Vibración del motor a 2000 RPM.

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Esperemos que no esten alargando para decir se terminó la garantia…
Hombre, no creo. Tiene varios años de garantía por delante y no falta mucho para que presente la demanda.
Un saludo.
 

blackmi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS180H Style MY2022/SLK 230K R170
Hombre, no creo. Tiene varios años de garantía por delante y no falta mucho para que presente la demanda.
Un saludo.
Por lo que leo parece que no dan solución a tus problemas.

No queda otra que demandar, en España los derechos del consumidor suelen ser pisoteados salvo que te plantes en el juzgado, bien hecho por tu parte.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Ya se le han quitado las vibraciones al coche, ahora va perfecto.
Han tardado más de un año en repararlo y lo único que me han dado es una disculpa por el tiempo de demora.
No me preguntéis que le han hecho pues no me han dado ninguna explicación aparte de que lo han recodificado otra vez.
La recodificación se la habían hecho en otra ocasión sin resultado y ahora lo han tenido un día y medio y me lo dieron totalmente desconfigurado, parecía cómo cuando lo estrené.
La cuestión es que ya no lo hace.
Ahora iré controlando sí sube el consumo o continúa igual.
Un saludo.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Pues estaría bien saber que causaba esa vibración...
Les puedes apretar un poco más las tuercas haber si dicen algo jaj.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Pues estaría bien saber que causaba esa vibración...
Les puedes apretar un poco más las tuercas haber si dicen algo jaj.
No sé cómo apretarles más las tuercas.
Les he puesto reclamación en consumo.
Le he enviado todas mis quejas a Toyota.
Me miran de refilón cuando voy por el concesionario.
Les he amenazado con diversas denuncias.
Tienen quejas mías a nivel de gerencia.
Alguno me elude como puede.
No se que más hacerles para que me digan lo que han hecho al final.
Me tendré que conformar con la disculpa y con que el coche vaya, por fin, bien.
Si mí mala experiencia le puede servir a algún compañero, púes estupendo.
Un saludo.
 

blackmi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS180H Style MY2022/SLK 230K R170
Me alegro de que finalmente se solventara el tema.

Aparentemente tu caso ha sido un fallo de software, hace años vi algo similar en un HDi de PSA, vibraciones bastante anormales y tirones aleatorios, no daba fallo alguno, ni nada, el coche fue varias veces al taller y al final lo reprogramaron y dejo de dar tirones.

Aparentemente, porque a saber si te han cambiado algo ¿has revisado el vano motor por si hay algo toqueteado?
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
No sé cómo apretarles más las tuercas.
Les he puesto reclamación en consumo.
Le he enviado todas mis quejas a Toyota.
Me miran de refilón cuando voy por el concesionario.
Les he amenazado con diversas denuncias.
Tienen quejas mías a nivel de gerencia.
Alguno me elude como puede.
No se que más hacerles para que me digan lo que han hecho al final.
Me tendré que conformar con la disculpa y con que el coche vaya, por fin, bien.
Si mí mala experiencia le puede servir a algún compañero, púes estupendo.
Un saludo.
Pues enhorabuena Paco...un quebradero de cabeza menos...🤦🏻

Por curiosidad...., a qué conce vas?.
 
Última edición:

Pantumis

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180 H
Cuanto me alegro. Es una buena noticia. Somos muchos los que seguíamos tu caso. Enhorabuena y a disfrutar por fin del coche. Te lo mereces por lo que has luchado.
 

FFS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
Buenas tardes Paco. Es una pena , al final me dejas en ascuas yo sigo igual con la vibración después de un montón de veces que ha entrado en Toyota y en diferentes concesionarios y como siempre la respuesta es que todo es normal. Toyota España también lo considera así, les he pedido que un ingeniero lo vea conmigo pero según ellos si la máquina de diagnosis no les da ningún fallo es que no hay tal fallo.
La única solución que ya me queda es llevarlo a un taller externo a la marca para intentar que alguien encuentre el problema, solamente diagnóstico porque además he sido informado de que si tocan algo Toyota me puede dejar sin garantía.
 

Porlospelos

Forero Experto
Igual podíais deciros por privado qué taller lo solucionó para que vayas a tu concesionario y les digas que has localizado a una persona a la que le pasaba igual y ver si pueden hacerte el enorme favor de preguntar al otro concesionario qué han hecho.

Hay veces en que la soberbia vence, pero si yo dirigiera un concesionario estaría encantado facturando al fabricante y consiguiendo que los clientes estén contentos.

No sé, a modo de sugerencia, a lo mejor es una información sensible y estoy metiendo la pata.
 

