Vibración del toyota sport gr

jsalvat77@gm

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sport gr 184cv
Vamos haber, hace un mes adquirí un toyota corolla sport gr y la verdad que es una maravilla pero tiene un defecto, cuando vas en autopista en una velocidad normal tiene una vibración todo el coche, estoy que lo voy a llevar para que lo miren, para mi son los neumáticos Falken, ya que llevo una cantidad de plomos en las llantas exagerado y eso no es normal, bueno ya hos comunicaré como acaba la historia y si alguien tiene el mismo problema, por favor, me lo comunicáis, gracias al grupo

Vamos haber, hace un mes adquirí un toyota corolla sport gr y la verdad que es una maravilla pero tiene un defecto, cuando vas en autopista en una velocidad normal tiene una vibración todo el coche, estoy que lo voy a llevar para que lo miren, para mi son los neumáticos Falken, ya que llevo una cantidad de plomos en las llantas exagerado y eso no es normal, bueno ya hos comunicaré como acaba la historia y si alguien tiene el mismo problema, por favor, me lo comunicáis, gracias al grupo
¿Podría ser algún defecto en una llanta?

Si la verdad cuando comento los neumáticos, también hablo de las llantas o de la suspensión ya que lleva la suspensión graduable, es el sistema de Toyota, vamos que todo es original, repito muchas gracias

Es posible que alguna cubierta se haya quedado un poco cuadrada en la campa, hayan visto el percal en el conce en la preentrega y lo hayan equilibrado deprisa y corriendo. Y también es posible que se haya llevado un golpe una rueda y hayan hecho un equilibrado de mierda a saber dónde.

Me extraña que salga de la fábrica con una tonelada de plomos, sin ver la foto, que a lo mejor no son tantos, eso es un poco raro.

En cualquier caso no es tu problema, eso no tiene que ir así y punto. Insiste en que está así desde que lo has sacado del concesionario y si lo ponen en duda diles que a ver qué opinan de los contrapesos.

Pueden ser muchas cosas, silentblocks, discos, amortiguadores, transmisiones si es que lleva que ni me he metido debajo del coche a mirar... pero esos plomos y además coche nuevo sugieren que lo más sencillo es lo más probable.

Eso de la vibración en un coche nuevo no se puede tolerar, tienen que buscarle solución y darte explicaciones. Y si no es a la buenas, será a las malas.
Puede que sean las pesas, o puede que nó, pero tú no le tienes que decir nada de eso al concesionario, ellos verán lo que hacen para solucionarlo. Solo decir que en carretera vibra el coche.

Equilibrado mal hecho casi seguro, probable hayan cambiado o desmontado algún neumático por cualquier motivo

Pues yo no noto ninguna vibración. Es raro que tenga una cantidad excesiva de plomos, parece como si fuera defectuosa la llanta... Bueno suerte a ver lo que te dicen. Mantennos informados,

llévalo a revisar yo tengo uno con las mismas llantas y los neumáticos Falken en 18" y todo perfecto, en algún descuido he llegado a 160 y super estable.

Ya me lo han mirado en el servicio oficial y me han dicho que esta todo bien ,que puede ser de la suspensión electrónica , pero que es asín ,total que voy hacer una queja al servicio de Toyota España ,yo creo que es de los neumáticos y es lo que voy a mirar y comprobar que todo este bien ,por lo demás es una maquina buena , haber si me aclaran algo ,ya os iré informando del tinglado

Pero cómo va a estar algo bien cuando hay algo que no funciona como debería??

Conseguir darte una vuelta en otro igual no es opción, verdad?? Preguntar al concesionario a ver si te pueden localizar un vehículo de pruebas... imposible??

Volver