Wifi

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues la próxima vez que esté en el garaje de mis suegros con wifi lo actualizaré, porque ya he visto que no tengo ni el audio ni la navegación actualizados. La navdb_version es la v2 gratuita de los mapas que tengo que instalar con el USB?
En el foro hay un hilo de solución al wifi con una actualización para las dos versiones del multimedia, yo te aconsejaría que mires cual es la tuya y te las descargues con un ordenador y las pongas a un Pendrive ya que por lo menos la del mapa es muy grande son casi 12 gb y descargando directamente vas a necesitar estar mucho tiempo conectado y con el coche en marcha
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
En el foro hay un hilo de solución al wifi con una actualización para las dos versiones del multimedia, yo te aconsejaría que mires cual es la tuya y te las descargues con un ordenador y las pongas a un Pendrive ya que por lo menos la del mapa es muy grande son casi 12 gb y descargando directamente vas a necesitar estar mucho tiempo conectado y con el coche en marcha
Hablamos de la versión 2 de los mapas que se "compran" en la e-store, no? Ya había pensado meter esos por USB al pesar tanto, pero las otras dos cosas que aparecen en el apartado "actualización de software" (lo de audio y navegación) pensaba actualizarlo directamente por wifi, aunque claro, no sé cuanto puede tardar
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hablamos de la versión 2 de los mapas que se "compran" en la e-store, no? Ya había pensado meter esos por USB al pesar tanto, pero las otras dos cosas que aparecen en el apartado "actualización de software" (lo de audio y navegación) pensaba actualizarlo directamente por wifi, aunque claro, no sé cuanto puede tardar
Yo lo hice todo por PEN
 

Bpyl

Forero Activo
Yo le voy a reclamar al comercial porque si el coche me viene con wifi que ademas esta por escrito y este no funciona pues ya me direis. Por reclamar no se pierde nada
El mio es 1eu sin go con lo de jbl version 1011 y me indica de activar wifi pero sin opciones ni na de na
Hola.

El mío es con GO y sí, el wifi funciona, pero toda la conectividad está orientada al navegador con lo que sin GO no veo para qué puede servir. Un saludo.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
el mío , recogido la semana pasada y habiendo informado al vendedor que había version nueva de mapas que me la metieran por lo que veo no lo han hecho.

bf63b3a9-0960-44e1-9aea-98f45f322896.jpg
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Hola, mi coche viene sin GO y mi versión es la 17TDT1EU-DA30, versión de audio 1007. Merece la pena actualizar por USB la versión del Touch para algo? Para poder usar wifi y actualizar la versión de audio? O mejor no toco nada y lo dejo estar?
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Recogido ayer y así me lo han dado, sin decirles nada, si no me equivoco lo han actualizado todo, tengo el navegador.IMG_20200120_215502.jpg
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Recogido ayer y así me lo han dado, sin decirles nada, si no me equivoco lo han actualizado todo, tengo el navegador.Ver el archivo adjunto 4506
no lo entiendo, el mio recogido hace 10 dias y habiendo indicado que lo actualizasen no lo hicieron y encima me descargué la version 2019v2 , metí el pen se puso a actualizar, acabó y sigue apareciendo que tengo la A36_4

probaré a actualizar AUDIO Y NAVEGACION con el método que se ha explicado aqui, ya tengo los ZIPS


abriendo el ZIP de navegación he visto que me ha descargado el 1530, bien, se supone que esto me lo actualizará.

abriendo el ZIP de audio pone _0004 , esto no me da pistas de que es lo que ha descargado debo entender que la 1011 es la ultima version?
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Depende del concesionario, hacen las cosas bien y otros las hacen no tan bien. Por ejemplo en el mío te dan el multimedia totalmente actualizado con las ultimas versiones, y te bajan la presión de las ruedas a lo que tiene que ir. Sin embargo he leía a compañeros que no les han actualizado el multimedia y la presión de las ruedas se la han dado a punto de explotar... hay sitio que son un poco chapus...
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Pregunta: cuanto pesa la actualización del navegador y el audio? (No me refiero a los mapas, eso ya està listo en un pen)
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Los mapas se bajan desde la e-store.
Y el navegador y el audio desde dónde?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
también quería preguntar esto...
Para el navegador no hay nada, el archivo de audio hay un enlace aqui:
Es el mismo archivo que soluciona el problema del wifi
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Para el navegador no hay nada, el archivo de audio hay un enlace aqui:
Es el mismo archivo que soluciona el problema del wifi
entiendo que tiene que ser por wifi entonces (el navegador)
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Bueno pues al final hoy me da por mirar y si bien el otro día después de actualizar las mapas y decirme que correcto me seguía apareciendo la versión vieja ahora resulta que ya me sale mapv2.

también he actualizado navegación usando el método que aquí se dijo de editar él link antes tenia la 1020 y ahora la 1030.

lo que no me actualiza es el audio , meto el pincho y me dice leyendo usb pero después no hace nada , he probado con 2 pen
 

Adjuntos

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Bueno pues al final hoy me da por mirar y si bien el otro día después de actualizar las mapas y decirme que correcto me seguía apareciendo la versión vieja ahora resulta que ya me sale mapv2.

también he actualizado navegación usando el método que aquí se dijo de editar él link antes tenia la 1020 y ahora la 1030.

lo que no me actualiza es el audio , meto el pincho y me dice leyendo usb pero después no hace nada , he probado con 2 pen
es que ya estas a la última.:D:Dcomo te lo va a coger.....
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Bueno pues al final hoy me da por mirar y si bien el otro día después de actualizar las mapas y decirme que correcto me seguía apareciendo la versión vieja ahora resulta que ya me sale mapv2.

también he actualizado navegación usando el método que aquí se dijo de editar él link antes tenia la 1020 y ahora la 1030.

lo que no me actualiza es el audio , meto el pincho y me dice leyendo usb pero después no hace nada , he probado con 2 pen
Hola, navegación y audio cómo lo actualizas?.
Yo pensaba que al actualizar Map V2, automáticamente se actualizaba también audio y navegación, pero por lo visto no es así.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Hola, navegación y audio cómo lo actualizas?.
Yo pensaba que al actualizar Map V2, automáticamente se actualizaba también audio y navegación, pero por lo visto no es así.
mensaje 536.

siguiendo esos pasos, ya te digo yo que actualizando a MAPv2 no te actualiza nada mas, lo tienes que hacer por separado.
 
Arriba