FFS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
Igual podíais deciros por privado qué taller lo solucionó para que vayas a tu concesionario y les digas que has localizado a una persona a la que le pasaba igual y ver si pueden hacerte el enorme favor de preguntar al otro concesionario qué han hecho.

Hay veces en que la soberbia vence, pero si yo dirigiera un concesionario estaría encantado facturando al fabricante y consiguiendo que los clientes estén contentos.

No sé, a modo de sugerencia, a lo mejor es una información sensible y estoy metiendo la pata.
El trato del personal en los 3 concesionarios oficiales que ha pisado el coche ha sido todo amabilidad. Sin embargo las "ganas" de solucionar el problema han sido escasas o casi nulas.
Y es la primera vez que me pasa con una marca de todas las que he tenido y lo peor es que tengo compañeros que me comentan lo mismo con otros problemas, todo lo consideran normal.
Yo pensaba que Toyota era una marca mas seria a la hora de resolver los problemas postventa pero por el momento veo que no.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas tardes Paco. Es una pena , al final me dejas en ascuas yo sigo igual con la vibración después de un montón de veces que ha entrado en Toyota y en diferentes concesionarios y como siempre la respuesta es que todo es normal. Toyota España también lo considera así, les he pedido que un ingeniero lo vea conmigo pero según ellos si la máquina de diagnosis no les da ningún fallo es que no hay tal fallo.
La única solución que ya me queda es llevarlo a un taller externo a la marca para intentar que alguien encuentre el problema, solamente diagnóstico porque además he sido informado de que si tocan algo Toyota me puede dejar sin garantía.
Buenas.
Lamento no poder ayudarte pero no sé lo que le han hecho.
No creo que me lo digan pero supongo que lo han recodificado con algún dato para aumentar el caudal de inyección o el tiempo de inyección en ese margen de revoluciones y por eso comenté lo de controlar el consumo.
Llevo varios días sin coger el coche y voy a estar algún tiempo sin usarlo pero cuando pueda cogerlo te comentaré algo.
Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: FFS

FFS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
Buenas.
Lamento no poder ayudarte pero no sé lo que le han hecho.
No creo que me lo digan pero supongo que lo han recodificado con algún dato para aumentar el caudal de inyección o el tiempo de inyección en ese margen de revoluciones y por eso comenté lo de controlar el consumo.
Llevo varios días sin coger el coche y voy a estar algún tiempo sin usarlo pero cuando pueda cogerlo te comentaré algo.
Un saludo.
Investiga lo que buenamente puedas me vendría de perlas saber lo que han hecho por si también me pudiese servir.
A mí Toyota me ha respondido eso de que no hay fallo porque su máquina no detecta nada.
Me han hablado de dos talleres aquí en Madrid que parece ser son bastante expertos en Toyota (fuera de la marca) y cuando tenga algún momento libre que ando muy liado a ver si me puedo acercar.
Yo noto que al coche le falta aceleración, sigue en modo combustión en ciudad más de lo que creo sería normal, más consumo, la vibración etc.
Y después si veo que siguen igual hablaré con los abogados de mi asociación.
Mientras sigo viendo cómo muchos usuarios hablan maravillas de Toyota y yo no puedo estar más descontento.
Saludos.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Investiga lo que buenamente puedas me vendría de perlas saber lo que han hecho por si también me pudiese servir.
A mí Toyota me ha respondido eso de que no hay fallo porque su máquina no detecta nada.
Me han hablado de dos talleres aquí en Madrid que parece ser son bastante expertos en Toyota (fuera de la marca) y cuando tenga algún momento libre que ando muy liado a ver si me puedo acercar.
Yo noto que al coche le falta aceleración, sigue en modo combustión en ciudad más de lo que creo sería normal, más consumo, la vibración etc.
Y después si veo que siguen igual hablaré con los abogados de mi asociación.
Mientras sigo viendo cómo muchos usuarios hablan maravillas de Toyota y yo no puedo estar más descontento.
Saludos.
Buenas.
Te entiendo.
Personalmente te aconsejaría que no fueras a nadie fuera de la marca y sí lo haces no lo digas ni aquí, puedes perder la garantía y ellos tan felices.
Mí coche no ha perdido nunca aceleración y el consumo es de una media de 4.9Ltr lo cual lo considero normal, a partir de ahora es cuando tengo que verlo pero en un viaje de 250Km me ha gastado 5.1Ltr lo cual lo veo normal.
Voy a estar unos días sin usarlo y ya lleva varios días parado. Cuando lo vuelva a utilizar te comentaré.
Un saludo.
 
Arriba