Vídeo AA/CP

Joder pues no sé. Yo tengo w10. Y el pincho es uno normalucho un skandisk o algo así. Tiene poca velocidad de transferencia. Y lo pinche antes de arrancar el coche y no toque nada.
Lo que sí que hice fue descomprimir en el ordenador y luego copia pega en el pen.
Si es que no hay más historia por eso me extraña. A ver si han bloqueado las actualizaciones de manera remota unos que ya sabemos...

Pero como las van a bloquear, tienes navegador.
Mi coche esque no se conecta a internet.
Cuando descargaste los archivos?

Pero como las van a bloquear, tienes navegador.
Mi coche esque no se conecta a internet.
Cuando descargaste los archivos?
Pues con el sistema que manda los datos a la app myToyota? Seguro que tiene algún sistema para hacer mil perrerias a los coches.

Podría ser. Lo que sí que he leído es que los archivos del retrofit cambiaron al poco de saberse la movida.
Me pareció leer en el foro del RAV4 que habían puesto otra carpeta retrofit2 aparte de retrofit, y que se habían movido algunos archivos.

Extraído del foro de RAV4.
Entiendo que son los archivos cuando se podían descargar, por eso digo que cuando los descargaste.
Screenshot_20200828-205955.png

Extraído del foro de RAV4.
Entiendo que son los archivos cuando se podían descargar, por eso digo que cuando los descargaste.

Ya los tengo de hace un par de días o tres. Los bajé enseguida que se publicó esto.

Ostia pues no sé. Se agotan las opciones. En que punto te has quedado tu? Colgado? O te funciona el multimedia normal.

Ostia pues no sé. Se agotan las opciones. En que punto te has quedado tu? Colgado? O te funciona el multimedia normal.
El multimedia funciona. Pero no acabó la instalación así que estoy como con la versión antigua. Pero lo que me jode es que parece que ahora el coche no se conecta a Internet por Blutooth. Esto me esta dando mala espina porque no arranca ninguna instalación y llevo 6 horas preparando USB's.

El multimedia funciona. Pero no acabó la instalación así que estoy como con la versión antigua. Pero lo que me jode es que parece que ahora el coche no se conecta a Internet por Blutooth. Esto me esta dando mala espina porque no arranca ninguna instalación y llevo 6 horas preparando USB's.
Si se conecta pero algo cambio y no reconoce el multimedia ños servidores de toyota

Si se conecta pero algo cambio y no reconoce el multimedia ños servidores de toyota
A mi no me conecta. Antes al encender ya cogía la conexión compartida del iPhone y ahora nada. He vuelto a emparejar el teléfono pero no hay manera.

Buenas! Han borrado el hilo del retrofit?? Sería un detalle si algún admin nos cuenta qué ha pasado.. hasta donde se pueda contar claro. Se ha metido Toyota de por medio?

Borrar ese video. Solo se enriquece a costa de visitas nuestras. En definitiva te sangra inocentemente con tu viisita para pagarse con YouTube cuando tenga que pasarse por Toyota a ponerse su tan esperado AA CP.
Ya lo ha borrado él, debe ser que se cansó de eliminar comentarios negativos junto a los dislikes que se estaba llevando...una pena oye

Ya lo ha borrado él, debe ser que se cansó de eliminar comentarios negativos junto a los dislikes que se estaba llevando...una pena oye

Pues sigue estando en su canal. Y si le das al link en el foro te lo reproduce también. No parece que lo haya borrado.
🤷‍♂️🤔
Puede que no se reproduzca para los que estéis bloqueados poe el en su canal y los comentarios siguen activos.

Última edición:
Jajaja. Mira que no me caía mal este chico, bueno... Algo prepotente y atontao/panoli a la vez si, sus maneras, no se, no me inspiraba confianza. El video fue de traca, no se sostenía nada de lo que decía. Que si, que no. Que si era pirateo. Y mil pamplinas más.
Habrá dicho, uiii, voy a quita el video que me quedo sin comer. Pierdo visitas y encima Toyota se me va a tirar al cuello.
Hablando de Toyota. Mal, muy mal, estoy decepcionado con una multinacional que no sólo hace coches, sino que se dedica a mil cosas, como cosas tan importantes como la medicina, y que no guarda una pica de cuidado con la información que gestiona y que pone en peligro la de muchos usuarios. Me refiero a la cagada de la publicación en abierto de información delicada como un software que afecta a miles de coches y usuario. No quiero decir no me alegre que haya salido a la luz el retrofit, pero no de eta manera. Yo sí sé ponen chulos, haría una denuncia de afectados conjunta y encima por tomarnos el pelo tanto tiempo con el. Retrofit, y eso que a mi no me afecta en gran medida.
He dicho. Un saludo.

Yo no veo que lo haya borrado, si os referís al vídeo, de hecho la cosa va a más y le están poniendo fino

Yo no veo que lo haya borrado, si os referís al vídeo, de hecho la cosa va a más y le están poniendo fino
🎯 correcto. Es lo que comento antes y espero que eliminen el video del foro, por lo menos.
Así deja de recibir más visitas de curiosos. Estrategia o artimañas. Se estará descojonando en su chalet de Betera con tantas visitas.

Pues sigue estando en su canal. Y si le das al link en el foro te lo reproduce también. No parece que lo haya borrado.
🤷‍♂️🤔
Puede que no se reproduzca para los que estéis bloqueados poe el en su canal y los comentarios siguen activos.
Error mío, miré en el canal que no era!

Jajaja. Mira que no me caía mal este chico, bueno... Algo prepotente y atontao/panoli a la vez si, sus maneras, no se, no me inspiraba confianza. El video fue de traca, no se sostenía nada de lo que decía. Que si, que no. Que si era pirateo. Y mil pamplinas más.
Habrá dicho, uiii, voy a quita el video que me quedo sin comer. Pierdo visitas y encima Toyota se me va a tirar al cuello.
Hablando de Toyota. Mal, muy mal, estoy decepcionado con una multinacional que no sólo hace coches, sino que se dedica a mil cosas, como cosas tan importantes como la medicina, y que no guarda una pica de cuidado con la información que gestiona y que pone en peligro la de muchos usuarios. Me refiero a la cagada de la publicación en abierto de información delicada como un software que afecta a miles de coches y usuario. No quiero decir no me alegre que haya salido a la luz el retrofit, pero no de eta manera. Yo sí sé ponen chulos, haría una denuncia de afectados conjunta y encima por tomarnos el pelo tanto tiempo con el. Retrofit, y eso que a mi no me afecta en gran medida.
He dicho. Un saludo.
Mira que hasta igual lo dejaron a la luz intencionadamente

Volver