Wifi

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
No se puede, no tenemos el módulo del wifi. Hay otro hilo en el que estamos bastantes afectados para reclamar de manera conjunta.
Vale si yo también estoy por allí no sabía que no se podía como pone algo de wifi creía que si
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Buenas!! Este es mi pantalla es el 1 o el 2? Es que tampoco veo manera de activar wifi con el móvil
Tu tienes el 1EU, te lo redondeo en la imagen, pero el problema que comentamos aquí, no tiene nada que ver con que no puedas conectar los datos de tu teléfono, a través de Bluetooth. Es decir, tu puedes compartir los datos de tu teléfono móvil (que tendrás conectado a una tarifa de datos o una red wifi), al multimedia del coche, que tendrás conectado al móvil a través de Bluetooth.

Si no puedes hacerlo, ese ya es otro problema distinto.

1573396002875.jpeg

Lo que también puedes hacer, es conectar tu movíl al miracast del coche a través de Wifi-Direct, siempre y cuando tu móvil permita el protocolo Miracast. pero como ya hemos dicho es de poca utilidad.

Si no tienes el 2EU, no podrás buscar redes Wifi y por tanto no podrás conectar directamente tu multimedia con ninguna red Wifi
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Te hago un resumen de lo que he podido ver en este post y que hemos ido descubriendo entre todos. Antes de nada esto NO IMPLICA que tu no puedas dar Wifi con el móvil al coche, para ver tráfico u otras opciones.

El problema al que nos referimos es a que hay 2 modelos de radio en nuestros coches. Las que tienen el 1EU son las que tienen el problema, las 2EU no.
Ver el archivo adjunto 3234Ver el archivo adjunto 3235

El "problema" es que las 2EU tienen una opción para poder seleccionar redes Wifi disponibles y el 1EU no, puedes conectarte a la Wifi de tu casa o cualquier red abierta, por ejemplo para descargar los mapas del Go (de momento no hay aplicaciones en la store de Toyota, pero si las hubiese también serviría). Es algo que se puede hacer igualmente, enchufando un USB para actualizar o compartiendo la conexión del móvil, aunque gastará muchos datos. A la izquierda una pantalla que no tiene la opción y a la derecha otra que si la tiene.

Ver el archivo adjunto 3236Ver el archivo adjunto 3237
¿Dónde está el problema?​
Hemos visto que todos los coches que no traen navegador, vienen con el 1EU que no tiene esta opción, aunque si viene la opción de activar Wifi, para el Wifi-Direct de Miracast, de momento como no hay que descargar nada, no hay problema, pero si en un futuro se puede, pues vendría bien esa opción.​
Por otro lado los que traen navegador Go, algunos traen el 2EU pero otros traen el 1EU, discriminación aleatoria, que no tiene sentido.​
-- Conclusión --​
Como ya he dicho, no es algo que sea estrictamente necesario ahora mismo para poder hacer nada en el coche, pero entre tenerlo y no tenerlo, pues mejor tenerlo, y no tiene sentido que Toyota ponga pantallas distintas con distintas opciones para el mismo coche.​
te corrijo compi, mi coche no trae navegador y es 2EU y si tiene lo de wifi.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
te corrijo compi, mi coche no trae navegador y es 2EU y si tiene lo de wifi.
Tienes razón, gracias por la aclaración 😓.
Hay algunos casos en los que no traen navegador y también traen el 2EU, aunque por lo general no es así, pero también es bueno saberlo, para ver que al final es un poco lotería.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Por la misma razón que a mi me lo dieron con el T1 pero al revés. Te asignaron un coche con navegador de fábrica y con la T2 y le desinstalaron el software, dejando el módulo de "comunicaciones avanzadas", por lo que puedes conectarte a redes.
A mí me dieron uno sin navegador de fábrica y con la T1 y sólo le instalaron el software sin montarme el módulo, por lo que no puedo conectarme a redes, y tengo todo el derecho del mundo a poner reclamación. Y ahí sigo esperando...

