Ventilación eficiente?

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Muy buenas a todos.

En la pantalla multimedia, a través del menú "setup", se pueden tocar algunas cosas del vehículo. En concreto se pueden tocar aspectos del cierre de las puertas, de las luces y del aire acondicionado. Mi duda viene con el aire acondiconado, donde hay dos opciones y una de ellas dice "ventilación eficiente" o algo muy parecido. Yo siempre la había tenido activada, pero con Carista toqué un par de cosas en la pestaña del AC (donde pone "encender automáticamente el modo de recirculación cuando el AC está encendido" puse que "no" y donde pone "abrir el flujo de aire hacia los reposapies cuando se pulsa AUTO" también puse que "no") y esa opción de ventilación eficiente se me quitó. Alguien sabría decirme si tiene relación con lo que he tocado en Carista, o para qué sirve esa ventilación eficiente?
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
entiendo que la ventilación eficiente activa los elementos que tu has desactivado.

el sistema abre la recirculacion y reparte el aire cuando lo cree necesario.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Se supone que el modo Auto, escoge por si mismo el caudal y las zonas necesarias para lograr llegar a la temperatura deseada de la mejor manera. Fast, rápido y ECO con el menor consumo. Es lo que yo entiendo.
Si le limitas las funciones del modo eficiente te lo deja de mostrar.
 
Arriba