Wifi

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
El tema del Wifi/Navegador:

- Si el modelo es GO+ (con navegador instalado de fábrica), viene con el 2EU con Wifi, por eso quien lo haya pedido sin navegador, y se lo hayan desinstalado en el concesionario, tienen Wifi.

- Si no es modelo GO+ viene con 1EU sin Wifi, por eso quien lo haya pedido con navegador, y se lo hayan instalado en el concesionario, no tienen Wifi y deberían de reclamar sí o sí.
 

Ampelmann

Forero Activo
Ubicación
De regreso en España
Vehículo/s
TS Lounge 180H
Hace un rato he estado en el concesionario donde tengo encargado mi coche para comprobarlo. Tenían un modelo idéntico al que estoy esperando (TS 180 Lounge, la versión alemana del Advance) y tenía el menú Wi-Fi completo y detectaba las redes cercanas, así que debe ser un 2EU. Además me comentaron que ya viene instalado de fábrica con la opción "Go Plus" con funciones avanzadas, asi que espero que no tenga problemas cuando lo reciba, a ver si luego lo puedo conectar a la red doméstica, al menos lo conseguí con un Focus SW que alquilé hace un tiempo.
 

Selui

Forero Activo
Bueno pues confirmo mi recién estrenado Feel + Go y con WiFi. Ya he podido conectarlo mediante wifi al móvil
(Lo dicho anteriormente en otro mensaje, navegador de fabrica viene con el módulo 2EU)
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Bueno pues confirmo mi recién estrenado Feel + Go y con WiFi. Ya he podido conectarlo mediante wifi al móvil
(Lo dicho anteriormente en otro mensaje, navegador de fabrica viene con el módulo 2EU)
Me jode y mucho que Toyota nos haya discriminado a los clientes en España respecto a otros paises no poniendo en los coches nuestros las caracteristicas que en otros paises si ha puesto, (no entiendo esas politicas) pero me jode aun mas que entre los clientes en España tambien hayan diferencias entre unos y otros, ¿porque unos tienen unas cosas (WIFI) y otros no, cuando no van ligadas al modelo del vehiculo? Entiendo que entre un Active Tech, un Feel y un Advance hayan unas diferencias, pero que entre los mismos modelos las hayan ya pasa de castaño a oscuro, Toyota deberia hacerselo mirar, ¿de verdad compensa las criticas que recibe por no cambiar unas pantallas en las que claramente se han equivocado? pues bueno alla ellos, la verdad es que el wifi no sirve para mucho, pero si yo pago por una cosa quiero que mi coche tenga lo mismo que otro que haya pagado por el mismo coche y punto. ¿Tan dificil es de entender eso? PUES TOYOTA ESO NO LO ENTIENDE
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
El tema del Wifi/Navegador:

- Si el modelo es GO+ (con navegador instalado de fábrica), viene con el 2EU con Wifi, por eso quien lo haya pedido sin navegador, y se lo hayan desinstalado en el concesionario, tienen Wifi.

- Si no es modelo GO+ viene con 1EU sin Wifi, por eso quien lo haya pedido con navegador, y se lo hayan instalado en el concesionario, no tienen Wifi y deberían de reclamar sí o sí.
Hola, ¿vendrá el mio con WiFi? ¿Las opciones custom, se montan en campa o concesionario? Creo que los accesorios se montan en el concesionario y las opciones custom vienen de fábrica o campa, que no entiendo que diferencia hay entre fábrica o campa. 15673773882428744853624279966188.jpg
 

Selui

Forero Activo
Hola, ¿vendrá el mio con WiFi? ¿Las opciones custom, se montan en campa o concesionario? Creo que los accesorios se montan en el concesionario y las opciones custom vienen de fábrica o campa, que no entiendo que diferencia hay entre fábrica o campa. Ver el archivo adjunto 1920
Siento decirte que no vendrá con wifi, al no venir en el modelo la denominación Feel + Go.
En ese presupuesto el navegador viene montado en campa o en el propio concesionario con modelo 1 EU.
 
Última edición:

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hola, ¿vendrá el mio con WiFi? ¿Las opciones custom, se montan en campa o concesionario? Creo que los accesorios se montan en el concesionario y las opciones custom vienen de fábrica o campa, que no entiendo que diferencia hay entre fábrica o campa. Ver el archivo adjunto 1920
Fábrica es literalmente dónde se fabrica el coche y campa, es dónde se almacenan los coches que están listos para llegar al concesionario.
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
Siento decirte que no vendrá con wifi, al no venir en el modelo la denominación Feel + Go.
En ese presupuesto el navegador viene montado en campa o en el propio concesionario con modelo 1 EU.
Supongo que siempre se podrá conectar a Internet compartiendo el WiFi del móvil por Bluetouch.
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Hola a tod@s!

Pregunta, como se comparte internet desde el bluetooh del móvil? Soy de los que tiene el WIFI capado. Y ayer el comercial me dijo que tenía que hacerlo así.

GRACIAS!
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
Hola a tod@s!

Pregunta, como se comparte internet desde el bluetooh del móvil? Soy de los que tiene el WIFI capado. Y ayer el comercial me dijo que tenía que hacerlo así.

GRACIAS!
En la web de Toyota hay una explicación, la busco y te digo.
La primero que tienes que hacer es habilitar en tu móvil la opción ckmpartir WiFi por Bluetouch.
 
Última edición:

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
GRACIAS! Tengo un iphone xs max, voy a ajustes, comparto internet y desde el coche en el apartado wifi no me deja seleccionar buscar una red. No se si ese es el problema...
 

Selui

Forero Activo
GRACIAS! Tengo un iphone xs max, voy a ajustes, comparto internet y desde el coche en el apartado wifi no me deja seleccionar buscar una red. No se si ese es el problema...
Ahí no te dejará buscar red porque tienes el wifi capado y no muestra redes.
Conéctalo por bluetooth y en el iPhone mira a ver de activar que puedas compartir datos mediante bluetooth
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
GRACIAS! Estoy buscando, alguno habéis podido compartir internet a través del bluetooh?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
GRACIAS! Estoy buscando, alguno habéis podido compartir internet a través del bluetooh?
Entiendo que tienes la wifi capada, pero tienes el navegador Go no? sino, no te sirve de nada tener la conexión compartida ni lo puedes probar con nada
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Entiendo que tienes la wifi capada, pero tienes el navegador Go no? sino, no te sirve de nada tener la conexión compartida ni lo puedes probar con nada
Si, si tengo navegador go, solo que no puedo ver tráfico en tiempo real ni acceder a muchas funciones interesantes que tiene el coche
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Sergio, con un iPhone, si activas compartir internet y te conectas por bluetooth al coche se debería activar automáticamente, y en el teléfono arriba te saldrá una barra azul que dirá “compartiendo internet: 1 conexión”.
Pero para que te funcione en el coche tienes que meter tu cuenta en conexión a internet. Busco como era y te lo pongo.
 
Arriba