Wifi

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Ese es el tema creo, q parece q ir el que la 1EU no tenga wifi no importa mucho ahora pero y en el futuro? Mejor desde luego q lo tenga. Y la única manera es que lo compruebes antes de sacar el coche
 

Selui

Forero Activo
Ese es el tema creo, q parece q ir el que la 1EU no tenga wifi no importa mucho ahora pero y en el futuro? Mejor desde luego q lo tenga. Y la única manera es que lo compruebes antes de sacar el coche
Claro, pero leyendo los mensajes no me queda claro a la hora de exigir/pedir que sea el modelo stock que viene sin navegador y lo montan ellos o el modelo que también tienen en stock con navegador de serie...
O es una lotería?
Lo digo porque me imagino que hasta q no lo pague y lo traigan al concesionario no lo sabrán.
Me ha dicho que con una actualización se solucionará,pero no me fio que en un futuro, tener la versión 1 o 2 nos pueda afectar en algo
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Buenas, para evitar este problema (en breve compro). Entiendo que en el concesionario tengo que exigir el navegador de fábrica instalado, no? La pantalla es la versión T2EU en vez de la T1?
Me comentaron que tienen los dos modelos, el que viene de fábrica sin Go e instalado por ellos y el que viene de fábrica con el Go instalado.
Alguien sabe si tiene mejor hardware el T2EU en vez del 1.... Lo dicho por una futura implantación de android auto.

Saludos
Es mejor la versión T2EU
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas, para evitar este problema (en breve compro). Entiendo que en el concesionario tengo que exigir el navegador de fábrica instalado, no? La pantalla es la versión T2EU en vez de la T1?
Me comentaron que tienen los dos modelos, el que viene de fábrica sin Go e instalado por ellos y el que viene de fábrica con el Go instalado.
Alguien sabe si tiene mejor hardware el T2EU en vez del 1.... Lo dicho por una futura implantación de android auto.

Saludos
Eso del navegador es una milonga que han contado los comerciales de Toyota para salir del paso cuando les acosabamos con el tema del Wifi, no sabian por donde salir y se inventaron el tema, mi opinion personal es que la primera remesa de pantallas que salio es decir la 1EU por algun problema que ellos sabran no activa la opcion de Wifi a partir de ahi sacaron la segunda remesa que es la 2EU y ya la activa, esta claro que fue una loteria porque yo al enterarme que no disponia de Android Auto pedi el coche con navegador desde el primer momento, y navegador si tengo pero conexion Wifi no, con lo cual milonga.
De todas formas con el uso diario del vehiculo el Wifi no lo echo en falta, lo que si deberiamos de patear todos es Car Play y Android Auto, porque ya te digo yo que si te pones navegador te vas a arrepentir de haberte gastado 850 € y luego sus respectivas actualizaciones, es lo peor que he visto nunca en navegadores y los he usado casi todos
 

Selui

Forero Activo
Eso del navegador es una milonga que han contado los comerciales de Toyota para salir del paso cuando les acosabamos con el tema del Wifi, no sabian por donde salir y se inventaron el tema, mi opinion personal es que la primera remesa de pantallas que salio es decir la 1EU por algun problema que ellos sabran no activa la opcion de Wifi a partir de ahi sacaron la segunda remesa que es la 2EU y ya la activa, esta claro que fue una loteria porque yo al enterarme que no disponia de Android Auto pedi el coche con navegador desde el primer momento, y navegador si tengo pero conexion Wifi no, con lo cual milonga.
De todas formas con el uso diario del vehiculo el Wifi no lo echo en falta, lo que si deberiamos de patear todos es Car Play y Android Auto, porque ya te digo yo que si te pones navegador te vas a arrepentir de haberte gastado 850 € y luego sus respectivas actualizaciones, es lo peor que he visto nunca en navegadores y los he usado casi todos
Sigo preguntando a comerciales por este tema y uno me ha dicho hoy que no había escuchado nada de problemas de wifi de los que ha vendido... para flipar...( O es que hay muchos compradores que ni prueban las cosas o no visitan foros como estos y ni se enteran...demasiada casualidad)
Pero el tuyo me imagino que lo habrán montado en campa o en el propio taller, porque en principio los que vienen de fábrica en Inglaterra deberían venir con 2EU ya según lo que me ha dicho otro comercial.
 
Última edición:

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Ayer lleve el coche al taller y me dijeron que el internet se comparte por Bluetooth y cuando les dije que había gente que lo compartía por wifi me dijeron que no sabian, que en ese coche es por Bluetooth. Me podeis confirmar si realmente conpartiendo internet unicamente por wifi coge internet el coche. El mio es modelo Eu1.
 

Hobbygamex

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedan
Buenas, tengo el Corolla desde ayer, tengo la pantalla T1EU, activo el wifi y nada, no se pueden buscar redes.¿Cual es la solución más fácil? De móvil tengo un Xiaomi Mi5
 
Última edición:

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
El Wifi por lo que he visto es para crear un punto de acceso para compartir la conexion a internet (esto funciona asi en un video en U.S.A.) aqui la wifi para miracast y poco mas, yo el s7 lo he conectado a internet por "modem bluetooth" y de lujo.
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
El Wifi por lo que he visto es para crear un punto de acceso para compartir la conexion a internet (esto funciona asi en un video en U.S.A.) aqui la wifi para miracast y poco mas, yo el s7 lo he conectado a internet por "modem bluetooth" y de lujo.
aqui el video del entune usando wifi como hotspot
 
Arriba