Vinilado de techo.

• Autor de tema Autor de tema aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo pensé, pero quería diferenciarme del bitono que sale de serie.
De todas maneras como es vinilo puedo cortar sin problema😬
Ahora que me doy cuenta. El bitono, el color no acaba en el cristal.

El bitono original nace de la parte superior de la ventana trasera y se une con el alerón trasero quedando el pilar C del color de la carrocería.

Así que hubieses podido hacerlo unirse con el cristal del portón y seguiría siendo exclusivo y homogéneo.

Aún así, sigue estando chulo.

Ahora que me doy cuenta. El bitono, el color no acaba en el cristal.

El bitono original nace de la parte superior de la ventana trasera y se une con el alerón trasero quedando el pilar C del color de la carrocería.

Así que hubieses podido hacerlo unirse con el cristal del portón y seguiría siendo exclusivo y homogéneo.

Aún así, sigue estando chulo.

Probé esa opción, pero al final decidí cortar y dejarlo a esa altura, me gustó más,en la foto parece raro pero en directo sigue mejor la línea👍

Muy muy chulo. La verdad es que a mi me dijeron que los espejos me vendrían en negro, pero nanai. El bitono si lo hubiera tenido como opción, lo hubiera cogido (es como tengo el Megane, con techo, espejos y parte de la parrilla delantera negros), igual que el verde Bristol.

La verdad es que le da un toque, me lo anoto para el futuro cuando "me canse" del mio. ¿Es difícil de poner? ¿O te lo han puesto?

Entre las llantas (ese modelo no se las pone casi nadie) y el vinilo, tienes un coche diferente al resto y muy bonito.

Si mi color no fuera el Plata Polar, también lo haría, por que le da un punto muy chulo.
No sé si es porque es un post antiguo y antes no era así, pero esas llantas son las que trae mi Style Edition de serie. Me encantan.

En Logroño hay un taller que se dedican a ello y tiene muy buenas opiniones.
Por si alguno estáis cerca de allí y os animáis.
Yo pedí presupuesto para hacer lo mismo que Aiko y me dieron 2 diferentes.
En negro brillo 315€ y negro mate 170€.
Sería el techo como nos muestra Aiko en sus fotos pero el mío al llevar Skyview me comentaron que es más costoso de hacer.
El coche vinilado entero por ejemplo en color mate 550€.
De momento no me he decidido a hacer nada pero lo haré.
Os mando enlace.

En Logroño hay un taller que se dedican a ello y tiene muy buenas opiniones.
Por si alguno estáis cerca de allí y os animáis.
Yo pedí presupuesto para hacer lo mismo que Aiko y me dieron 2 diferentes.
En negro brillo 315€ y negro mate 170€.
Sería el techo como nos muestra Aiko en sus fotos pero el mío al llevar Skyview me comentaron que es más costoso de hacer.
El coche vinilado entero por ejemplo en color mate 550€.
De momento no me he decidido a hacer nada pero lo haré.
Os mando enlace.
hombre pues la verdad que le echa un vistazo a la página web y me está llamando la atención el vinilar el coche completamente para proteger la pintura original y no me parece un gasto excesivo eh si cuidándolo como te dicen ellos en vez de tres de dura seis años son seis años que la pintura original ha estado protegida

hombre pues la verdad que le echa un vistazo a la página web y me está llamando la atención el vinilar el coche completamente para proteger la pintura original y no me parece un gasto excesivo eh si cuidándolo como te dicen ellos en vez de tres de dura seis años son seis años que la pintura original ha estado protegida
Yo lo veo casi más al revés. Disfrutar la pintura original mientras se pueda y cuando esté muy fastidiada, si no quieres pintar, vinilar es una buena opción. La duda que tengo es cómo resistirá el paso del tiempo el vinilo. No descarto hacerlo alguna vez para meter algún color "loco" que no me atreva a pintar jaja.

Lo bueno,en mi ignorancia, porque no lo se, sería si quieres conservar la pintura,un vinilo transparente con terminación metálico, perlado, mate , brillo o la quisiéramos para proteger pintura y a la vez verla diferente
Otra cosa es que la pintura esté mal y hagas un cambio

Volver