Wifi

JackInTheBox

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Feel
Supongo que los compramos el coche sin navegador y tenemos la pantalla T1 no tendremos ninguna opción que nos lo cambien.
Buena pregunta.

Hay pantallas tanto Touch 2 como Touch 1 sin conexión Wi-Fi, pero sólo aceptan a cambiar las Touch 2 para dotarlas se Wifi?

Es que los Corolla con Touch 1 (vamos, todos los Corolla) no los vendían también anunciándolos con compatibilidad WiFi?
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Pues comento: hoy me han llamado y me han dicho que cuando pueda lleve el coche para que me cambien el multimedia. Así que, como mañana libro lo llevaré al concesionario. POR FIIIIN!!!! Ha costado pero está hecho! Luego usaré la WiFi dos dias contados... pero oye, es lo que me corresponde y punto! :cool:(y)
¿Te lo han cambiado ya?.
 

isfaro

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS, Citroen C3
Ver el archivo adjunto 3298
yo tengo esta version y si que me encuentra la red wifi de mi movil compartiendola, tambien os digo que me he leido todo el post y no entiendo ni papa (perdon de antemano) que se supone que es el error el que no encuentra ninguna red?
tampoco se que se peude hacer con el wifi e intentado meterme en e-store y me dice que no hay red, no se si por estar en garaje o por el error que comentais.
gracias espero respuesta mi coche es de septiembre 2019 si me decis que mi software es del error llamo ya mismo al concesionario, yo tengo el feel+go hb 2.0 por si sirve de algo
Hola tengo las mismas versiones que el compañero y tal como comenta tiene habilitado la opción de buscar redes. Lo tengo conectado al wifi de casa. Mañana le haré una foto por si os vale.
 

janiento

Forero Novato
Ver el archivo adjunto 3298
yo tengo esta version y si que me encuentra la red wifi de mi movil compartiendola, tambien os digo que me he leido todo el post y no entiendo ni papa (perdon de antemano) que se supone que es el error el que no encuentra ninguna red?
tampoco se que se peude hacer con el wifi e intentado meterme en e-store y me dice que no hay red, no se si por estar en garaje o por el error que comentais.
gracias espero respuesta mi coche es de septiembre 2019 si me decis que mi software es del error llamo ya mismo al concesionario, yo tengo el feel+go hb 2.0 por si sirve de algo
Yo tengo esa misma versión y también tengo wifi. Mi coche es de octubre 2019
Tengo navegador. No entiendo tampoco el problema que se discute en este hilo.
Creo, por lo leído, que la versión no tiene que ver ni con el wifi no con el navegador. No será que tiene que ver con el equipo de música que lleva. Yo tengo versión 1E y no tengo el equipo JBL. igual el 2E es para los que llevan JBL?
 
Última edición:

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Buenas, coincido con el @janiento.

Tengo el coche desde abril y estoy en el foro desde entonces. Por lo que estáis diciendo todos los que tenéis el multimedia T1 y la versión 1011 de Audio, tenéis el WIFI.

Yo en mi caso tengo el multimedia T1 con la versión 1000 del audio y no tengo habilitado el WIFI.

Sería interesante que le preguntemos a los comerciales sobre esta actualización. Un compañero del foro (@YaST) me pasó la actualización 1520 del navegador que se la pasó su comercial y la instalé sin problemas (sin notar ningún cambio, todo hay que decirlo).
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Buenas, coincido con el @janiento.

Tengo el coche desde abril y estoy en el foro desde entonces. Por lo que estáis diciendo todos los que tenéis el multimedia T1 y la versión 1011 de Audio, tenéis el WIFI.

Yo en mi caso tengo el multimedia T1 con la versión 1000 del audio y no tengo habilitado el WIFI.

Sería interesante que le preguntemos a los comerciales sobre esta actualización. Un compañero del foro (@YaST) me pasó la actualización 1520 del navegador que se la pasó su comercial y la instalé sin problemas (sin notar ningún cambio, todo hay que decirlo).
¿Y con esa actualización se te solucionó lo del wifi?
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
¿Y con esa actualización se te solucionó lo del wifi?
No. Yo actualicé a la 1520 la navegación. Lo que comento son conjeturas en base a los comentarios que los compañeros ponen en el foro. Que la versión 1011 del audio solucionaría el problema del wifi. Pero vuelvo a repetir que son conjeturas, por que es la única diferencia con respecto a lo que tenemos los demás.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Puede ser que a los que lo habéis comprado después, ya os lo den activado y hayan solucionado el "problema".

Para el que no lo entienda, básicamente es que a algunos no nos aparece directamente la opción de buscar redes wifi disponibles, en el menú de la pantalla del coche. No es que funcione o no, es que directamente no aparece.

