Wifi

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
mensaje 536.

siguiendo esos pasos, ya te digo yo que actualizando a MAPv2 no te actualiza nada mas, lo tienes que hacer por separado.
Gracias rani.
Me sonaba de haberlo visto antes de que me dieran el coche y además me sonaba que lo puso trikerman pero entre ayer y hoy me había leído las primeras 21 páginas del hilo y esto está en la pag 27. Mañana que es festivo en Toledo capital intentaré actualizar todo.
Gracias de nuevo, un saludo!
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Este finde intentaré actualizar navegador y audio desde el wifi en la cochera de mis suegros y en el camino de vuelta a Sevilla (algo más de 1 hora) intentaré actualizar los mapas a su v2... deseadme suerte...
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Super interesante!!
Yo la actualicé anoche porque me entró el ansía 🙄

Tengo el multimedia 17TDT1EU-DA02 sin módulo navegador (Go) y tras actualizar pasé de la v1000 a a v1011 pero no noté ningún cambio ni me han aparecido las opciones avanzadas de Wifi. Aunque por otro lado entiendo que es normal, ya que probablemente el software detectará que no tengo módulo navegador y por lo tanto no mostrará esas opciones avanzadas, porque total... tampoco valen para nada sin él.

En el momento de actualizar el único cambio que indica en el histórico de cambios es "Improved Stability"

Supongo que esta actualización es realmente útil para las personas que pidieron el navegador pero no venía instalado de fábrica si no que se lo instalaron en el concesionario/campa y por lo tanto tenían un equipo multimedia 1EU en vez del 2EU y no veían las opciones avanzadas wifi.
Para estas personas, y según el foro alemán, con esta actualización hace que en esa circunstancia ya no haga falta sustituir el módulo por el 2UE para tener las opciones avanzadas si no que aparecen tras actualizar. Algo que por otro lado ya comentamos por aquí, que dado que tanto en los 1EU como en los 2EU se podía hacer conectar por Miracast mediante wifi el hardware si estaba presente y seguramente era cosa de actualizar el software.

Otra cosa que me ha parecido interesante es que indican como descargarte la última versión para cualquier modelo de DCU (audio) y MEU (navegador), no solo el 17TDT1EU-DA02 que pone como ejemplo.

El procedimiento es este:

Para la actualización de audio:
Configure la ID del modelo de su DCU (CONFIGURACIÓN -> General -> Actualización de software)​
En el siguiente enlace, reemplace el marcador de posición "<DCU-ID>" con su DCU-ID. Así​
Coloque esta URL en su navegador en la barra de direcciones URL, presione la tecla Retorno y la última actualización de audio se descargará a su computadora.​
Para la actualización del software de navegación:
Configure la ID del modelo de su MEU (CONFIGURACIÓN -> General -> Actualización de software)​
En el siguiente enlace, reemplace el marcador de posición "<MEU-ID>" con su MEU-ID. Así​
Coloque esta URL en su navegador en la línea de dirección URL, presione la tecla Retorno y la última actualización de Navisoftware se descargará en su computadora.​


----
Mil gracias por una explicación tan buena! Duda que me surge. Introduciendo esos enlaces de la manera que nos dices, SIEMPRE se va a bajar la última versión? O siempre sería la misma versión por mucho que pase el tiempo y habría que usar otro enlace para bajar las más recientes?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Mil gracias por una explicación tan buena! Duda que me surge. Introduciendo esos enlaces de la manera que nos dices, SIEMPRE se va a bajar la última versión? O siempre sería la misma versión por mucho que pase el tiempo y habría que usar otro enlace para bajar las más recientes?
El enlace siempre apunta a la última versión (por ello el sufijo _Latest del fichero) de hecho para saber si ha cambiado la unica forma es descargarlo y ver si el fichero de dentro del Zip ha cambiado respecto a una descarga anterior.
 

Pabule

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB/TS Active Tech Negro
Hola a todos,

Estoy intentando actualizar un 17TDT1EU-DA01 sin navegador a la version 1011 (ahora tengo la 1000) y pongo en la raíz del USB el fichero "17TDT1EU-DA01_0004.kwi", entro en actualizaciones y no me lo detecta, en el USB solo hay ese fichero en la raíz del mismo, y esta formateado a FAT32, ¿Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Hola a todos,

Estoy intentando actualizar un 17TDT1EU-DA01 sin navegador a la version 1011 (ahora tengo la 1000) y pongo en la raíz del USB el fichero "17TDT1EU-DA01_0004.kwi", entro en actualizaciones y no me lo detecta, en el USB solo hay ese fichero en la raíz del mismo, y esta formateado a FAT32, ¿Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano.
Si no recuerdo mal tienes que meter la carpeta que se descomprime y dentro tiene que tener el kwi ósea te falta la carpeta
 

Pabule

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB/TS Active Tech Negro
Si no recuerdo mal tienes que meter la carpeta que se descomprime y dentro tiene que tener el kwi ósea te falta la carpeta
Es que al descomprimir no me crea ninguna carpeta, directamente me extrae el archivo .kwi
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
yo lo actualicé sin tener ninguna carpeta en el USB, sólo el archivo .kwi. Puede ser que no te hayas bajado tu versión?
 

