Wifi

Alvin

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Compartir internet mediante bluetooth? Será coña... yo he probado todo, y no hay forma...
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Pues una vez que me cambiaron la pantalla entera por tener el módulo 17TDT1EU, tengo las opciones de acceso al wifi se conecta correctamente a mí teléfono pero después da error de contraseña y me dice que no puede conectarse el navegador. Sorpresa!!
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Compartir internet mediante bluetooth? Será coña... yo he probado todo, y no hay forma...
Desde que tuve el yaris en 2015, llevo compartiendo la conexión a internet por bluetooth, y en este igual aunque tengo wifi la sigo compartiendo por el bluetooth. No se que móvil tienes para ayudarte pero tienes que marcar la casilla en la conexión compartida del teléfono.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Pero ese es el acceso a Toyota Online. Si llegas hasta ahí es que tienes internet. Otra cosa es que hayas puesto mal el user o pass. Revisalo a ver.
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Pero ese es el acceso a Toyota Online. Si llegas hasta ahí es que tienes internet. Otra cosa es que hayas puesto mal el user o pass. Revisalo a ver.
Me parece que como en Toyota Online estoy registrado con el otro aparato por eso me dará error. Volveré a instalar la aplicación aunque Toyota tendría que tener registrado o asignado a mi coche el nuevo navegador
 

Alvin

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Desde que tuve el yaris en 2015, llevo compartiendo la conexión a internet por bluetooth, y en este igual aunque tengo wifi la sigo compartiendo por el bluetooth. No se que móvil tienes para ayudarte pero tienes que marcar la casilla en la conexión compartida del teléfono.
El mio es un Iphone XS, la verdad que me dejas a cuadros... Seguramente este probado eso tambien, pero por intentarlo...
 

Kar24

Forero Activo
Confirmado. Al menos en android (yo tengo un Samsung) tienes que marcar en el teléfono la opción de compartir conexión de internet via bluetooth (Pone: modem Bluetooh) luego ya se conecta automáticamente a internet cada vez que el movil y el coche se emparejan
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Confirmado. Al menos en android (yo tengo un Samsung) tienes que marcar en el teléfono la opción de compartir conexión de internet via bluetooth (Pone: modem Bluetooh) luego ya se conecta automáticamente a internet cada vez que el movil y el coche se emparejan
En Huawei tambien existe la opción, compartir por bluethooth y tambien por USB

953
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Una pregunta en la app MyT Toyota en la opción Mis coches/Detalles nos aparece la numeración de la Identificación del dispositivo Multimedia, ¿en dónde podríamos ver esa numeración en nuestro navegador? Ya que sigue siendo la misma numeración que tenía antes y el navegador fue cambiado por el concesionario, por lo que esa numeración debería ser distinta.
 

Kar24

Forero Activo
A mi me mandaron este mail y luego ya apareció en "mi toyota":

"Hemos visto que has utilizado nuestros servicios conectados de Toyota desde la unidad de navegación de tu vehículo. Ahora tenemos que vincular tu vehículo con este sistema multimedia para que puedas disfrutar también de todas las ventajas que ofrecemos desde nuestro portal. Regístrate en Cuenta Mi Toyota y añade/asocia un vehículo para tu sistema multimedia.

Cordialmente,
Equipo Toyota"
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
No hay que rendirse, adjunto respuesta de Toyota a mi exigencia con respecto al tema.

"Con respecto a sus comentarios le indicamos que Toyota España está trabajando para dar una solución a la conexión por Wifi, no obstante, una solución inmediata seria compartir internet con su vehículo mediante Bluetooth, la cual le permitirá tener exactamente las mismas funciones que la conexión por Wifi.

Muchas gracias por contactar con Toyota España.

Agradecemos sinceramente sus palabras, y nos ponemos una vez más a su disposición para cualquier consulta que en el futuro desee plantearnos."


Seguiremos dando caña
Parece que es la misma contestación que dan a todo el mundo 956
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Tendrias que entrar en setup y en "en linea", mirar la cuenta de toyota que este bien puesta.
Muchas gracias, mira que le había dado vueltas y no he caído en mirar la cuenta. El correo estaba correcto pero tenía otra clave distinta. Gracias Tur 👍
 

Alvin

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Arreglado, por bluetooth me deja conectarme sin problema. Mañana probaré otra vez con el wifi.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Es que no es real la contestación de Toyota diciendo que por bluetooth es igual de operativo que con WiFi, quizás el acceso a internet si, pero y el acceso a MirrorLink vía WiFi como lo hago?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo creo que hay 2 multimedia :

El 1EU que no tiene WIFI completo y es para los coches q no vayan a llevar navegador

El 2EU que es el que deben montar lis q vayan a llevar Go ( Módulo de navegación MEU 2 EU)

Así DCU 2EU con MEU 2EU es lógico creo yo

Y q por necesidad de los concesionarios han ido mezclando 1EU con 2EU

Quieres un coche sin go y tenemos uno con Go pues le quitamos el módulo MEU y listo

Quieres uno con Go pues le ponemos a uno DCU 1EU el módulo MEU 2EU.

Pero no han contado con el tema del WIFi.

Ellos sabrán lo q ha pasado y cómo arreglar el tema

En mi caso había registrado un error en el DCU justo antes de recoger el coche.
Ese error registrado apunta totalmente a lo que comentas.... que han ido quitando y poniendo módulos de navegador dependiendo de las necesidades de entrega.
Ayer trasteando con el TechStream en mi coche vi que efectivamente en el módulo multimedia aparecía un error indicando que se había retirado el modulo navegador unos días antes de la entrega. Lo curioso es que mi equipo multimedia es 1EU.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Ayer trasteando con el TechStream en mi coche vi que efectivamente en el módulo multimedia aparecía un error indicando que se había retirado el modulo navegador unos días antes de la entrega. Lo curioso es que mi equipo multimedia es 1EU.
Buenas que TechStream recomiendas?
 
Arriba