Después de comentar todos los modelos de radio que teníamos, llegamos a la conclusión de que los T1 no lo tenían y los T2 si, pero claro puede que esto ya lo hayan arreglado y ya lo traigan todos. Posiblemente cuando llevemos el coche a revisión y nos hagan una actualización ya lo tengamos todos o no.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Si. Me han cambiado la pantalla entera por otra con el módulo T2. Ya tengo todo tal y como debería. :)(y)
Y la solución ¿te la ha dado el propio concesionario?. Si es así, si nos puedes decir cuál es... a lo mejor agilizamos la situación llevando el coche a ese concesionario. Gracias y me alegro que tengas todo solucionado. Por cierto, ¿para el cambio de pantalla te tienen que desmontar medio salpicadero o es sencillo?.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Buenas, coincido con el @janiento.

Tengo el coche desde abril y estoy en el foro desde entonces. Por lo que estáis diciendo todos los que tenéis el multimedia T1 y la versión 1011 de Audio, tenéis el WIFI.

Yo en mi caso tengo el multimedia T1 con la versión 1000 del audio y no tengo habilitado el WIFI.

Sería interesante que le preguntemos a los comerciales sobre esta actualización. Un compañero del foro (@YaST) me pasó la actualización 1520 del navegador que se la pasó su comercial y la instalé sin problemas (sin notar ningún cambio, todo hay que decirlo).
Hola yo tengo t1 y 1011 en audio y juraría que no tengo. Wifi activado mañana lo miraré pero juraría que no
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Y la solución ¿te la ha dado el propio concesionario?. Si es así, si nos puedes decir cuál es... a lo mejor agilizamos la situación llevando el coche a ese concesionario. Gracias y me alegro que tengas todo solucionado. Por cierto, ¿para el cambio de pantalla te tienen que desmontar medio salpicadero o es sencillo?.
La solución me la ha dado el concesionario después de darles el coñazo durante 4 meses. Asi que no se si vas a agilizar mucho... Eso si de primeras no te dicen que lo trates con el concesionario donde lo compraste...
En cuanto al cambio de la pantalla no tengo ni idea de como lo hicieron. Tenía cosas que hacer y dejé el coche toda la mañana.
Por cierto, en cuanto a la versión de Audio sigo teniendo la 1000, pero con el T2 funciona la Wifi perfectamente.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Parece que si que se arregla el problema del WIFI del equipo DT1 con la actualización del audio:


Para descargarla:

Mañana mismo la pruebo.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ostras muy buen aporte, espero que funcione, cuando tenga mi coche que lo pedi son navegador, lo probare
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Parece que si que se arregla el problema del WIFI del equipo DT1 con la actualización del audio:


Para descargarla:

Mañana mismo la pruebo.
Super interesante!!
Yo la actualicé anoche porque me entró el ansía 🙄

Tengo el multimedia 17TDT1EU-DA02 sin módulo navegador (Go) y tras actualizar pasé de la v1000 a a v1011 pero no noté ningún cambio ni me han aparecido las opciones avanzadas de Wifi. Aunque por otro lado entiendo que es normal, ya que probablemente el software detectará que no tengo módulo navegador y por lo tanto no mostrará esas opciones avanzadas, porque total... tampoco valen para nada sin él.

En el momento de actualizar el único cambio que indica en el histórico de cambios es "Improved Stability"

Supongo que esta actualización es realmente útil para las personas que pidieron el navegador pero no venía instalado de fábrica si no que se lo instalaron en el concesionario/campa y por lo tanto tenían un equipo multimedia 1EU en vez del 2EU y no veían las opciones avanzadas wifi.
Para estas personas, y según el foro alemán, con esta actualización hace que en esa circunstancia ya no haga falta sustituir el módulo por el 2UE para tener las opciones avanzadas si no que aparecen tras actualizar. Algo que por otro lado ya comentamos por aquí, que dado que tanto en los 1EU como en los 2EU se podía hacer conectar por Miracast mediante wifi el hardware si estaba presente y seguramente era cosa de actualizar el software.

Otra cosa que me ha parecido interesante es que indican como descargarte la última versión para cualquier modelo de DCU (audio) y MEU (navegador), no solo el 17TDT1EU-DA02 que pone como ejemplo.

