Volumen Navegador con AA

Luichi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Hola a tod@s!! Alguien sabe cómo regular el volumen del navegador con AA?? No hay manera de subir ni bajar, ni con la radio ni con el teléfono...

Y otra cosa, hoy he descubierto que el maletero tiene un botoncito (a la derecha del que se usa para abir) que sirve para cerrar el coche... después de 1 mes... jejeje

Para Apple Carplay el volumen del navegador puede ajustarse girando la rueda del volumen de la radio, cuando el navegador comienza a hablar. Si no esta "hablando" entonces solamente se ajusta el volumen de la radio o la app de Música. No se si esto tambien funciona con AA.

Nop, lo he probado (en mi otro coche sí funciona) pero nada, sólo sube o baja el volumen de la radio...🤷‍♂️🤷‍♂️

Creo que tiene que ser en la app del móvil (al menos en Android)

Dentro de la app, entras en el navegador, ajustes y ahí puedes seleccionar volumen de indicaciones: bajo, normal o alto

Y otra cosa, hoy he descubierto que el maletero tiene un botoncito (a la derecha del que se usa para abir) que sirve para cerrar el coche... después de 1 mes... jejeje

Quieres decir que tocando ese "boton" se cierra el coche en mi caso es un advance, sin tener que pasar la mano por el pomo.?????

Quieres decir que tocando ese "boton" se cierra el coche en mi caso es un advance, sin tener que pasar la mano por el pomo.?????

Correcto, tienes el botón de tipo barra horizontal, que dependiendo de la zona que aprietes te abre el coche o te abre el coche y a la vez el portón.

Y luego más a la derecha tienes un botón en forma de círculo (no voy a poner algo más explicito por no parecer un gañan), si le das cierra el coche, no tienes que ir a las manetas o al mando.

Jajajaja. me lo dieron en Mayo y acabo de descubrir otra cosa nueva, este vehículo es una caja de sorpresas.
Gracias

Volver