Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que no has visto muchos Golf por dentro. Mas bien de tamaño es un Polo, y el interior mas cutre que se haya visto en un coche de 25.000 euros.Yo lo he visto interesante. Es básicamente un Golf pero eléctrico. Habría que ver cuánto cuesta un Golf normal con un nivel de equipamiento similar, y luego tener en cuenta que este es eléctrico. Yo no lo veo mal de precio a priori, sin tener muy claro cuánto cuesta un Golf normal.
Creo que no has visto muchos Golf por dentro. Mas bien de tamaño es un Polo, y el interior mas cutre que se haya visto en un coche de 25.000 euros.
En el vídeo recalcan en varias ocasiones que en tamaño interior es equivalente a un Golf, aunque su tamaño exterior sea más parecido a un polo. Con respecto interior cutre o no, yo no lo encuentro cutre la verdad... Más bien tirando al minimalismo, emulando un poco el estilo Tesla
Ya,pero si realmente costara 9000 euros estaria justificada la mierda de coche que es y para utilizarlo exclusivamente en ciudad pues oye,muy bien.Yo lo probé en el Salón de Barcelona y daba el pego...Estamos hablando de coches. A mi me cuesta mucho identificar eso como un coche
En china este coche "compite" junto a otros como el BYD Seagull y el Wuling, o parecidos, los cuales si tienen esos precios.Ya,pero si realmente costara 9000 euros estaria justificada la mierda de coche que es y para utilizarlo exclusivamente en ciudad pues oye,muy bien.Yo lo probé en el Salón de Barcelona y daba el pego...
Los Tesla por dentro son una mierda de las buenas, los acabados malísimos al igual que los materiales. Ahora se le llama minimalismo al racaneo, y al bajo coste para el fabricante, o de otra forma, como vender más caro cosas que nos salen más baratas de fabricar.