Wifi

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Tiene pinta de que quizás en algún momento las cambiado el parámetro de frecuencia/banda en la configuración de zona wifi compartida de tu móvil. El Corolla no soporta wifi 5Ghz, solo 2,4Ghz.

Ver el archivo adjunto 4067
Efectivamente era eso, muchas gracias
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Super interesante!!
Yo la actualicé anoche porque me entró el ansía 🙄

Tengo el multimedia 17TDT1EU-DA02 sin módulo navegador (Go) y tras actualizar pasé de la v1000 a a v1011 pero no noté ningún cambio ni me han aparecido las opciones avanzadas de Wifi. Aunque por otro lado entiendo que es normal, ya que probablemente el software detectará que no tengo módulo navegador y por lo tanto no mostrará esas opciones avanzadas, porque total... tampoco valen para nada sin él.

En el momento de actualizar el único cambio que indica en el histórico de cambios es "Improved Stability"

Supongo que esta actualización es realmente útil para las personas que pidieron el navegador pero no venía instalado de fábrica si no que se lo instalaron en el concesionario/campa y por lo tanto tenían un equipo multimedia 1EU en vez del 2EU y no veían las opciones avanzadas wifi.
Para estas personas, y según el foro alemán, con esta actualización hace que en esa circunstancia ya no haga falta sustituir el módulo por el 2UE para tener las opciones avanzadas si no que aparecen tras actualizar. Algo que por otro lado ya comentamos por aquí, que dado que tanto en los 1EU como en los 2EU se podía hacer conectar por Miracast mediante wifi el hardware si estaba presente y seguramente era cosa de actualizar el software.

Otra cosa que me ha parecido interesante es que indican como descargarte la última versión para cualquier modelo de DCU (audio) y MEU (navegador), no solo el 17TDT1EU-DA02 que pone como ejemplo.

El procedimiento es este:

Para la actualización de audio:
Configure la ID del modelo de su DCU (CONFIGURACIÓN -> General -> Actualización de software)​
En el siguiente enlace, reemplace el marcador de posición "<DCU-ID>" con su DCU-ID. Así​
Coloque esta URL en su navegador en la barra de direcciones URL, presione la tecla Retorno y la última actualización de audio se descargará a su computadora.​
Para la actualización del software de navegación:
Configure la ID del modelo de su MEU (CONFIGURACIÓN -> General -> Actualización de software)​
En el siguiente enlace, reemplace el marcador de posición "<MEU-ID>" con su MEU-ID. Así​
Coloque esta URL en su navegador en la línea de dirección URL, presione la tecla Retorno y la última actualización de Navisoftware se descargará en su computadora.​


----
Hola,
Creo que siendo desarrollador no me ayuda en nada con Toyota. Que puedo actualizar y como teniendo esto :
F1AB0772-F0BD-48EF-8E9D-B7302512D881.jpeg
He hecho lo que pusiste y el cabron de coche me dice nada por actualizar? Como ? No entiendo nada. Probe con las actualizaciones de DCU despues de MEU y al final con los mapas v2 y ...... ya me cabree
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Yo si tengo problemas de estabilidad con el iPhone....no me gusta escuchar la música por bluetooth...prefiero por cable...debemos llevar una versión de bluetooth bastante antigua para no variar y se nota la diferencia de calidad sobre todo en graves...
.el caso,.... que si arranco el coche primero y luego conecto el cable del iPhone, al seleccionar fuente/iphone...3 de cada 10 veces se apaga la pantalla y se reinicia el multimedia...
así que voy a instalar la 1011 hoy mismo a ver que tal
No tienes problemas con el wifi teniendo iphone ? A mi ultimamente por ejemplo conecto a wifi pero despues ya no conecta jamas (no veo el simpbolo de wifi en la pantalla de coche) y cuando quiero volver a conectar y buscar la red no l encuentra.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
No tengo wifi
Tengo problemas al conectar el iPhone por cable, a veces se vuelve loco y se resetea la pantalla.
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Pude actualizar lo que es "Navegacion" a 1520 a 1530 el problema es que al descomprimir descomprimía la carpeta y el fichero dentro con lo cual no lo veía es muy importante que los ficheros estén en el raíz del USB.