PD: Según Toyota, los módulos se denominan T1 (el mierder sin conexión a redes) y T2 el bueno con "comunicaciones avanzadas".
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Por la misma razón que a mi me lo dieron con el T1 pero al revés. Te asignaron un coche con navegador de fábrica y con la T2 y le desinstalaron el software, dejando el módulo de "comunicaciones avanzadas", por lo que puedes conectarte a redes.
A mí me dieron uno sin navegador de fábrica y con la T1 y sólo le instalaron el software sin montarme el módulo, por lo que no puedo conectarme a redes, y tengo todo el derecho del mundo a poner reclamación. Y ahí sigo esperando...

PD: Según Toyota, los módulos se denominan T1 (el mierder sin conexión a redes) y T2 el bueno con "comunicaciones avanzadas".
Si te lo cambiasen lo comentas por aquí 😉😉
 

rabbit69

Forero Novato
IMG_20191111_171340[1384].jpg
yo tengo esta version y si que me encuentra la red wifi de mi movil compartiendola, tambien os digo que me he leido todo el post y no entiendo ni papa (perdon de antemano) que se supone que es el error el que no encuentra ninguna red?
tampoco se que se peude hacer con el wifi e intentado meterme en e-store y me dice que no hay red, no se si por estar en garaje o por el error que comentais.
gracias espero respuesta mi coche es de septiembre 2019 si me decis que mi software es del error llamo ya mismo al concesionario, yo tengo el feel+go hb 2.0 por si sirve de algo
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Ver el archivo adjunto 3298
yo tengo esta version y si que me encuentra la red wifi de mi movil compartiendola, tambien os digo que me he leido todo el post y no entiendo ni papa (perdon de antemano) que se supone que es el error el que no encuentra ninguna red?
tampoco se que se peude hacer con el wifi e intentado meterme en e-store y me dice que no hay red, no se si por estar en garaje o por el error que comentais.
gracias espero respuesta mi coche es de septiembre 2019 si me decis que mi software es del error llamo ya mismo al concesionario, yo tengo el feel+go hb 2.0 por si sirve de algo
Tu multimedia no puede buscar redes, esa opción no te sale activa, y solo puedes usarlo como wifi direct para Miracast
 

rabbit69

Forero Novato
Tu multimedia no puede buscar redes, esa opción no te sale activa, y solo puedes usarlo como wifi direct para Miracast
he buscado la de mi movil y se a conectado con contraseña y todo de hecho en el movil me salia conectado una red wifi, si quereis hago foto de la conexion y la subo ya mismo
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
he buscado la de mi movil y se a conectado con contraseña y todo de hecho en el movil me salia conectado una red wifi, si quereis hago foto de la conexion y la subo ya mismo
Si fuera así te tendrían que haber puesto el modulo o bien haberlo activado de lo contrario siendo 1EU no tendría que buscar redes no pongo en duda lo tuyo, solo te comento como funcionaba el multimedia hasta donde por aquí sabemos, aunque realmente no sirve para muchas cosas hoy por hoy
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Entonces no se puede hacer nada dando wifi al coche?
Pocas cosas puede hacer, conectar con el navegador, y conectar para descargar de la e-Store, cosa que también se puede hacer con bluetooth y la descarga de la e-store es mejor descargar con el ordenador a un pendrive que hacerlo directo
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Pues comento: hoy me han llamado y me han dicho que cuando pueda lleve el coche para que me cambien el multimedia. Así que, como mañana libro lo llevaré al concesionario. POR FIIIIN!!!! Ha costado pero está hecho! Luego usaré la WiFi dos dias contados... pero oye, es lo que me corresponde y punto! :cool:(y)
 

jmcoca

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS180H blanco perlado 2019 Volvo v40 1.8CRD 20
Supongo que los compramos el coche sin navegador y tenemos la pantalla T1 no tendremos ninguna opción que nos lo cambien.
 
Arriba