Vibración del motor a 2000 RPM.

Si lo hace en posición N ,se descarta entonces tema motor y sistema híbrido.
Una pregunta,a los que os lo hace ,seguís con las Falken o que ruedas lleváis?
Es curioso que alguno dice que tras pasar revisón se le atenúa la vibración.Podría ser que ajustan la presión de neumáticos?
 
A mí me han cambiado las cuatro ruedas en garantía y llevo bridgestone. Antes llevaba Michelin y lo hacia igual
 
Que sea un tema de ruedas, palieres, ... cómo explicaría que se dé en un nº no desdeñable de vehículos y bajo determinadas condiciones (~2.000 r.p.m.), ¿todos tienen defecto en las ruedas, llantas ...?. ¿Podría ser un tema de mal transporte del vehículo desde fabrica a destino?, ¿un defecto en las llantas?, ¿tantas llantas?, ¿en diferentes países?, ¿cuál es el control de calidad de esas ruedas, llantas, palieres?.

Muchas dudas.

Y otra cosa, si no te vuelve a llamar, ¿puedes llamarle?, ¿puedes volver a visitarle?. Si dice que ya no ha detectado ninguno más ... ¿te cambian las rudas, palieres ... bajo garantía?. Son cuestiones que uno se plantearía.


De todas formas, gracias por contar la experiencia con el serv. oficial.
Esto se asemeja mucho a laa vibraciones de los nuevos Tesla Model3 Highland, les pasa a muchos y no dan con la tecla.
 
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