Wifi

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Genial!!!!
Muy buenas noticias!! Yo lo instalaré esta tarde!!

Tiene cojones la cosa, que nos demos cuenta nosotros y los comerciales no tengan ni idea de esto...

Estaría bien hacer un hilo con el título, "solución problemas wifi" o algo así para que los compis no tengan que buscar en la página 27 de este hilo para descargar el fichero.

Gran trabajo compañeros!!
Los comerciales están para vender, sólo se preocupan de que su cuenta de resultados, se ajuste a lo que le exige el gerente. Por lo general, mientras más sube el sueldo, más baja la capacidad del cuñado de turno.
 

Ivaner

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Acabo de realizar la actualización y me ha funcionado. Ya tengo la wifi habilitada y con todas las funciones
 

jmcoca

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS180H blanco perlado 2019 Volvo v40 1.8CRD 20
No quiero acojonar al personal, pero iba con el pendrive en la mano, y me ha dado miedo...
Como pone que al hacer esta actualización no se puede volver atras a la versión anterior
A ver si cuando reciban en junio el retrofit con la actualización de carplay, solo funciona instalando desde la version 1000,😬
no tiene por que , pero de estos de Toyota me espero cualquier cosa
No se si es mejor no tocar hasta que llegue el carplay por si acaso, no les coincide luego a ellos con lo que tenemos registrado
Mi coche viene con v1011.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
He bajado al coche con la version 1530 del sw del navegador. Despues de instalarla y ver que ya salia la version nueva en setup - general - actualizacion de sw, me ha salido una pantalla de actualizando mapas, se ha reiniciado la pantalla y me ha vuelto a dejar la antigua 1520!
A alguien le ha pasado algo parecido???? 🤷‍♂️
 

Kar24

Forero Activo
Hola

Sabeis si la actualización es válida para todos los equipos de audio 1EU, sean normales o sean JBL?
Cierto, ¿alguien con JBL ha actualizado sin problemas? ¿hay que volver a configurar todo el multimedia o se guardan los datos?
 
Última edición:

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Ya lo tengo actualizado a la 1530. Lo volví a instalar y ya me lo actualizó bien.
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Correcto, yo he probado y tampoco la encuentra. En cambio la del navegador si que he podido descargar la 1530. De todas formas me he creado la cuenta en Toyota Service Information Hay suscripción de una hora por 3€ y podría descargar todo lo que necesito con la seguridad de que me vale ya que filtra por el VIN de mi corolla.
Sería la leche poder descargar la versión en la que se incluye Android Auto y ahorrarnos los 50 bollos. Además no debería tardar mucho en salir porque los MY20 ya la tienen...
Exactamente puedes poner que opción de la web es para descargar los archivos?.
 

isfaro

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS, Citroen C3
Yo si tengo problemas de estabilidad con el iPhone....no me gusta escuchar la música por bluetooth...prefiero por cable...debemos llevar una versión de bluetooth bastante antigua para no variar y se nota la diferencia de calidad sobre todo en graves...
.el caso,.... que si arranco el coche primero y luego conecto el cable del iPhone, al seleccionar fuente/iphone...3 de cada 10 veces se apaga la pantalla y se reinicia el multimedia...
así que voy a instalar la 1011 hoy mismo a ver que tal
A mi me pasa lo mismo al conectar el iPhone por cable se se reinicia todo el sistema multimedia. Alguien más con este problema??
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Otro que se suma a la solución. Acabo de instalar las dos actualizaciones y problemas resueltos. El mapa me va bien y teniendo el módulo 1EU ya tengo el wifi funcionando perfectamente.
Este foro es una maravilla ❤❤❤
Gracias por el gran aporte, un saludo y a seguir peleando por dejar el coche impecable
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Alguien ha usado esa actualización para pasar un modulo 2EU de v1000 a v1011?
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Sigue ocurriendo lo de la orientación norte del gps en la pantalla home?
No me ha dado tiempo a comprobarlo porque hoy he venido en Zity al curro, que toca comida de curro y pienso ponerme fino filipino. Cuando vuelva a coger el coche te cuento. En principio dicen que si lo arregla...
Edito: arregla lo de la pantalla Mapa, lo del inicio sigue igual...
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Exactamente puedes poner que opción de la web es para descargar los archivos?.
Aquí lo tienes. Sacado del foro alemán y traducido con google:

Los pasos del trabajo en casa en la computadora :

  1. Regístrese en Toyota-Tech.eu en su cuenta de usuario.
  2. Asegúrese de que su suscripción en línea siga siendo válida .
  3. Haga clic en " Euro5 / 6 " en el menú.
  4. Ingrese el FIN (también conocido como VIN) de su vehículo en la opción 1.
  5. Haga clic en " Tipos de publicación " en la opción 2.
  6. Haga clic en " TSB - Boletín de servicio técnico"
  7. Haga clic en el botón azul "Buscar" en la mitad superior derecha de la página.
  8. Busque en el boletín de servicio técnico la actualización de software de la MEU de su vehículo (para la versión 1530 fue el BE-00141T-TME)
  9. Si ha encontrado la TSB y su suscripción en línea es válida, haga clic en la lupa pequeña debajo de la información de "Última actualización" a la derecha .
  10. Abre la TSB. Seleccione su vehículo y siga los pasos en la TSB .
  11. La TSB tiene un enlace donde se puede descargar el archivo de actualización (para la versión 1530, este archivo tenía un tamaño de aproximadamente 1.5 GB).

