Wifi

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Que forma habéis utilizado para pedir el cambio de módulo ?
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
yo lo pedí con navegador de Fábrica con go y me viene con 1eu y me gustaría pedir el cambio de módulo pero no se cual a es la mejor opción para solicitar dicho cambio
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
yo lo pedí con navegador de Fábrica con go y me viene con 1eu y me gustaría pedir el cambio de módulo pero no se cual a es la mejor opción para solicitar dicho cambio
Lo primero es solicitarlo con el concesionario. Si ves que te dan largas, llamara Atención al cliente de Toyota contándole la historia.
 

572968

Forero Activo
Lo has reclamado a tu comercial directamente o al concesionario ?
Lo reclamé al taller, el taller me dijo que venía así de serie y que no se cambiaba, me quejé y hablé con mi comercial para que lo gestione él y meta presión. Si no lo elevaré a Toyota España y pondré una hoja de reclamaciones al conce + una crítica en Maps.
Pero tengo esperanza de que se solucione amistosamente.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo creo que nos lo vamos a tener que comer... Toyota no reconoce que tenga que tener conectividad WiFi, y se acoge a que con la conectividad con bluetooth tienes las mismas opciones y esta totalmente operativo, de haber querido solucionarlo ya lo habrían hecho después de tantas reclamaciones
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Yo también tengo GO pero módulo T1EU por lo que nada de WiFi. En proceso a ver si me lo cambian.
Visto que lo habitual es que todos los que no tenemos GO, tengamos el equipo capado... me da muy mala espina para el dia que pongan la posibilidad de acp o aa. Me veo con respuestas del tipo.... solo se puede con GO pedido a fabrica, hay que cambiar el equipo completo, bla bla, bla :mad:
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Visto que lo habitual es que todos los que no tenemos GO, tengamos el equipo capado... me da muy mala espina para el dia que pongan la posibilidad de acp o aa. Me veo con respuestas del tipo.... solo se puede con GO pedido a fabrica, hay que cambiar el equipo completo, bla bla, bla :mad:
🙊🙊🙊🙈🙈🙈
 

DragonSea

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Feel!
No se trata de tener el go o no. Yo lo tengo y tengo el equipo 1EU, con lo que el menú de WiFi, como si no existiera. Aunque lo actives, no sale la opción de buscar redes WiFi.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
A mí me lo metieron en el conce...la opción wifi me la permite activar pero no me sale opciones de búsqueda así q...
Pero en mi caso como en otros muchos, q vamos a reclamar?
 

ajmpereira

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 1.8
Toyota Corolla Touring Sport 1.8 Exclusive tambien con GO y nada de wi-fi .... 1EU
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Yo ya he habldo son atenciónn al cliente 3 veces del tema. Mande la reclamacion el día 5 y aún reconociendo el problema y diciendome que tenían un documento interno para solucionarlo, no consigo que me lo digan por escrito. Pero no me voy
y a cansar hasta conseguirlo
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Yo ya he habldo son atenciónn al cliente 3 veces del tema. Mande la reclamacion el día 5 y aún reconociendo el problema y diciendome que tenían un documento interno para solucionarlo, no consigo que me lo digan por escrito. Pero no me voy
y a cansar hasta conseguirlo
Por desgracia y lo he comentado ya en varias ocasiones, mientras el problema de la Wi-Fi no salga de un pequeño grupo de usuarios de un foro, no creo que Toyota haga nada para solucionarlo (o como mínimo con rapidez).

Ahora bien si alguien tuviera algún contacto en TV, prensa escrita, radio y el problema de la Wi-Fi de Toyota saliera abriendo telediarios ya os digo yo que en cero coma teníamos comunicado de Toyota reconociendo el fallo y su solución porque eso haría que las ventas cayesen en picado.
 

572968

Forero Activo
Yo ya he habldo son atenciónn al cliente 3 veces del tema. Mande la reclamacion el día 5 y aún reconociendo el problema y diciendome que tenían un documento interno para solucionarlo, no consigo que me lo digan por escrito. Pero no me voy
y a cansar hasta conseguirlo
El primero que consiga ese documento que lo pase, jejejej
 
Arriba