Wifi

Kar24

Forero Activo
Pues he recibido noticias de mi concesionario y coincide en que hay un documento interno con el tema. Aún no tienen la solución pero están en ello. En cuanto sepan como va a ser la solución contactarán conmigo para darme instrucciones.
 

572968

Forero Activo
Pues he recibido noticias de mi concesionario y coincide en que hay un documento interno con el tema. Aún no tienen la solución pero están en ello. En cuanto sepan como va a ser la solución contactarán conmigo para darme instrucciones.
Genial, a ver si obtenemos respuesta formal y concisa que podamos llevar al conce de turno.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Yo llevo varios días troleando en los comentarios cada publicación de Instagram de toyota_esp sobre el corolla. Les cuelo lo de la wifi en cada foto que publican. Y hay un montón de troleos con el AA y el CP. Jejeje. Os invito a uniros! ;)
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo llevo varios días troleando en los comentarios cada publicación de Instagram de toyota_esp sobre el corolla. Les cuelo lo de la wifi en cada foto que publican. Y hay un montón de troleos con el AA y el CP. Jejeje. Os invito a uniros! ;)
Yo tambien voy dando caña en las redes sociales con el AA y el CP. Hoy me he distraído un rato por YouTube. Seguro que no les interesa mucho tener las redes llenas de comentarios de clientes descontentos.
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Igual, he conectado el movil compartiendo coneion pero por bluetooh y va guay. La wifi no se para que sirve, tambien me funciona el mirrorlink con el s7, o mirrorcast, no se como se llama, el caso es que la pantalla del movil se ve en la pantalla del coche.
Si se te apaga cuando arranques Miracast, para MirrorLink tienes que bajar unas aplicaciones para que funcione
 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
Y digo yo... por que la ponen en el conce y no viene así ya de fábrica?? Porque entonces el error es de ellos que han montado la pantalla que no era, o es que no es touch 2 and go y nos están tangando?? Mmmm me estoy empezando a poner nervioso
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Y digo yo... por que la ponen en el conce y no viene así ya de fábrica?? Porque entonces el error es de ellos que han montado la pantalla que no era, o es que no es touch 2 and go y nos están tangando?? Mmmm me estoy empezando a poner nervioso
Creo que Toyota quiso diferenciar a los usuarios que compraban el navegador de los que no poniendo dos sistemas mutimedia en donde una de las diferencias más claras era el tema de la Wi-Fi pero creo que es que Toyota mismo se ha jugado una mala pasada ella misma ni sabiendo que coño ha pasado.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Nuevas noticias sobre el tema:
Ayer estuve en el conce hablando con el jefe de taller. Me dijo que el tema ha llegado a Japón porque es un error a nivel europeo (no solo en España) y están esperando una respuesta ya que cambiar tantas pantallas modelo T1 por las T2 con WiFi sería demasiado caro. El caso es que están buscando una forma de incluir la funcionalidad en las T1 y ya puestos incluir nuevas funciones o mejoras sin tener que hacer cambios de hw. Lo van a solucionar seguro, pero necesitan tiempo hasta que les llegue respuesta de Japón. En fin, que tengamos paciencia pero que nos lo solucionarán.
En cuanto a AA y CP lo pondrán pero aún no se sabe fecha. CP va más avanzado en negociaciones así probablemente se implante antes.
Y, para terminar, las funcionalidades de MyT que funcionan en EEUU como arrancar el coche en remoto y esas cosas están bloqueadas en Europa en general y en España en particular por temas legales. No me supo decir exactamente la ley o lo que sea que prohibe arrancar un coche en remoto sin nadie dentro para supervisar aquí en España, pero el tema es que está prohibido.
Resumiendo, paciencia que nos lo solucionarán.
Todo esto es lo que me han dicho, que sea cierto o no ya no lo sé, pero me mantendrán informado de cómo avanza el asunto. Ya os iré contando.
Saludos!
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Nuevas noticias sobre el tema:
Ayer estuve en el conce hablando con el jefe de taller. Me dijo que el tema ha llegado a Japón porque es un error a nivel europeo (no solo en España) y están esperando una respuesta ya que cambiar tantas pantallas modelo T1 por las T2 con WiFi sería demasiado caro. El caso es que están buscando una forma de incluir la funcionalidad en las T1 y ya puestos incluir nuevas funciones o mejoras sin tener que hacer cambios de hw. Lo van a solucionar seguro, pero necesitan tiempo hasta que les llegue respuesta de Japón. En fin, que tengamos paciencia pero que nos lo solucionarán.
En cuanto a AA y CP lo pondrán pero aún no se sabe fecha. CP va más avanzado en negociaciones así probablemente se implante antes.
Y, para terminar, las funcionalidades de MyT que funcionan en EEUU como arrancar el coche en remoto y esas cosas están bloqueadas en Europa en general y en España en particular por temas legales. No me supo decir exactamente la ley o lo que sea que prohibe arrancar un coche en remoto sin nadie dentro para supervisar aquí en España, pero el tema es que está prohibido.
Resumiendo, paciencia que nos lo solucionarán.
Todo esto es lo que me han dicho, que sea cierto o no ya no lo sé, pero me mantendrán informado de cómo avanza el asunto. Ya os iré contando.
Saludos!
Lo de arrancar el coche y tal puede estar prohibido.... pero El Tesla Model 3 lo tiene y se vende en españa con esa funcionalidad...
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Lo de arrancar el coche y tal puede estar prohibido.... pero El Tesla Model 3 lo tiene y se vende en españa con esa funcionalidad...
mmmm creo q solo arranca solo y se mueve para delante y atras con el modo "convocar" (si te aparcan en bateria tan pegado que no puedes entrar en el coche) y tienes que estar junto al tesla para que funcione. No es exactamente lo mismo que arrancarlo desde mi casa por ejemplo. Lo que sí puedes hacer es poner el climatizador, pero es que el funcionamiento de un tesla no es como el del resto de coches. Nunca está realmente "apagado" sino en un modo de "hibernación", por lo que igual entra en otra categoría legal.
 

Gorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 feel
Después de mi nueva queja a atención al cliente. Me llaman para actualizar el E Call.
Reincidire en la solución del problema de conexión
 

vegun

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas noches,

Alguien le han dicho algo sobre el WiFi o sigue todo igual? No quiero que esto caiga en el olvido y se salgan con la suya.

Un saludo
 

Gorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 feel
Esta misma mañana me solucionaron la campaña e-call, pero volví a reincidir en el asunto del wifi, por un lado el comercial dice que no sabía nada y que es otra toyotada, y por otro en el taller dicen que al no venir de fábrica es inviable la conexión.

Yo sigo en comunicación por email, con atención al cliente, y mañana daré nombres de las personas que me atendieron está mañana.

Yo he pagado y soy la víctima.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Buenas noches,

Alguien le han dicho algo sobre el WiFi o sigue todo igual? No quiero que esto caiga en el olvido y se salgan con la suya.

Un saludo
No es por ser pesimista, y ojalá que se solucione el problema, pero creo que Toyota no va a hacer nada ni con el tema Wifi ni con Android Auto ni Apple car play.
Yo creo que son problemas que irán solucionando en el futuro, y que los próximos corolla que se vendan a corto/medio plazo ya lo tendrán de serie. Pero me temo que los que tenéis el coche ya y necesitáis de esa tecnología os tocará pasar por caja.
Aún así, con esos "problemas" va a ser mi próximo coche, o eso espero.
Llevo en el foro desde marzo y ya había algún forero que otro diciendo que su comercial les había asegurado que para el verano los corolla tendrían AA y ACP. El verano entonces pillaba muy lejos pero ahora estamos entrando prácticamente en agosto y no se oye ni un rumor de que lo vayan a poner.
Espero equivocarme.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
No es por ser pesimista, y ojalá que se solucione el problema, pero creo que Toyota no va a hacer nada ni con el tema Wifi ni con Android Auto ni Apple car play.
Yo creo que son problemas que irán solucionando en el futuro, y que los próximos corolla que se vendan a corto/medio plazo ya lo tendrán de serie. Pero me temo que los que tenéis el coche ya y necesitáis de esa tecnología os tocará pasar por caja.
Aún así, con esos "problemas" va a ser mi próximo coche, o eso espero.
Llevo en el foro desde marzo y ya había algún forero que otro diciendo que su comercial les había asegurado que para el verano los corolla tendrían AA y ACP. El verano entonces pillaba muy lejos pero ahora estamos entrando prácticamente en agosto y no se oye ni un rumor de que lo vayan a poner.
Espero equivocarme.
Yo pienso como tu desde el primer dia, si Toyota hubiese querido solucionar esos temas ya estarian solucionados o por lo menos trabajando en solucionarlos, el tema WIFI ¿a quien afecta? a 100 en toda España... ¿y de esos 100 cuantos realmente se han quejado? somos una cantidad realmente pequeña y un monsturo como Toyota no nos va a tener en cuenta, cuando ademas ellos siempre han contestado que via bluetooth se puede conectar igual.
Respecto a Android Auto tres cuartos de lo mismo, seguramente en proximas ediciones del Corolla y RAV 4 ya vengan equipados con el sistema, pero nosotros compramos el coche sabiendo que no llevaba esa opcion y dudo que nos la den, ojala me callen la boca y la pongan, pero pienso que de haber tenido voluntad de arreglarlo Toyota hubiese hecho un comunicado y nos hubiese dicho de forma oficial que esta trabajando en ello y que lo vamos a tener en un futuro corto, lo mas parecido a eso fue un twitt del CEO de Toyota pero que en ningun momento dice que todos los vehiculos dispondran de ello, sino que los Corolla y RAV 4 dispondran de Android Auto lo dicho quizas en un futuro pero los que ya lo tenemos lo veo negro
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Buenos días, A mi me llamaron la semana pasada del cocesionario para decirme que sí, que Toyota está en el tema pero parece que no tiene facil solución.
Está la solución de cambiar el equipo multimedia pero que hay que desmontar mucho y que claro que ya los ajustes no quedan igual y que si luego puede haber grillos y q no vale la pena pq el wifi no sirve de mucho.....

Por otro lado de mi reclamación a clientes@toyota,es y después de mes y medio y de 4 o 5 llamadas no me dan respuesta POR ESCRITO que es lo que yo les pido. Muy amables pero no les da la gana de darme nada por escrito.
El dia 8 de julio voví a escribirles y tampoco hay respuesta....
Si me aburro, hoy volveré a llamarles.
 

Selui

Forero Activo
Buenas, para evitar este problema (en breve compro). Entiendo que en el concesionario tengo que exigir el navegador de fábrica instalado, no? La pantalla es la versión T2EU en vez de la T1?
Me comentaron que tienen los dos modelos, el que viene de fábrica sin Go e instalado por ellos y el que viene de fábrica con el Go instalado.
Alguien sabe si tiene mejor hardware el T2EU en vez del 1.... Lo dicho por una futura implantación de android auto.

Saludos
 
Última edición:
Arriba