Vengo de ver, probar y negociar el precio. Toyota corolla TS GR SPORT PREMIUM 200H.

¿Qué puedo decir del coche? Pues que esta sorprendentemente bien hecho, vengo de un coche con turbo y mas de 200 caballos, Diesel y he de decir que aun que si que es verdad que se nota la carencia de un turbo de una forma muy sensible con el motor eléctrico lo suple muy bien. Como he comentado antes es la versión 200h con 196cv el cual le viene genial a esta carrocería, considero que para una familia normal que viaja 1 o 2 veces al año quizás el 140h se adapte mejor, pero si frecuentas largas distancias y viajas mas este es idóneo para eso. Con respecto al equipamiento no hay nada por encima, techo solar, asientos calefactados delante y detrás, múltiples ayudas a la conducción, head up display, etc. Como contras diria la cámara trasera, es como si hubiéramos vuelto al 2000 con la calidad que tiene, pero bueno me imagino que sera algo que se pueda sustituir de una manera sencilla.. que puedo decir mas, consumo inmejorable para un hibrido, calidad y fiabilidad por doquier.
La cámara es la que es y no podrás cambiarla

Que carete, mi sedán active tech me salió por 20K 🙂 Y pensar que ahora sumando financiación y full equipe la gente está pagando el triple por esta marca.... cuando antes tenias un Q5 por ese precio nuevo...
Qué va, al contrario, se lo saqué muy barato, su precio medio era de 26.500 €.
De todas maneras no se puede comparar un active tech con un Fell, (actual style), hay grandes diferencias.
Tampoco se puede comparar motor 125 (que es el único que podía montar un sedan) con el 180, igualmente hay grandes diferencias.

Efectivamente, era eso. Tienes que echar cuentas, en mi caso no me compensaba. También me ocurre como lo de tener que pelearte con operadores de telefonía, prefiero quedarme como estoy a tener que “pelearme” con el operador de turno para rascar 5€ de descuento al mes. ¿Es dinero? Sí, pero yo es que hay veces que me rindo. En mi caso, al contado y me olvido de movidas…

En cuanto a la calidad del coche, para mí el “problema” es que Toyota está vendiendo lo más grande, y estará apretando en márgenes de lo lindo, reduciendo costes de aquí y de allí. Mientras siga vendiendo, y a estos precios, tiene la sartén por el mango.

Pero creo que debería tener cuidado, hay mercados (y el español es uno de ellos), en el que la población es muy sensible a los precios de los vehículos, y si ven que un MG ZS híbrido te sale por 10 mil € menos, con un equipamiento más completo, le van a quitar bastante mercado. Soy de los que pienso que ese coche se va a vender como rosquillas en España. Motorización híbrida, a tope de equipamiento por bastante menos dinero. Sí, fiabilidad por contrastar, la hibridacion al parecer está bastante menos afinada (aún teniendo batería mucho mayor), pero en líneas generales es un coche muy completo.

Pues yo cada año más , me pongo un recordatorio para revisar todos esos gastos fijos. Porque aveces el problema es que encima te suben el precio año a año, luz, internet, seguros ... Una vez te pones no desgasta tanto y eso que te ahorras.

Si tienes el dinero y puedes siempre mejor al contado.finnaciado con ellos pagas muchos intereses y piensa que no regalan nada los mantenimientos y demás te los incluyen en el precio.yo estoy pensando en dar la máxima entrada que se pueda, financiar con ellos y en cuanto pueda cancelar el préstamo y te quedas con las revisiones y demás que ofrecen.pero si pudiera lo pagaría al contado sin pensarlo

Que carete, mi sedán active tech me salió por 20K 🙂 Y pensar que ahora sumando financiación y full equipe la gente está pagando el triple por esta marca.... cuando antes tenias un Q5 por ese precio nuevo...
Si. Pero... Pedimos precio de un Q5 a fecha de hoy?

La cámara es la que es y no podrás cambiarla
Estuve preguntando a un compañero de electromecánica y comentó que no hay ningún problema y que no afecta en nada. De hecho ya han hecho más de 10

Buenas a todos,

Esta tarde he ido a un concesionario oficial Toyota aquí en Madrid. He visto el coche y lo he probado, la verdad es que una maravilla, es la primera vez que pruebo un hibrido y se adapta perfectamente al uso que le voy a dar yo. Con respecto al coche voy a pedir el Toyota Corolla TS GR SPORT PREMIUM, el cual si no me equivoco lleva todos los extras.

