No funcionan largas automaticas

No es tan problemático. Si quieres quitarlas, porque no lo hagan ellas solas (que normalmente, por lo que he visto, funcionan bien), tiras como para ráfaga (que no va a dar más, ya está en largas), y automáticamente se quitan durante un ratito, y en unos minutos vuelven a funcionar. Y a cambio, mantienes la posibilidad de poner las largas también de modo manual, poniendo la palanca en posición de largas, hasta que la quites. Con lo que tienes bastante control manual, la verdad. A mí no me parece mal sistema, Y bastante intuitivo para el uso normal.

De todos modos, la verdad es que en lo que he probado (de momento no mucho, pero si en varias situaciones diferentes), me ha parecido que iban bastante bien. Al menos las mías, que son las matriciales AHS. Pero el reconocimiento de situación y el funcionamiento base es el mismo, supongo que debería de ir igual de bien.
Imaginaba que sería así y es una buena solución, pero curioso es un rato el cambio.

Gracias

pues como no sea lo de la velocidad…. En el manual pone 30km/h, que estoy casi seguro porque lo probé en un tramo urbano con muy poca visibilidad y la verdad que no me fijé bien, probaré a algo más de velocidad y lo escribiré por aquí, a ver si al menos ayuda al siguiente que le pase 😂
En tramo urbano no se te van a encender. Prueba en carretera.

Si hay luz de farolas a mí no me encienden, prueba a salir a carretera como dicen los compañeros

En mi Corolla (2021) el funcionamiento es correcto en carretera, cambian de cruce a largas con bastante precisión, no he recibido quejas de los coches que circulaban en sentido contrario.

Vale, si funcionaban, era porque no iba a la velocidad suficiente, creo que en la versión my24 se activan a partir de 30 o 40kmh

Tengo un corolla 2023 y desde hace unos días no me van las luces automaticas, siempre van en cortas y las largas no se ponen de forma automática. Tengo el modo auto puesto y no sé si es que tiene un problema el coche o se me está pasando algo

Tengo un corolla 2023 y desde hace unos días no me van las luces automaticas, siempre van en cortas y las largas no se ponen de forma automática. Tengo el modo auto puesto y no sé si es que tiene un problema el coche o se me está pasando algo

Pudiera ser suciedad en la parte del cristal que va el sensor? Por descartar lo más sencillo primero.

Aprovecho este tema para decir que he estrenado hoy el coche y ahora al volver a casa por carretera he dejado ciegos a los que venían de frente porque las largas automáticas no se apagan.
Los que venían de frente se han quejado y con razón.
Se puede regular de alguna forma?

Aprovecho este tema para decir que he estrenado hoy el coche y ahora al volver a casa por carretera he dejado ciegos a los que venían de frente porque las largas automáticas no se apagan.
Los que venían de frente se han quejado y con razón.
Se puede regular de alguna forma?

A ver si no las vas a tener activadas???
Me paso con las mías matriciales, pensaba que se activaban automáticamente al ponerle las largas pero no, si no le das a la tecla no se activan.

A ver si no las vas a tener activadas???
Me paso con las mías matriciales, pensaba que se activaban automáticamente al ponerle las largas pero no, si no le das a la tecla no se activan.
Si, le he dado al botón de abajo a la izquierda tal y como me dijo la comercial esta mañana y en el cuadro se ve el símbolo azul de que van activadas, pero cuando viene alguien de frente no se apagan, pero si cuando bajo la velocidad (de 50 creo).

En mi modelo no hace falta llevar la palanca de las largas hacia delante.

Si, le he dado al botón de abajo a la izquierda tal y como me dijo la comercial esta mañana y en el cuadro se ve el símbolo azul de que van activadas, pero cuando viene alguien de frente no se apagan, pero si cuando bajo la velocidad (de 50 creo).

Y en la Barilla de luces también en automática y en de cruce si pones largas son largas no cambia

En el cuadro de instrumentos aparece el símbolo de luces con la "A"?

Las mías a veces son perezosas para encender, pero apagan al milisegundo por sectores cuando pasa un coche y todavía no se me ha quejado nadie.

Saludos

Y en la Barilla de luces también en automática y en de cruce si pones largas son largas no cambia

si, las luces van en auto.

En el cuadro de instrumentos aparece el símbolo de luces con la "A"?

Las mías a veces son perezosas para encender, pero apagan al milisegundo por sectores cuando pasa un coche y todavía no se me ha quejado nadie.

Saludos

he pensado que quizá no se apagan porque solo apaga la zona que hace falta, pero es que se me han quejado.
Tendré que probarlo otro día.

Yo tengo modelo MY24 y por la mañanas al ir a trabajar, las largas se encienden automáticamente nada más arrancar, no hay mucha luz en la calle en cuestión. A los pocos metros donde comienza a haber más luz artificial, se desactivan.
Por autovía vuelven a encenderse y comienza el festival de luces con los carteles reflectantes.
En mi caso no influye la velocidad.
Palanca en posición neutra y rueda en posición auto, y botón de AHS activado.
De momento ninguna queja.

Q función tiene el AHS y donde se encuentra?. Disculpa mi ignorancia pero un al mío no me le han entregado y es idéntico que el tuyo el acabado

Q función tiene el AHS y donde se encuentra?. Disculpa mi ignorancia pero un al mío no me le han entregado y es idéntico que el tuyo el acabado
La función AHS es el asistente para el encendido/apagado automático de las luces largas. Es un botón que está abajo a la izquierda al lado del botón de odo y de la desactivacion del control de estabilidad.
Dependiendo del acabado puede que lo traiga o no, no sé en cual empieza a estar incorporado. En el style edition seguro.

La función AHS es el asistente para el encendido/apagado automático de las luces largas. Es un botón que está abajo a la izquierda al lado del botón de odo y de la desactivacion del control de estabilidad.
Dependiendo del acabado puede que lo traiga o no, no sé en cual empieza a estar incorporado. En el style edition seguro.
El mio el MY24

Tampoco es que estos sensores sean de lo más precisos... para hacer carretera y si eres un poco sensiblón por el que viene de frente, la mitad de las veces las quitarás a mano tú, antes de que el coche las desactive para evitar molestar. Si se quitan al bajar la velocidad, es porque van activadas las automáticas, aunque cueste, déjalas que se apaguen cuando venga uno de frente en carreteras convencionales... En autovía muchas veces ni se entera que vienen por el carril contrario y deberás hacerlo manualmente.

No se si es los del 24 o la sensibilidad que le ponéis pero a mí enseguida que viene uno de frente pone las cortas

Volver