Hobbygamex
Forero Novato
- Vehículo/s
- Corolla Sedan
Hoy hablaré con mi comercial y lo expondré el problema, tarden mas o menos pero deberían solucionar el problema.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues solo tienes dos opciones, o te cambias el movil por uno compatible con MirrorLink o te compras un soporte para el movilAquí un HB AT 122h sin GO, con el 1EU. Osea sin Wi-Fi, y para colmo no conecta mirrorlink...
Pasate por este hilo, viene explicado paso a paso que hacer para conectar, si el movil es compatible no tienes que tener problemasEl problema es que, en teoría, el movil es compatible, un S Galaxy A5. Posteo donde debe a ver si a alguien se le ocurre qué puede pasar...
Ni ellos lo saben, pero si tu interes es tener el modelo 2EU exigelo como condicion para quedarte el cocheHola queria comprar un corolla TS y no le montare navegador, segun he leido por el foro la gente no esta muy contento con el, la pregunta seria si al no montar navegador y pedirle al comercial que me monten la version 2EU seria posible? o va ligado al navegador.?
Va ligado al navegar, en principio los actuales Corolla que vienen de fábrica con la coletilla"Go" vienen con la 2EU, los q vienen de campa o montados en taller con la 1EUHola queria comprar un corolla TS y no le montare navegador, segun he leido por el foro la gente no esta muy contento con el, la pregunta seria si al no montar navegador y pedirle al comercial que me monten la version 2EU seria posible? o va ligado al navegador.?
Pues que no podrás conectarlo vía wifi y solo mediante bluetoothpero si no quiero el navegador que pasa? crei que no tendria nada que ver, eso era mi pregunta
Yo creo que síCreéis que los que tenemos la versión 1 que no tiene wifi tenemos derecho a que nos cambien el módulo necesario para tener wifi???
Yo no tengo navegador y si tengo wifi, mi coche fue matriculado la segunda semana de julio. Es cierto que traia el navegador, pero dije que no lo quería y lo quitaron, no sé si tendrá algo que ver.
1EU.Ayer recogí mi coche. Un TS Feel 180h, con navegador instalado en conce. Estaba en campa y fue matriculado el lunes. No he visto la versión que lleva, pero en la configuración de wifi hay solo 3 opciones...