Vuelve el "coche del pueblo"? Vw ID2 100% eléctrico.

Joder, por un momento pensé que le habían hecho un resstyling a este:

f82517a32192c9b1dfb5b7a80f402c04.jpg

Yo lo he visto interesante. Es básicamente un Golf pero eléctrico. Habría que ver cuánto cuesta un Golf normal con un nivel de equipamiento similar, y luego tener en cuenta que este es eléctrico. Yo no lo veo mal de precio a priori, sin tener muy claro cuánto cuesta un Golf normal.

Por medidas es un Polo… me imagino que funcione en ventas, porque aquí se ven varios ID3 e ID5… así que este funcionará también…

Yo lo he visto interesante. Es básicamente un Golf pero eléctrico. Habría que ver cuánto cuesta un Golf normal con un nivel de equipamiento similar, y luego tener en cuenta que este es eléctrico. Yo no lo veo mal de precio a priori, sin tener muy claro cuánto cuesta un Golf normal.
Creo que no has visto muchos Golf por dentro. Mas bien de tamaño es un Polo, y el interior mas cutre que se haya visto en un coche de 25.000 euros.

Creo que no has visto muchos Golf por dentro. Mas bien de tamaño es un Polo, y el interior mas cutre que se haya visto en un coche de 25.000 euros.

En el vídeo recalcan en varias ocasiones que en tamaño interior es equivalente a un Golf, aunque su tamaño exterior sea más parecido a un polo. Con respecto interior cutre o no, yo no lo encuentro cutre la verdad... Más bien tirando al minimalismo, emulando un poco el estilo Tesla

Los Tesla por dentro son una mierda de las buenas, los acabados malísimos al igual que los materiales. Ahora se le llama minimalismo al racaneo, y al bajo coste para el fabricante, o de otra forma, como vender más caro cosas que nos salen más baratas de fabricar.

Aunque por fuera sea de 4 metros pelados, tiene una batalla larguísima. Y la batalla define mucha veces el espacio interior.

Sabéis que es lo mejor de todo, que el 100% de este coche da de comer a muchos españoles. Así que esperemos se venda bien.

De todas maneras hasta el 2025 todavía que mucho como para hablar de los interiores.
Y en cuanto al precio… Si de aquí al 2025 sigue siguen diciendo que costará menos de 25000 euros será muy muy barato teniendo en cuenta la inflación actual…

En el vídeo recalcan en varias ocasiones que en tamaño interior es equivalente a un Golf, aunque su tamaño exterior sea más parecido a un polo. Con respecto interior cutre o no, yo no lo encuentro cutre la verdad... Más bien tirando al minimalismo, emulando un poco el estilo Tesla

Esto es una balanza, si tengo que meter el dinero en un lado del coche, otro se tendrá que joder, el interior visualmente es más que aceptable, tiene HUD, tiene pantalla cockpit y tiene pantalla grande central, ademas parece que los controles del clima estan separados y al menos desaparece el negro piano, aunque, el acabado en microfibra.... ojo que puede ser una gran mierder.

Sobre los Tesla.... pues lo mismo, para un coche de 50k es bastante normalito, pero es que en este caso eso no es lo que estás comprando, estás comprando un Software cojonudo, unos motores buenísimos, una batería de lo mejor del mercado, red supercargadores ... y claro, la parte mala, acabados normales para coche premium, insonorización justita.... atención al cliente deja que desear.... pocos talleres....

A mí el ID 2 no me parece un mal plan, ya veremos.

Estamos hablando de coches. A mi me cuesta mucho identificar eso como un coche
Ya,pero si realmente costara 9000 euros estaria justificada la mierda de coche que es y para utilizarlo exclusivamente en ciudad pues oye,muy bien.Yo lo probé en el Salón de Barcelona y daba el pego...

Ya,pero si realmente costara 9000 euros estaria justificada la mierda de coche que es y para utilizarlo exclusivamente en ciudad pues oye,muy bien.Yo lo probé en el Salón de Barcelona y daba el pego...
En china este coche "compite" junto a otros como el BYD Seagull y el Wuling, o parecidos, los cuales si tienen esos precios.

Si ese coche vale ese dineral aqui es porque no hay otro, Dacia haciendo lo que mejor sabe, al igual que su 7 plazas, vender un low cost por encima de lo previsto para aumenar margenes. Pero es logico... quien no... yhasta que no salga competencia a chupar lo que se pueda

Los Tesla por dentro son una mierda de las buenas, los acabados malísimos al igual que los materiales. Ahora se le llama minimalismo al racaneo, y al bajo coste para el fabricante, o de otra forma, como vender más caro cosas que nos salen más baratas de fabricar.

Bueno ya sobre gustos no hay nada escrito... A mí lo de Tesla si me puede parecer un poco excesivamente minimalista, pero llamarle racaneo o barato de fabricar, teniendo en cuenta toda la tecnología que hay debajo, solo por no tener más botoncitos... La verdad que tampoco lo veo. Sobre la calidad de materiales ni idea, nunca he tenido la suerte de montarme en uno, y como hay opiniones tanto buenas como malas, pues prefiero no opinar hasta que no lo vea yo mismo
Desde luego el de este Volkswagen no parece que los materiales sean de baja calidad o tengan malos ajustes, y también tiene algo más de botoncito para agradar a los no amantes del minimalismo.
También Mazda es bastante minimalista por ejemplo, pero no por ello sus calidades son bajas.

Última edición:
Volver