto debajo de las luces donde la has comprado? yo he pedido una de aliexpress pero creo que es mucho más grande…

Por cierto, que vas a guardar en las redes del maletero? Para darme una idea…
La pequeña es de AliExpress, efectivamente. En el maletero puedes poner trapos, extintor pequeño, articulos de limpieza, paraguas, bebidas, no sé, muchas cosas. Aguantan bien el peso. No vamos sobrados de espacio y se agradece. Estos "enganchan" bien al espaldo.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Yo tengo las molduras de las manillas y el aireado superior pero vienen mal moldeadas y con un pegamento bastante malo. Cómo conseguiste que ajustarán bien?
Las molduras de las manillas me fueron bien, las del aireador superior son metálicas y les adapté la forma lo mas preciso posible antes de pegarlo y me quedó bien. Te aconsejo calentar previamente el adhesivo, con un secador de pelo, por ejemplo, y te pegará mejor.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
La pequeña es de AliExpress, efectivamente. En el maletero puedes poner trapos, extintor pequeño, articulos de limpieza, paraguas, bebidas, no sé, muchas cosas. Aguantan bien el peso. No vamos sobrados de espacio y se agradece. Estos "enganchan" bien al espaldo.
Tienes enlace de la pequeñita? Cómo se epega con doble cara?
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
La red pequeña la puse para guardar, por ejemplo, la targeta de credito para el pago de autopista, el ticket y cosas así. Es práctica
 
Arriba