El procedimiento es este:

Para la actualización de audio:
Configure la ID del modelo de su DCU (CONFIGURACIÓN -> General -> Actualización de software)​
En el siguiente enlace, reemplace el marcador de posición "<DCU-ID>" con su DCU-ID. Así​
Coloque esta URL en su navegador en la barra de direcciones URL, presione la tecla Retorno y la última actualización de audio se descargará a su computadora.​
Para la actualización del software de navegación:
Configure la ID del modelo de su MEU (CONFIGURACIÓN -> General -> Actualización de software)​
En el siguiente enlace, reemplace el marcador de posición "<MEU-ID>" con su MEU-ID. Así​
Coloque esta URL en su navegador en la línea de dirección URL, presione la tecla Retorno y la última actualización de Navisoftware se descargará en su computadora.​


----
 
Última edición:

jmcoca

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS180H blanco perlado 2019 Volvo v40 1.8CRD 20
En resumen tanto la pantalla T1 como la T2 tiene wifi, pero solo está disponible si ademas tienes navegador?
Segun esto a @Albertoide no hacia falta cambiarle la pantalla?
Pues ya les vale a los del Toyota el lio que tiene montado con el navegador y el multimedia.
Creo que si bajaran el precio del navegador lo instalaria pero por casi 1000€ espero a AA
Un saludo
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
En resumen tanto la pantalla T1 como la T2 tiene wifi, pero solo está disponible si ademas tienes navegador?
Segun esto a @Albertoide no hacia falta cambiarle la pantalla?
Pues ya les vale a los del Toyota el lio que tiene montado con el navegador y el multimedia.
Creo que si bajaran el precio del navegador lo instalaria pero por casi 1000€ espero a AA
Un saludo
Haces bien en esperar, yo después de usarlo no pagaba ni 3 € por el
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Super interesante!!
Yo la actualicé anoche porque me entró el ansía 🙄

Tengo el multimedia 17TDT1EU-DA02 sin módulo navegador (Go) y tras actualizar pasé de la v1000 a a v1011 pero no noté ningún cambio ni me han aparecido las opciones avanzadas de Wifi. Aunque por otro lado entiendo que es normal, ya que probablemente el software detectará que no tengo módulo navegador y por lo tanto no mostrará esas opciones avanzadas, porque total... tampoco valen para nada sin él.

En el momento de actualizar el único cambio que indica en el histórico de cambios es "Improved Stability"

Supongo que esta actualización es realmente útil es para las personas que pidieron el navegador pero no venía instalado de fábrica si no que se lo instalaron en el concesionario/campa y por lo tanto tenían un equipo multimedia 1EU en vez del 2EU y no veían las opciones avanzadas wifi.
Para estas personas, y según el foro alemán, con esta actualización hace que en esa circunstancia ya no haga falta sustituir el módulo por el 2UE para tener las opciones avanzadas si no que aparecen tras actualizar.

Algo que por otro lado ya comentamos por aquí, que dado que tanto en los 1EU como en los 2EU se podía hacer miracast mediante wifi el hardware si estaba presente y seguramente era cosa de actualizar el software.



Otra cosa que me ha parecido interesante es que indican como descargarte la última versión para cualquier modelo de DCU (audio) y MEU (navegador), no solo el 17TDT1EU-DA02 que pone como ejemplo.

El procedimiento es este:

Para la actualización de audio:
Configure la ID del modelo de su DCU (CONFIGURACIÓN -> General -> Actualización de software)​
En el siguiente enlace, reemplace el marcador de posición "<DCU-ID>" con su DCU-ID. Así​
Coloque esta URL en su navegador en la barra de direcciones URL, presione la tecla Retorno y la última actualización de audio se descargará a su computadora.​
Para la actualización del software de navegación:
Configure la ID del modelo de su MEU (CONFIGURACIÓN -> General -> Actualización de software)​
En el siguiente enlace, reemplace el marcador de posición "<MEU-ID>" con su MEU-ID. Así​
Coloque esta URL en su navegador en la línea de dirección URL, presione la tecla Retorno y la última actualización de Navisoftware se descargará en su computadora.​


----
Lo que me parece más interesante de esto, a parte de solucionar el problema de la Wifi avanzada para gente con multimedia 1EU y navegador, es que cuando se filtre la versión con la actualización de Android Auto / Car Play seguramente será tan sencillo como de aplicar como esta y en 10 min listo sin pagar los 50€.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
En resumen tanto la pantalla T1 como la T2 tiene wifi, pero solo está disponible si ademas tienes navegador?
Segun esto a @Albertoide no hacia falta cambiarle la pantalla?
Pues ya les vale a los del Toyota el lio que tiene montado con el navegador y el multimedia.
Creo que si bajaran el precio del navegador lo instalaria pero por casi 1000€ espero a AA
Un saludo
Supongo que lo de los cambios de equipo multimedía lo hacían antes de estar disponible esta actualización, ya que con ella es absurdo cambiarlo.
 
Arriba