La varilla del capó, manda huevos que la platen en medio del capó , y parece que se quede un poco suelta..
Vale, me he bajado hace una hora, guantera vacía, he tocado todo el salpicadero así con cariño a ver si se escuchaba algún clack, nada.
He abierto el capo, por que coño va la varilla en el capó , ahí en medio bailando ? He mirado si estaba en su sitio, y si, no obstante la he sacado y he vuelto a apretar, el soporte donde encaja baila un poco.
Pues nada, he salido del garaje, he cogido un tramo de vau rápida , y como la seda, no suena nada, he vuelto por el tramo que he grabado el vídeo de más arriba y nada, que no hace ruido , pero que coño? Si he escuchado un brrr en una rotonda, pero muy corto y leve , que sonaba igual que el vídeo.. pero solo al girar
Puede ser que haya algo por ahí suelto ? Que sea la varilla del capó ?
No se, pero vamos, se me ha pasado un poco el cabreo, y he disfrutado de 40 minutos de conduccion en silencio.
Por cierto, que bien se ven los faros led AHS , una pasada.
No obstante mañana antes de ir al taller iré por la zona donde me hacía más ruido, y si sigue igual me llevo al mecánico a dar una vuelta.
Mañana os cuento, por lo menos no me voy a dormir con mal sabor de boca. El coche es una delicia conducirlo.