visualizar consumo viaje

El punto 4 dice :
4 Suelte el pedal del freno y comupruebe que no aparece “Accesorio”.....
por lo tanto se supone que debe estar pisado.

Si lo apagas sin pisar el freno te lo deja en Accesorio, efectivamente, y si vuelves a pulsar el power dos veces más ya te lo apaga del todo.

Salu2.

Me estoy volviendo loco, nunca me he fijado en nada de esto. Os lo juro... mañana estaré como un psicópata mirándome el pie 🕵️‍♂️

Pues yo siempre suelto el pedal de freno en cuanto pongo la palanca en posición P y veo en el cuadro la luz roja (P) de que el freno de mano está activado, y después de eso es cuando lo apago. De ese modo el resumen del viaje (km, tiempo y consumo, o bien la calificación de eficiencia si así lo tienes configurado) aparece delante, y hasta que no se abra alguna puerta no se quita (o al menos yo nunca he estado tanto tiempo mirando hasta que se haya quitado) El coche nunca ha entrado en modo accesorio haciéndolo de esta manera.

Sí sí es cierto, estaba yo equivocado, lo he comprobado esta mañana. Te entra en Accesorio si lo intentas apagar con la palanca en D. Entonces te sale un mensaje de que pongas la palanca en P y al ponerla te lo deja en Accesorio. Pero si apagas con la palanca ya en P es cierto que no necesitas pisar el freno y te apaga directamente.

Mis disculpas por la confusión generada.

Salu2.

Última edición:
Pues me he fijado hoy y siempre quito el pie del freno cuando el testigo del inmovilizador se ilumina, y después apago el coche.

Para los que tenéis el problema de que desaparezca de la pantalla el consumo del último viaje al abrir una puerta, la solución es darle al botón de volver atrás.
Le dais y desaparece el aviso de puerta abierta y debajo sigue la pantalla de consumo del último viaje.

Adjuntos

• Corolla.JPG
    Corolla.JPG
    61,5 KB · Visitas: 5
Volver