O directamente de esta forma y no necesitas suscripción:

Para la actualización de audio:

  1. Configure la ID del modelo de su DCU (CONFIGURACIÓN -> General -> Actualización de software)
  2. En el siguiente enlace, reemplace el marcador de posición "<DCU-ID>" con su DCU-ID. tan
    Por ejemplo, " streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/ <DCU-ID> _Latest.zip" se convierte en " streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT1EU-DA01_Latest.zip "
  3. Coloque esta URL en su navegador en la barra de direcciones URL, presione la tecla Retorno y la última actualización de audio se descargará a su computadora.
Para la actualización del software de navegación:

  1. Configure la ID del modelo de su MEU (CONFIGURACIÓN -> General -> Actualización de software)
  2. En el siguiente enlace, reemplace el marcador de posición "<MEU-ID>" con su MEU-ID. tan
    Por ejemplo, " streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/ <MEU-ID> _Latest.zip" se convierte en
    " streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TMT2EU-FA00_Latest.zip"
  3. Coloque esta URL en su navegador en la línea de dirección URL, presione la tecla Retorno y la última actualización de Navisoftware se descargará en su computadora.
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Una pregunta, ahora que tenemos el WIFI activado, si tienes el tlf conectado por bluetooh, a mi por lo menos, me da prioridad a la conexión de internet por bluetooh y no por wifi. A alguien más le sucede? Se ve porque el símbolo de wifi se ilumina en la esquina superior derecha cuando está conectado.
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
Yo también tengo el WIFI, aunque trabajo me ha costado
No me reconocía el USB, que utilicé para la actualización de los mapas y que siempre me ha funcionado en el coche y ahora no lo detectaba ¡?.. Al final he cogido el que uso para la música y sin borrar nada, he puesto el archivo en la raiz del pen y me lo ha reconocido sin problemas.
Gracias a todos.
 

Kar24

Forero Activo
Una pregunta, ahora que tenemos el WIFI activado, si tienes el tlf conectado por bluetooh, a mi por lo menos, me da prioridad a la conexión de internet por bluetooh y no por wifi. A alguien más le sucede? Se ve porque el símbolo de wifi se ilumina en la esquina superior derecha cuando está conectado.
Yo aun no he podido actualizar para tener el wifi así que no se si esto funcionaría: prueba en los ajustes del móvil a quitar la opción de compartir internet via bluetooth dejando solo la opción wifi... imagino que así se quita la prioridad.
De todas formas para la batería del movil es mejor por bluetooth (si no me equivoco) y dejar el wifi para bajar mapas o cosas mas grandes.
EDITO: en mi caso si da prioridad al wi-fi sobre el bluetooth
 
Última edición:

Alberto.E

Forero Activo
Aquí lo tienes. Sacado del foro alemán y traducido con google:

Los pasos del trabajo en casa en la computadora :

  1. Regístrese en Toyota-Tech.eu en su cuenta de usuario.
  2. Asegúrese de que su suscripción en línea siga siendo válida .
  3. Haga clic en " Euro5 / 6 " en el menú.
  4. Ingrese el FIN (también conocido como VIN) de su vehículo en la opción 1.
  5. Haga clic en " Tipos de publicación " en la opción 2.
  6. Haga clic en " TSB - Boletín de servicio técnico"
  7. Haga clic en el botón azul "Buscar" en la mitad superior derecha de la página.
  8. Busque en el boletín de servicio técnico la actualización de software de la MEU de su vehículo (para la versión 1530 fue el BE-00141T-TME)
  9. Si ha encontrado la TSB y su suscripción en línea es válida, haga clic en la lupa pequeña debajo de la información de "Última actualización" a la derecha .
  10. Abre la TSB. Seleccione su vehículo y siga los pasos en la TSB .
  11. La TSB tiene un enlace donde se puede descargar el archivo de actualización (para la versión 1530, este archivo tenía un tamaño de aproximadamente 1.5 GB).

O directamente de esta forma y no necesitas suscripción:

Para la actualización de audio:

  1. Configure la ID del modelo de su DCU (CONFIGURACIÓN -> General -> Actualización de software)
  2. En el siguiente enlace, reemplace el marcador de posición "<DCU-ID>" con su DCU-ID. tan
    Por ejemplo, " streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/ <DCU-ID> _Latest.zip" se convierte en " streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT1EU-DA01_Latest.zip "
  3. Coloque esta URL en su navegador en la barra de direcciones URL, presione la tecla Retorno y la última actualización de audio se descargará a su computadora.
Para la actualización del software de navegación:

  1. Configure la ID del modelo de su MEU (CONFIGURACIÓN -> General -> Actualización de software)
  2. En el siguiente enlace, reemplace el marcador de posición "<MEU-ID>" con su MEU-ID. tan
    Por ejemplo, " streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/ <MEU-ID> _Latest.zip" se convierte en
    " streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TMT2EU-FA00_Latest.zip"
  3. Coloque esta URL en su navegador en la línea de dirección URL, presione la tecla Retorno y la última actualización de Navisoftware se descargará en su computadora.
Mejor no toco nada muy complicado para mi soy totalmente negado para la informática
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Habrá que estar atentos a este foro alemán, a ver si se nos aparecen los reyes magos y ponen la actualización con el carplay...que fijo que va a ser algo igual de sencillo
 
Arriba