Wifi

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
En este video lo explica bastante bien. Sáltate la parte de la conexión wifi. Cuando te conectes por Bluetooth ya estarás compartiendo internet.

 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
El tema del Wifi/Navegador:

- Si el modelo es GO+ (con navegador instalado de fábrica), viene con el 2EU con Wifi, por eso quien lo haya pedido sin navegador, y se lo hayan desinstalado en el concesionario, tienen Wifi.

- Si no es modelo GO+ viene con 1EU sin Wifi, por eso quien lo haya pedido con navegador, y se lo hayan instalado en el concesionario, no tienen Wifi y deberían de reclamar sí o sí.
Siento si vengo un poco a destiempo pero no pillo muy bien todo el revuelo que hay montado por el wifi. En mi caso he podido hacer punto wifi con el móvil y conectarme con el sistema multimedia y no me ha dado error. ¿Se supone entonces que funciona bien? ¿Como miro la versión que tiene si es 1EU o 2EU?

¿Y lo más importante para que se puede utilizar el wifi? Por el momento no he encontrado ninguna utilidad importante (los mapas creo que se actualizan desde el ordenador y luego se cargan en un pen). Si creo que es útil para bajar apps pero cuando he entrado en la e-store del sistema multimedia me ha dicho que no podia conectar…
 

Kar24

Forero Activo
Siento si vengo un poco a destiempo pero no pillo muy bien todo el revuelo que hay montado por el wifi. En mi caso he podido hacer punto wifi con el móvil y conectarme con el sistema multimedia y no me ha dado error. ¿Se supone entonces que funciona bien? ¿Como miro la versión que tiene si es 1EU o 2EU?

¿Y lo más importante para que se puede utilizar el wifi? Por el momento no he encontrado ninguna utilidad importante (los mapas creo que se actualizan desde el ordenador y luego se cargan en un pen). Si creo que es útil para bajar apps pero cuando he entrado en la e-store del sistema multimedia me ha dicho que no podia conectar…
El error del wifi en los modelos con 1EU solo implica que no puedes conectarte a internet via wifi. Es decir para conectar el coche a internet hay que hacerlo vía bluetooth (por cable o sin cable). Por ejemplo si tienes garaje donde llega la wifi de casa con el 1EU no podrias conectarte para hacer una actualización por ejemplo.
En cuanto a utilidades son las mismas en los dos casos... una vez conectado a internet las utilidades son las mismas, solo cambiaría la forma de conexión.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Siento si vengo un poco a destiempo pero no pillo muy bien todo el revuelo que hay montado por el wifi. En mi caso he podido hacer punto wifi con el móvil y conectarme con el sistema multimedia y no me ha dado error. ¿Se supone entonces que funciona bien? ¿Como miro la versión que tiene si es 1EU o 2EU?

¿Y lo más importante para que se puede utilizar el wifi? Por el momento no he encontrado ninguna utilidad importante (los mapas creo que se actualizan desde el ordenador y luego se cargan en un pen). Si creo que es útil para bajar apps pero cuando he entrado en la e-store del sistema multimedia me ha dicho que no podia conectar…
Añadiendo a lo que ya dice @Kar24, si usando el movil como punto wifi has podido conectar desde el coche es que tienes el 2EU, ya que con el 1EU no puedes buscar wifis disponibles desde el coche (esa es la diferencia).
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Sergio, con un iPhone, si activas compartir internet y te conectas por bluetooth al coche se debería activar automáticamente, y en el teléfono arriba te saldrá una barra azul que dirá “compartiendo internet: 1 conexión”.
Pero para que te funcione en el coche tienes que meter tu cuenta en conexión a internet. Busco como era y te lo pongo.
GRACIAS por la respuesta, pero teniendo compartir internet activado en el iphone y el bluetooh emparejado no em sale la barra azul y no me deja acceder a la sección dde toyota online. No se que narices pasa. Pero gracias pro la ayuda!
 