Ahora bien, hablemos de dinero. Me han propuesto dos formas de pagarlo, al contado y leasing (Tengo entendido que también esta la credit pero no me lo han ofrecido). Al contado me sale 2000 euros mas que financiándolo, pero hay que leer la letra pequeña y echar cálculos. El interés que me dan por financiar con ellos es de un 9,29% haciendo un calculo rápido según el precio y demás son entre 7mil o 8 mil euros mas que si lo pago al contado, todo esto sumando que si lo financias con ellos te incluyen 4 revisiones gratis durante los 4 años de financiación y seguro a todo riesgo el primer año y con todo esto sigue sin merecer la pena. La mejor opción según como lo veo yo es pagar al contado y financiar el % que quieras con tu banco personal ya que te darán mejores condiciones. Si conseguís una mejor oferta quizás salga rentable, pero considero que a como ponen los intereses en Toyota España difícilmente será una buena opción nunca.

Y vosotros ¿Cómo lo habéis comprado?

Un saludo. A continuación pondré mas sensaciones sobre el coche por si alguien tiene interés.
Yo te aconsejo que saques números en papel y calcules todas las opciones. Nose cuanto saldrán las 4 revisiones ( gratuitas por financiación) pero también depende de los km que hagas anual . En cuanto a equipamiento si te lo puedes permitir yo me lo pillaría , sino con el tiempo te meterás en una letra y estarás maldiciendo el no comprarte el coche que te gustaba . Total , ya que te metes en una letra al menos que estés enamorado de tu coche y no quedarte con las ganas .
En cuestión de motor , yo tengo un ST 180 y lo compré con 4 años y 68.000km por 22500€ . Cada vez que lo veo me la pone dura y cuando le pido potencia me la vuelve a poner dura también, no me arrepiento de él para nada .
En los comentarios leo comparaciónes como un Q5 , Civic , … Audi es una enfermedad , y cuando entres al concesionario prepara el talón , y en fiabilidad por mucho que digan no he visto ni un Q5 de taxi , por algo será . Y respecto al
Civic pienso que es un cochazo ( siempre me han gustado los japos ) pero los motores nuevos ( pocos centímetros cúbicos y turbos para que caminen ) nunca tendrán la fiabilidad de un Toyota .
Yo soy de Canarias y aquí el 90% de los taxis son Toyota Híbridos , por algo será .

• Me Gusta
Reacciones: MVC
Yo te aconsejo que saques números en papel y calcules todas las opciones. Nose cuanto saldrán las 4 revisiones ( gratuitas por financiación) pero también depende de los km que hagas anual . En cuanto a equipamiento si te lo puedes permitir yo me lo pillaría , sino con el tiempo te meterás en una letra y estarás maldiciendo el no comprarte el coche que te gustaba . Total , ya que te metes en una letra al menos que estés enamorado de tu coche y no quedarte con las ganas .
En cuestión de motor , yo tengo un ST 180 y lo compré con 4 años y 68.000km por 22500€ . Cada vez que lo veo me la pone dura y cuando le pido potencia me la vuelve a poner dura también, no me arrepiento de él para nada .
En los comentarios leo comparaciónes como un Q5 , Civic , … Audi es una enfermedad , y cuando entres al concesionario prepara el talón , y en fiabilidad por mucho que digan no he visto ni un Q5 de taxi , por algo será . Y respecto al
Civic pienso que es un cochazo ( siempre me han gustado los japos ) pero los motores nuevos ( pocos centímetros cúbicos y turbos para que caminen ) nunca tendrán la fiabilidad de un Toyota .
Yo soy de Canarias y aquí el 90% de los taxis son Toyota Híbridos , por algo será .
Como puse arriba después de echar números de todo, incluso incluyendo las 4 revisiones “gratuitas” y el seguro a todo riesgo durante un año, no sale a cuenta, al final pagas entre 7500€ y 8000€ más. (No entiendo como la gente acepta eso) al final lo pagaré al contado que sale más barato y iré a por el GR Sport premium 200h. Con respecto a las comparaciones que están haciendo, no lo entiendo, aparte del mercedes que tengo ahora tuve durante un tiempo un Audi a4 b9 y no volvería a Audi ni aún que me pagasen, problemas por todos los lados. Muchas veces hay que comprar con cabeza y entendiendo que uso se le va a dar al coche y si quieres estirar el chicle pues bien, pero dentro de las posibilidades. Comprarse un Toyota a día de hoy es un win - win en todos los sentidos, a no ser que te sobren los billetes, que en ese caso quizás te irías a un maybach o similar.

