Ventanillas automáticas

• Autor de tema Autor de tema Ruch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ruch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenos días a todos! Una duda que tengo y no he encontrado respuesta, es saber si se pueden subir o bajar las ventanas del coche con la llave. Es decir, al aguantar el botón de abrir puertas, se pueden bajar las ventanillas.
Los Corolla lo hacen?

Buenos días a todos! Una duda que tengo y no he encontrado respuesta, es saber si se pueden subir o bajar las ventanas del coche con la llave. Es decir, al aguantar el botón de abrir puertas, se pueden bajar las ventanillas.
Los Corolla lo hacen?
Según tengo entendido, si se puede hacer. Bien en el concesionario, bien uno mismo. Se hace a través del conector OBD y, dentro de las distintas configuraciones que se pueden realizar, la de subir y bajar las ventanillas cuando abres con el mando y una pulsación larga, es una de ellas.
En otros mercados, viene puesto de serie, desconozco por qué.
No explico cómo porque no lo he hecho, seguro que algún usuario del foro lo sabrá, la única información que puedo ofrecerte es que sí se puede hacer. Espero que te sirva.

Según tengo entendido, si se puede hacer. Bien en el concesionario, bien uno mismo. Se hace a través del conector OBD y, dentro de las distintas configuraciones que se pueden realizar, la de subir y bajar las ventanillas cuando abres con el mando y una pulsación larga, es una de ellas.
En otros mercados, viene puesto de serie, desconozco por qué.
No explico cómo porque no lo he hecho, seguro que algún usuario del foro lo sabrá, la única información que puedo ofrecerte es que sí se puede hacer. Espero que te sirva.
Muchas gracias! Lo comentaré al concesionario que me lo hagan antes de la entrega. Es práctico, al menos aquí, en verano no tienes que entrar dentro del horno después de un día aparcado al sol...

Creo que el los modelos con skyview esa opción viene activada por defecto, pero por obd todos los modelos tienen esa opción.

No. Yo tengo Skyview y tuve que pedirlo antes de la entrega. También pedí el cambio de tres a cinco destellos cuando le das un toque al intermitente.
La verdad es que son dos cosas que deberían venir por defecto en la configuración cuando te lo entregan.

O venir "abierto" en el menú de coche y configurarlo tú como te diese la gana, (Kia y Hyundai lo tienen así), más práctico y el que quiera se lo hace y el que no, pues no pasa nada.

Pues curioso porque a mi eso me vino activado por defecto...

A mi me lo hicieron cuando la. Revisión, se lo dije y sin problema

A mí me lo entregaron el Corolla TS feell en noviembre de 2020 y venía configurado sin pedirlo

El mío venía programado con lo de las ventanillas y tres destellos de intermitente. TS 180cv, feel, por si os sirve. Creo que ese acabado no trae nunca techo solar, el mío desde luego no tiene.

A mi me venía, pero se puede configurar. Cuando el retrofit, pedí que me subieran a 7 intermitentes y me desactivaran el aviso de cinturon de pasajeros trasteros y así lo hicieron.

A mi tambien me venia activado cuando me lo dieron, pero no sabia se pudiera desactivar los cinturones traseros, cosa interesante ya que a veces con una mochila que he puesto en los asientos salta el pitido de los cinturones.

A mi tambien me venia activado cuando me lo dieron, pero no sabia se pudiera desactivar los cinturones traseros, cosa interesante ya que a veces con una mochila que he puesto en los asientos salta el pitido de los cinturones.
exacto, por eso mismo lo pedi. suelo viajar mucho (solia) y tengo un perro que viaja en la parte trasera. de ahí mi petición.

Como dicen los compis, lo pides en el conce, y te lo hacen sin problema. A mí me lo pusieron cuando fui a hacerle el retrofit .. ☺☺

Yo si lo tengo configurado desde el primer día y tengo Skyview que también lo abre o cierra. Debería venir en todos los acabados.

Hoy he ido al concesionario a firmar financiación y todo, en principio si todo va bien viernes lo tendré! Qué ganas! y le he comentado lo de las ventanillas y me lo configuraran en la pre-entrega. Me ha dicho que Toyota lo trae inhabilitado de serie porque la betería de servicio es muy pequeña y si lo usas bastante se agotaría. Eso según el del concesionario. Igual me ha comentado que clientes con el Advance, se han quedado sin batería por el maletero eléctrico. Por usarlo bastante...

Hoy he ido al concesionario a firmar financiación y todo, en principio si todo va bien viernes lo tendré! Qué ganas! y le he comentado lo de las ventanillas y me lo configuraran en la pre-entrega. Me ha dicho que Toyota lo trae inhabilitado de serie porque la betería de servicio es muy pequeña y si lo usas bastante se agotaría. Eso según el del concesionario. Igual me ha comentado que clientes con el Advance, se han quedado sin batería por el maletero eléctrico. Por usarlo bastante...
Me imagino que no será el caso común... Yo tengo lo de las ventanillas y en verano es un MUST y cero problemas... Me imagino que si juegas a abrirlas y cerrarlas 100 veces seguidas sin encender el coche pues te quedarás sin batería... Pero es un poco de sentido común

Me imagino que no será el caso común... Yo tengo lo de las ventanillas y en verano es un MUST y cero problemas... Me imagino que si juegas a abrirlas y cerrarlas 100 veces seguidas sin encender el coche pues te quedarás sin batería... Pero es un poco de sentido común
Sí... Pero el sentido común es el menor de los sentidos... Igualmente el comercial del concesionario, no es que sea muy buen vendedor o la comisión por el Style, o anteriormente el Feel! debía de ser mayor que en el Advance, porque directamente iban a ofrecer el Feel/Style... Yo lo he pedido por esto precisamente, para ahorrarme el hecho de entrar en un horno para bajar las ventanillas... Porque después de un día al sol... Quien es el bonito que entra...

Volver