Ventilación trasera Corolla TS

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
¿Cómo conseguís que haya ventilación en la parte trasera?
No soy capaz de que tire el mismo caudal en la parte trasera que en la delantera. Estando en modo auto ¿os sale ventilación por la parte trasera? a mí no. Tiene que estar en modo manual pero aún así no sale el mismo caudal.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Y por qué tiene que salir el mismo? Acaso no se climatiza también la parte de atrás en un coche sin salida de aire trasera? Lo suyo es que atrás salga menos. Si saliera lo mismo que delante, al añadir el aire que viene de esa misma zona, la parte de atrás se descompensaría.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
¿Cómo conseguís que haya ventilación en la parte trasera?
No soy capaz de que tire el mismo caudal en la parte trasera que en la delantera. Estando en modo auto ¿os sale ventilación por la parte trasera? a mí no. Tiene que estar en modo manual pero aún así no sale el mismo caudal.
A mas rejillas abiertas, menos caudal de aire y a mas distancia de salida mas dispersion y perdida, es normal que salga menos
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
¿Cómo conseguís que haya ventilación en la parte trasera?
No soy capaz de que tire el mismo caudal en la parte trasera que en la delantera. Estando en modo auto ¿os sale ventilación por la parte trasera? a mí no. Tiene que estar en modo manual pero aún así no sale el mismo caudal.
Pero tienes apagado el penúltimo botón del clima??. Ese es el que hace que salga por todas las partes o solo por las plazas delanteras. Encendido es cerrado detrás. Apagado es abierto detrás también.
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Mi HB no tiene salida de aire trasera y los que van detrás me dicen que se está bien en cuanto a climatización. Evidentemente se tarda algo más en alcanzar la temperatura, pero al principio lo pongo manual con el ventilador fuerte y luego en auto y me va perfecto.

Con esto quiero decir que un TS necesita salidas traseras por su tamaño, pero con que tengan "algo" de caudal será suficiente.
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Pero tienes apagado el penúltimo botón del clima??. Ese es el que hace que salga por todas las partes o solo por las plazas delanteras. Encendido es cerrado detrás. Apagado es abierto detrás también.
Lo he probado de las dos formas, al igual que en auto y manual. Y la única forma para que salga es en manual y con velocidad casi máxima.
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Lo he probado de las dos formas, al igual que en auto y manual. Y la única forma para que salga es en manual y con velocidad casi máxima.
Pues no sabría decirte. Yo si noto diferencia de tener el botón encendido a tenerlo apagado. En modo auto normal. Tendrás que pasar por el conce
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo también noto diferencia. Si tienes activado el S-Flow no sale por detrás y si lo desactivas si que sale con potencia. No sabría decirte si mucho menos que por delante, pero si pones la mano, notas bien el flujo de aire, vamos NO es inapreciable. Y tanto en auto como en manual.

Al principio tenía la ruda de apertura medio abierta medio cerrada y salía muy leve, cuando me di cuenta (torpe de mi) y la abrí sale bastante aire. Si no logras que salga, llévalo a que te lo revisen
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
El martes tengo que ir al concesionario y se lo comentaré. En el puente pasado al poner la calefacción, estando en auto, solo salía por las salidas delanteras laterales, por el medio y atrás nada. Hay me di cuenta y me fue raro.
 
Arriba