Ahora que pasa con la version de navdb_version ? tiene 12GB eso es para mucho rato. Se puede parar el coche si no tengo tanto tiempo para perder. Reanuda la instalación ?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pude actualizar lo que es "Navegacion" a 1520 a 1530 el problema es que al descomprimir descomprimía la carpeta y el fichero dentro con lo cual no lo veía es muy importante que los ficheros estén en el raíz del USB.

Ahora que pasa con la version de navdb_version ? tiene 12GB eso es para mucho rato. Se puede parar el coche si no tengo tanto tiempo para perder. Reanuda la instalación ?
Si se puede y continúa desde donde se quedo
 
  • Me Gusta
Reacciones: BCU

etunash

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech + Go
Instalada la versión 1011, Wifi funcionando en el modelo de pantalla 1EU, pero tengo cortes de música desde el móvil reproduciendo con el Tidal
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Instalada la versión 1011, Wifi funcionando en el modelo de pantalla 1EU, pero tengo cortes de música desde el móvil reproduciendo con el Tidal
A mi me pasa con Spotify pero si dejo el movil dentro de la guantera de carga inalámbrica me funciona sin cortes, yo creo que lo que tiene es una perdida en la señal de bluetooth
 

etunash

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech + Go
Pues no se, no tengo carga inalámbrica así que no uso eso, pero si desactivo el modo AP y conecto compartiendo el bluetooth como antes, funciona sin cortes, espero que en próximas versiones lo solucionen.
 

MINERO

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS 180H FEEL + SKYVIEW
En mi TS 2.0 es incluso peor, no tiene la opción de en línea. Os dejo la foto. Es posible que sea por ser Touch 2 sin Go?
Alguien sabe sin el Go Qué utilidad puede tener conectarlo a los datos de mi red móvil?
Por bluetooth la conexión va bien para el manos libres y reproducción de música desde el teléfono, pero no consigo conectarlo a internet.
 

Adjuntos

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si no tienes Go no aparece la opción en línea
 

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
Es decir, que a los que no tenemos Go, el wifi nos vale para nada, correcto?
 

Fernan2

Forero Activo
Yo le voy a reclamar al comercial porque si el coche me viene con wifi que ademas esta por escrito y este no funciona pues ya me direis. Por reclamar no se pierde nada
El mio es 1eu sin go con lo de jbl version 1011 y me indica de activar wifi pero sin opciones ni na de na
 

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola!

El navegador de mi coche se suponía que lo ponían en el concesionario (de regalo). Mi sorpresa ha sido cuando he visto que es un 2EU. Así que entiendo que ya venía con el navegador de fábrica, ¿no?. Cuando veo las especificaciones del vehículo en la web de Toyota-tech.eu veo que declara que el coche lleva navegador.

Un saludo.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Una pregunta. He tenido el coche con wifi en el garaje de mis suegros este fin de semana, y lo he tenido unos 10-15 minutos encendido con el wifi conectado y demás, pensando que igual se actualizaba algo. ¿He hecho el tonto, o el sistema multimedia se actualiza cuando se conecta al wifi de manera automática?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Una pregunta. He tenido el coche con wifi en el garaje de mis suegros este fin de semana, y lo he tenido unos 10-15 minutos encendido con el wifi conectado y demás, pensando que igual se actualizaba algo. ¿He hecho el tonto, o el sistema multimedia se actualiza cuando se conecta al wifi de manera automática?
Tienes que descargar las actualizaciones al coche directamente o a un pen, pero no se actualiza automáticamente
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Tienes que descargar las actualizaciones al coche directamente o a un pen, pero no se actualiza automáticamente
Pues la próxima vez que esté en el garaje de mis suegros con wifi lo actualizaré, porque ya he visto que no tengo ni el audio ni la navegación actualizados. La navdb_version es la v2 gratuita de los mapas que tengo que instalar con el USB?
 
Arriba