Corolla_feel

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125 h feel
Esto que está pasando es una cosa que no se puede entender. La marca lo está haciendo bastante mal, yo he pagado y me han vendido el coche Toyota Corolla 125 h acabado feel con wifi, navegador y conexión q internet.
El caso es grave ya que la conexión por wifi a internet es bastante más rápida que la que se realiza por vía Bluetooth y eso ellos lo saben, por lo tanto la marca debería de hacer las cosas bien e instalar a todos los perjudicados el sistema U2, ya que yo con respecto a los que lo tienen y muchos más como yo nos sentimos agraviados.
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
GRACIAS por la respuesta, pero teniendo compartir internet activado en el iphone y el bluetooh emparejado no em sale la barra azul y no me deja acceder a la sección dde toyota online. No se que narices pasa. Pero gracias pro la ayuda!
Yo tengo un iPhone XS Max y hace lo que le da la gana al compartir internet, da igual que sea en el Corolla como en un cualquier otro equipo.

Yo si tengo wifi, y configurada la red, y depende del día conecta por bluetooth o por wifi. Prueba a desenlazar el teléfono y volver a enlazar, porque la primera vez que lo conecté sin configurar el wifi me conectó sin problemas por bluetooth
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Yo tengo un iPhone XS Max y hace lo que le da la gana al compartir internet, da igual que sea en el Corolla como en un cualquier otro equipo.

Yo si tengo wifi, y configurada la red, y depende del día conecta por bluetooth o por wifi. Prueba a desenlazar el teléfono y volver a enlazar, porque la primera vez que lo conecté sin configurar el wifi me conectó sin problemas por bluetooth
Mil gracias! No hiciste nada verdad? Es decir, activaste compartir internet, enlazaste el bluetooh y conecto? Que raro...
Registraste el dispositivo multimedia en la web o la app MyT?
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Lo registré en la web. La aplicación no la usé hasta que ví que ya me aparecía como Activado.
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Mil gracias! No hiciste nada verdad? Es decir, activaste compartir internet, enlazaste el bluetooh y conecto? Que raro...
Registraste el dispositivo multimedia en la web o la app MyT?
Para que te funcione MyT, tienes que haber hecho antes 200 Kms al coche, y empezará a registrar los viajes y demás, pero antes debería dejar conectar el equipo multimedia con la cuenta de Toyota, con lo que para ello tienes que poder conectar el equipo a internet através de bluetooth.

Es decir, los pasos son:

- Conectar el teléfono
- Introducir la cuenta de toyota en el coche
- Hacerle 200 Kms
- Funcionará MyT

Si ves que no puedes, acércate al concesionario porque deberían de haberlo hecho ellos el día que te lo entregaron.
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Bueno, lo he conseguido! He conectado el móvil de empresa, un iPhone 5s y desde el segundo 1, me ha salido la barra azul con la info de compartiendo conexión, ya le vale a mi tlf... GRACIAS a todos! Os debo una!
 

daniel_b

Forero Novato
Hola, desconozco si ya se ha comentado con anterioridad ya que son 24 páginas de este tema.
Cuando activas wifi en la versión capada, si escaneas redes con el movil te aparece un range extender o repetidor tp-link
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Pues yo por bt perfecto pero por wifi no hay manera, algo hago mal en el movil........
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
A mi me ha dicho Toyota España que están buscando una solución desde Toyota Europa, o cambian el módulo o miran si lo pueden arreglar por software, ¿Os han contestado a los que habéis reclamado por escrito?
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
A mi, después de 2 meses me contestaron esto:

"Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos. En primer lugar, rogamos acepte nuestras disculpas por el retraso en nuestra contestación así como por las molestias e inconvenientes que lo ocurrido le haya podido ocasionar.



Le confirmamos que estamos dando traslado de sus comentarios a nuestros departamentos internos con el fin de detectar puntos susceptibles de mejora. En este sentido, le informamos que desde Toyota Europa se está trabajando en la búsqueda de la solución más apropiada a la incidencia que nos comenta. Actualmente no disponemos de información de las medidas que se van a tomar, pero como le indicábamos se está trabajando en ello.



Una vez se haya llegado a una solución, entendemos que se procederá a notificar a los usuarios mediante la página web o como campaña de satisfacción, pero esto no podemos aún confirmárselo.