Como puse arriba después de echar números de todo, incluso incluyendo las 4 revisiones “gratuitas” y el seguro a todo riesgo durante un año, no sale a cuenta, al final pagas entre 7500€ y 8000€ más. (No entiendo como la gente acepta eso) al final lo pagaré al contado que sale más barato y iré a por el GR Sport premium 200h. Con respecto a las comparaciones que están haciendo, no lo entiendo, aparte del mercedes que tengo ahora tuve durante un tiempo un Audi a4 b9 y no volvería a Audi ni aún que me pagasen, problemas por todos los lados. Muchas veces hay que comprar con cabeza y entendiendo que uso se le va a dar al coche y si quieres estirar el chicle pues bien, pero dentro de las posibilidades. Comprarse un Toyota a día de hoy es un win - win en todos los sentidos, a no ser que te sobren los billetes, que en ese caso quizás te irías a un maybach o similar.
Pues no te lo pienses , al menos aqui en Canarias por un coche híbrido o eléctrico nuevo en Santander y BBVA te daban una financiación especial , pregunta en el banco y diles que es para un coche híbrido nuevo a ver si tienes suerte .
Respecto al Audi que tenías , aún tenías “ de los buenos “ , como te pille uno de los de ahora y se te gaste el embrague vas a estar 4 meses sin comer solo a agua …. Yo trabajo de gruista de asistencia en carretera y cuando nos entra un servicio de un Toyota ni mandamos grúa , coche taller porque eso es siempre reparación in situ ( pinchazo , batería ) . Con el 200H te encantará y jugar con las levas trameando está bien . Se nota la de restar , la de sumar no , pero es muy divertido . Suerte con el espero ver foto

A mí me costó 25 mil € un TS 180 Feel en 2.019.
Por esto "creo" que no me van a meter en la cárcel (de momento), aunque como está la cosa, tampoco me fío mucho, pero creo que no. 🤔😀.
Qué envidia me dais cabronazos..😩😩
Yo pagué en Noviembre del 2022 por un TS 180H Style Plus con Skyview 34,5K financiado con los 4 años de mantenimiento. La vida sube y sin control desgraciadamente.
Ahora el TS GR 200H un poquito equipado ya roza los 40K o los pasa..
Aquellos maravillosos años...🥹

¿Y no te sale mejor coger las ayudas, financiar y cancelar de inicio devolviendo los 450 euros de una de las ayudas? Las revisiones realmente no son gratuitas porque al financiar te obligan a pagarlas con antelación junto con el seguro y la ampliación de la garantía. Pero yo creo que sale mejor así que al contado.

Qué envidia me dais cabronazos..😩😩
Yo pagué en Noviembre del 2022 por un TS 180H Style Plus con Skyview 34,5K financiado con los 4 años de mantenimiento. La vida sube y sin control desgraciadamente.
Ahora el TS GR 200H un poquito equipado ya roza los 40K o los pasa..
Aquellos maravillosos años...🥹

Mi TS 125h Active tech me salió por 23.000 euros en febrero de 2021... Sí, eran otros tiempos... y no hace tanto.

Yo lo pagué al contado también. El mismo modelo que tú, en gris antracita. Y por ahora no puedo estar más contento. Con algunos gadgets pillados de Aliexpress y recomendados por otros foreros aquí mismo ya la repanocha.

Buenas a todos,

Esta tarde he ido a un concesionario oficial Toyota aquí en Madrid. He visto el coche y lo he probado, la verdad es que una maravilla, es la primera vez que pruebo un hibrido y se adapta perfectamente al uso que le voy a dar yo. Con respecto al coche voy a pedir el Toyota Corolla TS GR SPORT PREMIUM, el cual si no me equivoco lleva todos los extras.

Ahora bien, hablemos de dinero. Me han propuesto dos formas de pagarlo, al contado y leasing (Tengo entendido que también esta la credit pero no me lo han ofrecido). Al contado me sale 2000 euros mas que financiándolo, pero hay que leer la letra pequeña y echar cálculos. El interés que me dan por financiar con ellos es de un 9,29% haciendo un calculo rápido según el precio y demás son entre 7mil o 8 mil euros mas que si lo pago al contado, todo esto sumando que si lo financias con ellos te incluyen 4 revisiones gratis durante los 4 años de financiación y seguro a todo riesgo el primer año y con todo esto sigue sin merecer la pena. La mejor opción según como lo veo yo es pagar al contado y financiar el % que quieras con tu banco personal ya que te darán mejores condiciones. Si conseguís una mejor oferta quizás salga rentable, pero considero que a como ponen los intereses en Toyota España difícilmente será una buena opción nunca.

Y vosotros ¿Cómo lo habéis comprado?

Un saludo. A continuación pondré mas sensaciones sobre el coche por si alguien tiene interés.
Yo hice la mayor entrada que pude para pagar la menor cuota (no tenia la pasta para pagar al contado). Las revisiones y el seguro no es obligatorio contratarlo si lo financias, en mi caso hice los números y me salía a cuenta las 4 revisiones (multiplicando la diferencia de cuota por los 48meses eran unos 1000eur) y otros 1200 lo que me salía financiar el seguro, que no lo contraté.
También tienes que tener en cuenta que al financiar también tienes la opción de devolver el vehículo a los 4 años. Cuando lo devuelves te dan el valor de mercado, actualmente para un rav4, si lo devuelves sin pagar la ultima cuota, se quedan el coche y te dan 5k aprox. para dar de entrada del siguiente.

29.000 mi TS 140H Style al contado SIN REVISIONES
Pedido Agosto 2023 entregado Marzo 2024

Si tienes la pasta no financies, les haces ganar dinero 🫰 de gratis

Volver