Viaje frustrado

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Bueno pues me dieron ayer el coche y por razones que ya todos sabemos se jodio el primer viajecito al pueblo , pero bueno hay que ser sensatos y hacer caso a las recomendaciones por el bien de todos ya tendré tiempo de rodar con el ! Saludos y ya sabéis en casita a disfrutar de la family

Bueno pues me dieron ayer el coche y por razones que ya todos sabemos se jodio el primer viajecito al pueblo , pero bueno hay que ser sensatos y hacer caso a las recomendaciones por el bien de todos ya tendré tiempo de rodar con el ! Saludos y ya sabéis en casita a disfrutar de la family
Muy buena elección!

👏👏👏
Da gusto ver sensatez en las personas, mañana Madrid quedará medio vacío y las localidades de veraneo estarán plagadas de virus por toda españa
lugares en los que además la cobertura sanitaria tiene menor capacidad de respuesta 😡
Que todo vaya bien y puedas disfrutar esa máquina a la mayor brevedad ;)

👏👏👏
Da gusto ver sensatez en las personas, mañana Madrid quedará medio vacío y las localidades de veraneo estarán plagadas de virus por toda españa
lugares en los que además la cobertura sanitaria tiene menor capacidad de respuesta 😡
Que todo vaya bien y puedas disfrutar esa máquina a la mayor brevedad ;)
Pues si amigo , y veraneo en Guardamar del segura también ( Alicante) tenemos casa allí también y quería enseñarle a mi hija de 5 meses la playa por primera vez esta Semana Santa y con todo el dolor de mi corazón me voy a quedar en casa tanto en Semana Santa como el puente de mayo y en Agosto veremos las recomendaciones de sanidad que cumpliré a rajatabla lo primero es la salud mia y de mis compatriotas , es así hay que asumirlo y tirar hacia delante todos juntos dejando ideales políticos a un lado ya tendremos tiempo de criticar pero primero es solucionar y evitar el sufrimiento de muchas familias

Enhorabuena por ser responsable!!!
Particularmente te diré que vivo y trabajo en zona turística y no nos hace ni pizca de gracia la aparición de "indeseables sanitarios" que confunden los términos y creen que están de vacaciones. Esto lo pasaremos, pero hay que poner todos un poco de nuestra parte.

Me uno al agradecimiento.
En una pandemia, es importante, no sólo seguir las recomendaciones, sino pensar en lo mejor para la sociedad en su conjunto y dejar de lado los pensamientos individualistas.
Recibir el coche tras una larga espera y no poder utilizarlo como te gustaría es una faena, está claro, pero hacer el viaje, sabiendo que puedes estar provocando la expansión del virus, sería peor.
A modo de consolación, te diré que cuando hice el primer viaje, estaba abrumado por la cantidad de cosas a descubrir. En tu caso, tendrás más tiempo para aprender todo acerca de nuestro coche y así disfrutar plenamente de ese primer viaje que, seguro, será dentro de poco.
Ojala cundiera tu ejemplo.

Me uno al agradecimiento.
En una pandemia, es importante, no sólo seguir las recomendaciones, sino pensar en lo mejor para la sociedad en su conjunto y dejar de lado los pensamientos individualistas.
Recibir el coche tras una larga espera y no poder utilizarlo como te gustaría es una faena, está claro, pero hacer el viaje, sabiendo que puedes estar provocando la expansión del virus, sería peor.
A modo de consolación, te diré que cuando hice el primer viaje, estaba abrumado por la cantidad de cosas a descubrir. En tu caso, tendrás más tiempo para aprender todo acerca de nuestro coche y así disfrutar plenamente de ese primer viaje que, seguro, será dentro de poco.
Ojala cundiera tu ejemplo.

Yo me he quedado a 2 días de recibirlo. Solo faltaba matricular, seguro y a rodar... A ver si esto pasa aunque viendo cómo se está comportando la gente, va a tardar

Me uno a todos. Os cuento mi ilusión y tristeza por encontrarme también en una situación muy delicada, coche nuevo, matriculado ayer LGF y con una reserva en plan romántico a un pueblo de Teruel llamado Mirambel y donde se rodaron algunas películas españolas como "En brazos de la mujer madura" o " Tierra y Libertad".
Pues estoy gestionando la cancelación de la reserva para los días 12,13,14 de Abril.
Es triste porque la doble ilusión de poder visitar aquellos parajes y disfrutar de aire puro y naturaleza junto a mi flamante Corolla.
Aún quedan días pero segun el protocolo que hoy vivimos y todos somos conscientes de que la mejor manera es quedárdonos en casa en la medida de lo posible.
Ya vendrán tiempos mejores y siempre quedará para Junio si todo se normaliza Tabarca, Agosto La Coruña y Galicia.
Ánimo!! Lo importante es estar sanos para poder disfrutar plenamente de la vida.
Saludos desde Valencia.

Una pena, pero va a haber que armarse de paciencia. Yo me he dado un buen tute yendo a recogerlo en el último momento y trayendolo a casa practicamente sin tratar con nadie de por medio. Ahora a acumular polvo en el garaje...

Ojalá todos pensaran como vosotros, 👏👏👏👏 de verdad que os entiendo a los que habéis escrito... vivo en zona muy turística entre Barcelona y Tarragona, y por desgracia no todos tienen tanta cabeza como vosotros, pero bueno ya lo sabéis todos, sólo quería escribir para daros las gracias por sacrificaros y esperar a disfrutar vuestros juguetitos nuevos, por un bien común. Gracias y salud para tod@s

Que disfrutes del coche. Animo a todos compañeros , ya vendrán tiempos mejores. No solemos darle importancia a las cosas que damos por hecho, pero te das cuenta cuando las pierdes , lo importantes que son. Son tiempos de estar en casa, salir lo justo y ser responsables. Por suerte hoy en día , tenemos muchos canales de comunicación para no perder la conexión entre nosotros. Mucha fuerza para todos 💪💪💪💪💪

Volver