Wifi

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Comentaros que hoy han subido estos dos ficheros, correspondientes a la versión 1011 de DCU para los equipos multimedia:

17TDT2EU-DA01
17TDT2EU-DA02

Es decir, los equipos de audio (DCU) que habitualmente se instalan si tienes navegador.

Al igual que en la versión 1011 que salio para los 1EU el único cambio que indica es:
"System: Improved stability"
así que tendremos que "averiguar" que cambios trae esta versión....

http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT2EU-DA01_Latest.zip
http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT2EU-DA02_Latest.zip
Buenos días @trikerman. No tengo navegador y tengo la DCU que puedes ver en la imagen. ¿Puedo instalar cualquiera de los archivos que cargó en la publicación anterior?
IMG_2094.jpeg
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Buenos días @trikerman. No tengo navegador y tengo la DCU que puedes ver en la imagen. ¿Puedo instalar cualquiera de los archivos que cargó en la publicación anterior?
Ver el archivo adjunto 3963
Buenas,
Tu equipo ya tiene actualizada la versión de audio a la 1011, la actualización era para los que teníamos versión 1000 pasarla a 1011.
En cualquier caso el enlace a tu DCU es este, para cuando saquen una nueva y actualicen el fichero:


(si te lo descargas ahora pertenece a la versión 1011 así que no te actualizaría nada)
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Buenos días @trikerman. No tengo navegador y tengo la DCU que puedes ver en la imagen. ¿Puedo instalar cualquiera de los archivos que cargó en la publicación anterior?
Ver el archivo adjunto 3963
En los corollas tenemos dos modelos diferentes de equipos, si te fijas antes del guion, el tuyo acaba en 1EU
Y existe otro modelo acabado en 2EU, para estos modelos es la actualización que subió ayer trikerman.
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

Yo tengo la version 2EU-DA02 y acabo de actualizarlo, gracias Trikerman por comentar que ya estaba y traernosla. Comentar para que no haya sustos que cuando lo hice, al apagar y volver a encender el coche en accesorio, me salieron todas actualizadas audio 1011, navegador 1530, pero como version de mapas la P0B00 y el clasico pensamiento UOPS ya se jorobo algo jejejeje tras otro arranque volvio a 2019v2 jajajajajaj

Un SAludo.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hola

Yo tengo la version 2EU-DA02 y acabo de actualizarlo, gracias Trikerman por comentar que ya estaba y traernosla. Comentar para que no haya sustos que cuando lo hice, al apagar y volver a encender el coche en accesorio, me salieron todas actualizadas audio 1011, navegador 1530, pero como version de mapas la P0B00 y el clasico pensamiento UOPS ya se jorobo algo jejejeje tras otro arranque volvio a 2019v2 jajajajajaj

Un SAludo.
Según creo haber leído (no encuentro ahora donde), lo del "P0B00" pasa si tras actualizar, apagas vuelves a encender inmediatamente. Al parecer tras actualizar hay que apagar, esperar unos 20 segundos y volver a encender.

¿Por cierto, has notado alguna mejora con la v1011 en tu modelo 2EU?
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

ok, si apague y encendi enseguida, jejejeej, a la proxima ya sabemos que hay que esperar un pelin jajajajajajaaj

Pues si te digo la verdad, no le he notado nada.

Lo que si me esta molando es la calidad que da el audio, esto ya se lo note antes de la actualizacion, cuando pones un video musical. Logicamente el video solo se ve cuando estas parado, ejejejej.

