Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo primero es solicitarlo con el concesionario. Si ves que te dan largas, llamara Atención al cliente de Toyota contándole la historia.yo lo pedí con navegador de Fábrica con go y me viene con 1eu y me gustaría pedir el cambio de módulo pero no se cual a es la mejor opción para solicitar dicho cambio
Yo cuando estoy saliendo del garaje también se me conecta al wifi de casa.Pues a mi me conecta con el wifi de mi casa
SiSupongo que los 2 teneis GO, verdad?
Yo también tengo GO pero módulo T1EU por lo que nada de WiFi. En proceso a ver si me lo cambian.Supongo que los 2 teneis GO, verdad?
Lo has reclamado a tu comercial directamente o al concesionario ?Yo también tengo GO pero módulo T1EU por lo que nada de WiFi. En proceso a ver si me lo cambian.
Lo reclamé al taller, el taller me dijo que venía así de serie y que no se cambiaba, me quejé y hablé con mi comercial para que lo gestione él y meta presión. Si no lo elevaré a Toyota España y pondré una hoja de reclamaciones al conce + una crítica en Maps.Lo has reclamado a tu comercial directamente o al concesionario ?
Visto que lo habitual es que todos los que no tenemos GO, tengamos el equipo capado... me da muy mala espina para el dia que pongan la posibilidad de acp o aa. Me veo con respuestas del tipo.... solo se puede con GO pedido a fabrica, hay que cambiar el equipo completo, bla bla, blaYo también tengo GO pero módulo T1EU por lo que nada de WiFi. En proceso a ver si me lo cambian.
Visto que lo habitual es que todos los que no tenemos GO, tengamos el equipo capado... me da muy mala espina para el dia que pongan la posibilidad de acp o aa. Me veo con respuestas del tipo.... solo se puede con GO pedido a fabrica, hay que cambiar el equipo completo, bla bla, bla![]()
Yo ya he habldo son atenciónn al cliente 3 veces del tema. Mande la reclamacion el día 5 y aún reconociendo el problema y diciendome que tenían un documento interno para solucionarlo, no consigo que me lo digan por escrito. Pero no me voy
y a cansar hasta conseguirlo
El primero que consiga ese documento que lo pase, jejejejYo ya he habldo son atenciónn al cliente 3 veces del tema. Mande la reclamacion el día 5 y aún reconociendo el problema y diciendome que tenían un documento interno para solucionarlo, no consigo que me lo digan por escrito. Pero no me voy
y a cansar hasta conseguirlo