Largas automaticas no me funcionan

Alexvilaret

Forero Novato
Ubicación
Palma e Mallorca
Hola buenas noches, no se si es que no las se poner, pero mi coche 140H style edition, dice que tiene largas automaticas pero yo bien que hago lo que dice la guia del usuario, pero no saltan las largas nunca, un ayudita
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Pulsa el botón de abajo a la izquierda y empuja la palanca de luces hacia adelante. A partir de cierta velocidad (creo que 60) y sin farolas, se deberían activar
 

Charlieb

Forero Activo
Exacto, es tal como apunte Jorge654. Dejas las luces en "auto" y pulsas el botón que hay junto a ODO. Si se te ocurre empujar la palanca de luces hacia adelante y la dejas puesta, vas a ir con las largas puestas todo el rato.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Hola buenas noches, no se si es que no las se poner, pero mi coche 140H style edition, dice que tiene largas automaticas pero yo bien que hago lo que dice la guia del usuario, pero no saltan las largas nunca, un ayudita
Eso es, lo que te dice @Jorge654 El Style Edition tiene faros multiled, así que llevas las "largas" siempre cuando las activas con el botón de debajo del volante
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
En el 140H solo tienes que pulsar el botón que hay junto al ODO. Deja la palanca como va en auto y el solo enciende y apaga las largas. A mi me va fenomenal.
Exacto, es tal como apunte Jorge654. Dejas las luces en "auto" y pulsas el botón que hay junto a ODO. Si se te ocurre empujar la palanca de luces hacia adelante y la dejas puesta, vas a ir con las largas puestas todo el rato.
creo que tienes que poner largas con la palanca hacia abajo fija...
 
Arriba