Un SAludo.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A alguien más le aparece “El nuevo software no es compatible con este sistema” al intentar actualizar?? 59E8F6E1-32B6-48D5-BD93-7C4511E9A1A8.jpeg
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Si, he descargado y probado en 3 usb diferentes el fichero que compartido Trikerman el otro día... sigo en la versión 1000
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Si, he descargado y probado en 3 usb diferentes el fichero que compartido Trikerman el otro día... sigo en la versión 1000
La verdad que es raro, porque si no hubieras puesto el fichero adecuado correspondiente a tu DCU creo que no te deja ni iniciar la actualización y a ti parece que te da el error a media actualización.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
La verdad que es raro, porque si no hubieras puesto el fichero adecuado correspondiente a tu DCU creo que no te deja ni iniciar la actualización y a ti parece que te da el error a media actualización.
Eso es... ya no se que hacer... después de darme el error meto el usb de siempre de la música y parece que le cuesta reconocerlo también... he llegado a pensar incluso que el lector está fallando...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Eso es... ya no se que hacer... después de darme el error meto el usb de siempre de la música y parece que le cuesta reconocerlo también... he llegado a pensar incluso que el lector está fallando...
Se me ocurre que pruebes a reiniciar el multimedia justo antes de la actualización a ver que pasa.
Es decir:
- Metes el USB con el *kwi.
- Pulsas el botón de power de forma prolongada (se reinicia el multimedia)
- Y nada más arrancar intentas la actualización.

a ver si así hay suerte.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Se me ocurre que pruebes a reiniciar el multimedia justo antes de la actualización a ver que pasa.
Es decir:
- Metes el USB con el *kwi.
- Pulsas el botón de power de forma prolongada (se reinicia el multimedia)
- Y nada más arrancar intentas la actualización.

a ver si así hay suerte.
Lo voy a probar ahora cuando baje para ir a currar. Luego te cuento. Gracias Raul!!!
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Lo voy a probar ahora cuando baje para ir a currar. Luego te cuento. Gracias Raul!!!
Bueno @trikerman lo he conseguido... deje ayer preparados 3 usb de diferentes maneras guardado, 2 los guarde con el PC, y 1 de ellos lo guarde con el MacBook, y solo he probado 2 de ellos, y el que me ha funcionado es del del Mac... misterio misterioso... pero al fin lo he actualizado. No he indagado mucho, pero no he visto diferencia con la v 1000
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Comentaros que hoy han subido estos dos ficheros, correspondientes a la versión 1011 de DCU para los equipos multimedia:

17TDT2EU-DA01
17TDT2EU-DA02

Es decir, los equipos de audio (DCU) que habitualmente se instalan si tienes navegador.

Al igual que en la versión 1011 que salio para los 1EU el único cambio que indica es:
"System: Improved stability"
así que tendremos que "averiguar" que cambios trae esta versión....

http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT2EU-DA01_Latest.zip
http://streamtechdoc.toyota-motor-europe.com/techdoc3/audio_navigation/17TDT2EU-DA02_Latest.zip
Genial!

Muchas gracias. Actualicé el navagador a la v1530, pero me faltaba la v1011 para el sistema de audio 2EU porque la que había solo estaba para los 1EU. ¿Cómo es que hay dos archivos de actualización? ¿Que diferencia hay entre el DA01 y el DA02?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Genial!

Muchas gracias. Actualicé el navagador a la v1530, pero me faltaba la v1011 para el sistema de audio 2EU porque la que había solo estaba para los 1EU. ¿Cómo es que hay dos archivos de actualización? ¿Que diferencia hay entre el DA01 y el DA02?
Entiendo que es porque hay dos modelos de equipo de audio 2EU.... el 17TDT2EU-DA01 y 17TDT2EU-DA02 hay que aplicar el que corresponda a tu modelo.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Bueno @trikerman lo he conseguido... deje ayer preparados 3 usb de diferentes maneras guardado, 2 los guarde con el PC, y 1 de ellos lo guarde con el MacBook, y solo he probado 2 de ellos, y el que me ha funcionado es del del Mac... misterio misterioso... pero al fin lo he actualizado. No he indagado mucho, pero no he visto diferencia con la v 1000
Genial!, me alegro que finalmente funcionara.

Yo con la 1011 en mi 1EU solo noté que los nombres de las canciones que reproduzco por bluethooth con Spotify antes a veces no se actualizaban al cambiar de canción y ahora si lo hacen siempre. Las opciones avanzadas de Wifi como no tengo navegador sigo sin verlas.
 
Arriba