Efectivamente, era eso. Tienes que echar cuentas, en mi caso no me compensaba. También me ocurre como lo de tener que pelearte con operadores de telefonía, prefiero quedarme como estoy a tener que “pelearme” con el operador de turno para rascar 5€ de descuento al mes. ¿Es dinero? Sí, pero yo es que hay veces que me rindo. En mi caso, al contado y me olvido de movidas…
En cuanto a la calidad del coche, para mí el “problema” es que Toyota está vendiendo lo más grande, y estará apretando en márgenes de lo lindo, reduciendo costes de aquí y de allí. Mientras siga vendiendo, y a estos precios, tiene la sartén por el mango.
Pero creo que debería tener cuidado, hay mercados (y el español es uno de ellos), en el que la población es muy sensible a los precios de los vehículos, y si ven que un MG ZS híbrido te sale por 10 mil € menos, con un equipamiento más completo, le van a quitar bastante mercado. Soy de los que pienso que ese coche se va a vender como rosquillas en España. Motorización híbrida, a tope de equipamiento por bastante menos dinero. Sí, fiabilidad por contrastar, la hibridacion al parecer está bastante menos afinada (aún teniendo batería mucho mayor), pero en líneas generales es un coche muy completo.