Pabule

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB/TS Active Tech Negro
Hola, ya he conseguido actualizar, he probado con otro pincho y con ese a la primera, no se que tendrá que ver, pero bueno, ya está. Gracias!!!!!!
 

Fernan2

Forero Activo
Ahora estamos a la espera de que salga la actualizacion de android auto a los que no lo tenemos
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Gracias a este foro y a todos los que vais aportando cosas ya tengo actualizado los sw de audio y navegación y el mapa

(y)Ver el archivo adjunto 5853
Anda! ha salido la versión 1540 de navegación!! La acabo de instalar y no noto nada a simple vista. Buscando encontré esta lista de cambios:

versión de software 1140:
  • El cursor del mapa salta cada 2-3 segundos en lugar de moverse continuamente.
  • La pantalla del mapa se vuelve negra cuando pasa cierto punto.
  • La información del giro cambia repentinamente dentro de una rotonda.
  • No se muestra el nombre de la calle sin un objetivo.
  • Errores de visualización de mapas (turnos) en el este de Rusia y Kazajstán.
 
Última edición:

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Anda! ha salido la versión 1540 de navegación!! La acabo de instalar y no noto nada a simple vista. Buscando encontré esta lista de cambios:

versión de software 1140:
  • El cursor del mapa salta cada 2-3 segundos en lugar de moverse continuamente.
  • La pantalla del mapa se vuelve negra cuando pasa cierto punto.
  • La información del giro cambia repentinamente dentro de una rotonda.
  • No se muestra el nombre de la calle sin un objetivo.
  • Errores de visualización de mapas (turnos) en el este de Rusia y Kazajstán.
Tienes a mano el enlace para descargar la 1140?
Gracias de antemano 1589022690705.png1589022690705.png
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Super interesante!!
Yo la actualicé anoche porque me entró el ansía 🙄

Tengo el multimedia 17TDT1EU-DA02 sin módulo navegador (Go) y tras actualizar pasé de la v1000 a a v1011 pero no noté ningún cambio ni me han aparecido las opciones avanzadas de Wifi. Aunque por otro lado entiendo que es normal, ya que probablemente el software detectará que no tengo módulo navegador y por lo tanto no mostrará esas opciones avanzadas, porque total... tampoco valen para nada sin él.

En el momento de actualizar el único cambio que indica en el histórico de cambios es "Improved Stability"

Supongo que esta actualización es realmente útil para las personas que pidieron el navegador pero no venía instalado de fábrica si no que se lo instalaron en el concesionario/campa y por lo tanto tenían un equipo multimedia 1EU en vez del 2EU y no veían las opciones avanzadas wifi.
Para estas personas, y según el foro alemán, con esta actualización hace que en esa circunstancia ya no haga falta sustituir el módulo por el 2UE para tener las opciones avanzadas si no que aparecen tras actualizar. Algo que por otro lado ya comentamos por aquí, que dado que tanto en los 1EU como en los 2EU se podía hacer conectar por Miracast mediante wifi el hardware si estaba presente y seguramente era cosa de actualizar el software.

Otra cosa que me ha parecido interesante es que indican como descargarte la última versión para cualquier modelo de DCU (audio) y MEU (navegador), no solo el 17TDT1EU-DA02 que pone como ejemplo.

El procedimiento es este:

Para la actualización de audio:
Configure la ID del modelo de su DCU (CONFIGURACIÓN -> General -> Actualización de software)​
En el siguiente enlace, reemplace el marcador de posición "<DCU-ID>" con su DCU-ID. Así​
Coloque esta URL en su navegador en la barra de direcciones URL, presione la tecla Retorno y la última actualización de audio se descargará a su computadora.​
Para la actualización del software de navegación:
Configure la ID del modelo de su MEU (CONFIGURACIÓN -> General -> Actualización de software)​
En el siguiente enlace, reemplace el marcador de posición "<MEU-ID>" con su MEU-ID. Así​
Coloque esta URL en su navegador en la línea de dirección URL, presione la tecla Retorno y la última actualización de Navisoftware se descargará en su computadora.​


----
Hola,

aqui estan las direcciones para bajar las actualizaciones, Gracias a @Toyotone y @trikerman que creo fueron los que las encontraron :);)

Un SAludo.
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Entonces la última de todas es la v1540?
Depende de tu nº de modelo de MEU (módulo de navegación) si es 17TMT2EU-FA00 -> v1504 ó 17TMT2EU-FA10 -> v1140.
Cada uno tiene que instalar la versión que corresponda con su modelo.
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Depende de tu nº de modelo de MEU (módulo de navegación) si es 17TMT2EU-FA00 -> v1504 ó 17TMT2EU-FA10 -> v1140.
Cada uno tiene que instalar la versión que corresponda con su modelo.
Cierto, me había despistado. Muchas gracias por la aclaración, un abrazo 🤗
 

fablag75

Forero Novato
Vehículo/s
toyota Auris Hybrid
buenas tardes mi modulo de navegacion es 13tfdaeu-da07, pero no puedo bajarme nada, podrian ayudarme? POR FAVOR!!!
 
Arriba