Wifi

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Ya lo he comentado en el nuevo hilo de "solución problema Wifi"

Lo he instalado y he podido conectarlo al wifi mil gracias de verdad. De no ser así aún estaría perdiendo el tiempo en el concesionario.
Gracias!
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Una pregunta, ahora que tenemos el WIFI activado, si tienes el tlf conectado por bluetooh, a mi por lo menos, me da prioridad a la conexión de internet por bluetooh y no por wifi. A alguien más le sucede? Se ve porque el símbolo de wifi se ilumina en la esquina superior derecha cuando está conectado.
Me pasa exactamente igual 🤭😊
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Bueno, pues yo era uno más de los que tenían el 1EU y navegador montado en conce.
Acabo de meter la actualización a 1011 y aunque no he probado si funciona, el menú del wifi ya estaba ahí.
También he metido la 1530 del navegador. Pero no he podido probar nada aún.
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Bueno, pues yo era uno más de los que tenían el 1EU y navegador montado en conce.
Acabo de meter la actualización a 1011 y aunque no he probado si funciona, el menú del wifi ya estaba ahí.
También he metido la 1530 del navegador. Pero no he podido probar nada aún.
Cómo ponéis la 1530? He actualizado a 1011 y 2019v2 pero tengo la 1520
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Cómo ponéis la 1530? He actualizado a 1011 y 2019v2 pero tengo la 1520
Esta todo en la página 27, el compañero @trikerman colgó las instrucciones.


Para la actualización del software de navegación:

Configure la ID del modelo de su MEU (CONFIGURACIÓN -> General -> Actualización de software)
En el siguiente enlace, reemplace el marcador de posición "<MEU-ID>" con su MEU-ID. Así
"https://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/<MEU id>_Latest.zip", por ejemplo, a
"https://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TMT2EU-FA00_Latest.zip"
 

Madstone

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo tambien acabo de meter la version 1011 y al apagar y encender se me colgó y se borró volviendo a la version 1000. La tube que reinstalar y ahora ya tengo la opción de Wifi. También aproveche a actualizar la 1530. Tenia 1520 anteriormente.
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
A mi también me ha pasado que la primera vez que he instalado la 1011 no ha funcionado. He tenido que repetir el proceso y todo ha ido correctamente
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
A los que no tenemos el Go, el wifi para que nos vale??
Yo lo activo, pero ni encuentro redes, ni mi móvil encuentra ninguna red wifi.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
A los que no tenemos el Go, el wifi para que nos vale??
Yo lo activo, pero ni encuentro redes, ni mi móvil encuentra ninguna red wifi.
Solo te podria valer para descargar de la e-Store, pero no merece la pena, es mas rapido y menos costoso descargar en el ordenador e instalar desde un pendrive
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Solo te podria valer para descargar de la e-Store, pero no merece la pena, es mas rapido y menos costoso descargar en el ordenador e instalar desde un pendrive
Pero sin el Go, no tengo opción al e-Store, no??
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Alguien tiene, o ha podido instalar la actualización 1011 para un sistema de audio 2EU. En el mio intenté actualizar y me sale la 1530 del navegador, que actualicé sin problemas. Pero no me reconoce la actualización del audio. Supongo porque el mío es 2EU.
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
He probado hoy a conectar con el wifi de casa, y con el movil. Y ha conectado perfectamente, pero no le veo la utilidad sinceramente...
 
Arriba