Lamentamos las molestias ocasionadas por este inconveniente, pero a su vez, le recordamos que las funcionalidades del sistema multimedia deben funcionar correctamente a través de la conexión de su terminal móvil, no teniendo ninguna funcionalidad extra mediante la conexión WIFI.



Considérenos a su disposición para cualquier duda o consulta que requiera de nuestra asistencia futura. "
 

etunash

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech + Go
Bueno, solo me leí hasta la pagina 12 de momento, este hilo tiene mucha tela.
Ayer estuve en el taller actualizando la e-store, los mapas, el sistema y lo de las ventanillas.
En cuanto a la wifi, tengo el pantalla montada por el concesionario, por lo tanto no tengo todas las opciones de wifi. El comercial me decía que aun se enteraron de esta diferencia en las pantallas hace una semana. Montarla en el taller es más rápido que pedir el coche a fabrica, como fue mi caso. Tocará escribir a atención al cliente a ver si se cansan.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Bueno, solo me leí hasta la pagina 12 de momento, este hilo tiene mucha tela.
Ayer estuve en el taller actualizando la e-store, los mapas, el sistema y lo de las ventanillas.
En cuanto a la wifi, tengo el pantalla montada por el concesionario, por lo tanto no tengo todas las opciones de wifi. El comercial me decía que aun se enteraron de esta diferencia en las pantallas hace una semana. Montarla en el taller es más rápido que pedir el coche a fabrica, como fue mi caso. Tocará escribir a atención al cliente a ver si se cansan.
si no he entendido mal cuando viene de fabrica el navegador incluye el EU-2 osea WIFI del bueno, si se monta el navegador en el taller es el EU-1 y va sin modulo wifi, es así ??? como tal el wifi solo vale para actualizar los mapas y/o descargar apps no??? Pero compartiendo internet del movil se puede suplir al wifi?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
si no he entendido mal cuando viene de fabrica el navegador incluye el EU-2 osea WIFI del bueno, si se monta el navegador en el taller es el EU-1 y va sin modulo wifi, es así ??? como tal el wifi solo vale para actualizar los mapas y/o descargar apps no??? Pero compartiendo internet del movil se puede suplir al wifi?
Efectivamente es como tu dices, y ahora mismo solo sirve para eso y como única app está Coyote de momento, pero bueno entre tenerlo y no tenerlo, mejor tenerlo por si en futuras actualizaciones fuese más útil.
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Para que te funcione MyT, tienes que haber hecho antes 200 Kms al coche, y empezará a registrar los viajes y demás, pero antes debería dejar conectar el equipo multimedia con la cuenta de Toyota, con lo que para ello tienes que poder conectar el equipo a internet através de bluetooth.

Es decir, los pasos son:

- Conectar el teléfono
- Introducir la cuenta de toyota en el coche
- Hacerle 200 Kms
- Funcionará MyT

Si ves que no puedes, acércate al concesionario porque deberían de haberlo hecho ellos el día que te lo entregaron.
entiendo que en mi caso que no tengo navegador, lo de introducir la cuenta toyota en el coche no esta activado porque aunque si tengo la cuenta creada desde el pc, por el menu del coche no me sale nada de toyota online etc... si consigo conectar por wifi mi telefono pero lo de poner la cuenta toyota no me sale por ningun lado.
Para los que lo habeis hecho, que ventajas hay al conectar tu cuenta myT en el coche?
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
entiendo que en mi caso que no tengo navegador, lo de introducir la cuenta toyota en el coche no esta activado porque aunque si tengo la cuenta creada desde el pc, por el menu del coche no me sale nada de toyota online etc... si consigo conectar por wifi mi telefono pero lo de poner la cuenta toyota no me sale por ningun lado.
Para los que lo habeis hecho, que ventajas hay al conectar tu cuenta myT en el coche?
Yo tampoco tengo navegador y la App MyT en nuestro caso no se conecta por wifi sino por ecall. Debes vincular la aplicación a tus datos del coche, a tu cuenta. A mi me lo dejaron preparado en el concesionario cuando me lo entregaron pero pudieses hacerlo online a través de Toyota y Dino acércate donde te lo vendieron, no se tarda nads
 
Arriba