Jajaja. Mira que no me caía mal este chico, bueno... Algo prepotente y atontao/panoli a la vez si, sus maneras, no se, no me inspiraba confianza. El video fue de traca, no se sostenía nada de lo que decía. Que si, que no. Que si era pirateo. Y mil pamplinas más.
Habrá dicho, uiii, voy a quita el video que me quedo sin comer. Pierdo visitas y encima Toyota se me va a tirar al cuello.
Hablando de Toyota. Mal, muy mal, estoy decepcionado con una multinacional que no sólo hace coches, sino que se dedica a mil cosas, como cosas tan importantes como la medicina, y que no guarda una pica de cuidado con la información que gestiona y que pone en peligro la de muchos usuarios. Me refiero a la cagada de la publicación en abierto de información delicada como un software que afecta a miles de coches y usuario. No quiero decir no me alegre que haya salido a la luz el retrofit, pero no de eta manera. Yo sí sé ponen chulos, haría una denuncia de afectados conjunta y encima por tomarnos el pelo tanto tiempo con el. Retrofit, y eso que a mi no me afecta en gran medida.
He dicho. Un saludo.