Wifi

Hobbygamex

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hoy hablaré con mi comercial y lo expondré el problema, tarden mas o menos pero deberían solucionar el problema.
 

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports feel 180h 2019
Equivoco pero yo tengo el 1eu y el icono del wifi en gris, tengo un honor x8 de huawei y el mirrorlink no me conecta pero la otra opción (miracast) la conecto y comparto la pantalla del móvil con la del coche y salen 2 flecha en el icono del wifi como que está trasmitiendo y reconoce el móvil, lo único que cuando te mueve se desconecta la imagen pero sigue la reproducción hasta que vuelves a estar parado que se vuelve a activar la pantalla.
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Aquí un HB AT 122h sin GO, con el 1EU. Osea sin Wi-Fi, y para colmo no conecta mirrorlink...
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
El problema es que, en teoría, el movil es compatible, un S Galaxy A5. Posteo donde debe a ver si a alguien se le ocurre qué puede pasar...
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Hola queria comprar un corolla TS y no le montare navegador, segun he leido por el foro la gente no esta muy contento con el, la pregunta seria si al no montar navegador y pedirle al comercial que me monten la version 2EU seria posible? o va ligado al navegador.?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
El problema es que, en teoría, el movil es compatible, un S Galaxy A5. Posteo donde debe a ver si a alguien se le ocurre qué puede pasar...
Pasate por este hilo, viene explicado paso a paso que hacer para conectar, si el movil es compatible no tienes que tener problemas
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola queria comprar un corolla TS y no le montare navegador, segun he leido por el foro la gente no esta muy contento con el, la pregunta seria si al no montar navegador y pedirle al comercial que me monten la version 2EU seria posible? o va ligado al navegador.?
Ni ellos lo saben, pero si tu interes es tener el modelo 2EU exigelo como condicion para quedarte el coche
 

Selui

Forero Activo
Hola queria comprar un corolla TS y no le montare navegador, segun he leido por el foro la gente no esta muy contento con el, la pregunta seria si al no montar navegador y pedirle al comercial que me monten la version 2EU seria posible? o va ligado al navegador.?
Va ligado al navegar, en principio los actuales Corolla que vienen de fábrica con la coletilla"Go" vienen con la 2EU, los q vienen de campa o montados en taller con la 1EU
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
pero si no quiero el navegador que pasa? crei que no tendria nada que ver, eso era mi pregunta
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
por lo que comentais entonces el navegador y el wifi van juntos o los tienes o no?
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Creéis que los que tenemos la versión 1 que no tiene wifi tenemos derecho a que nos cambien el módulo necesario para tener wifi???
 

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
Yo no tengo navegador y si tengo wifi, mi coche fue matriculado la segunda semana de julio. Es cierto que traia el navegador, pero dije que no lo quería y lo quitaron, no sé si tendrá algo que ver.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo no tengo navegador y si tengo wifi, mi coche fue matriculado la segunda semana de julio. Es cierto que traia el navegador, pero dije que no lo quería y lo quitaron, no sé si tendrá algo que ver.
El mío es un TS 180h Advance (no Go), lo pedí sin navegador y trae un 1EU. Pero se que originalmente traía navegador porque he podido ver mediante el TechStream un log de averías donde indica que ha perdido la comunicación con el modulo navegador.... supongo que se lo quitarían en campa antes de la entrega para adecuarse al pedido.
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Ayer recogí mi coche. Un TS Feel 180h, con navegador instalado en conce. Estaba en campa y fue matriculado el lunes. No he visto la versión que lleva, pero en la configuración de wifi hay solo 3 opciones...
 
Arriba