Wifi

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Si es así, posiblemente podrias instalarle tu el sw del navegador si lo consiguieras pirata ya que el módulo hw lo tienes.
Es tan simple como desmontar parte del salpicadero y mirar si tienes el modulo adicional en la radio.
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Buenas tardes señores, solucionado tema del WiFi, cambio de la pantalla entera. En menos de una hora tenía montada la pantalla, según me han comentado han salido Corollas de fabrica con pedido de navegador que por error se le montó el módulo 1eu y Corollas sin navegador que se les montó el 2eu( afortunados, alguno tendréis mi módulo jajajaja)
Desde el concesionario me han pedido una pantalla nueva con el módulo 2eu, así que chapeau por mi vendedor y el concesionario que lo han solucionado en dos semanas.
A falta de probarlo ya veré cómo funciona, Saludos a todosIMG_20190605_184901.jpg
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Buenas tardes señores, solucionado tema del WiFi, cambio de la pantalla entera. En menos de una hora tenía montada la pantalla, según me han comentado han salido Corollas de fabrica con pedido de navegador que por error se le montó el módulo 1eu y Corollas sin navegador que se les montó el 2eu( afortunados, alguno tendréis mi módulo jajajaja)
Desde el concesionario me han pedido una pantalla nueva con el módulo 2eu, así que chapeau por mi vendedor y el concesionario que lo han solucionado en dos semanas.
A falta de probarlo ya veré cómo funciona, Saludos a todosVer el archivo adjunto 886
Entonces los 850€ del navegador no es sólo pinchar un pen y update, hay que cambiar hardware, algo menos robo los 850€
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Entonces los 850€ del navegador no es sólo pinchar un pen y update, hay que cambiar hardware, algo menos robo los 850€
Si, el navegador es un módulo hardware adicional (aqui puedes verlo en el manual de instalación) pero la wifi (el hardware) esta en el módulo multimedia. De hecho el módulo del navegador se instala para dotar al conjunto de la potencia y almacenamiento necesario para mostrar los mapas.
Lo que ocurre es que parece que hay un módulo multimedia con unas características y otro con otras dependiendo de si viene de fábrica con navegador o no.
Teniendo en cuenta que los dos módulos multimedia (1EU y 2EU) llevan un hardware(tarjeta) wifi, porque ambos tienen la opción de activación de Wifi y soportan por ejemplo miracast por wifi.... lo que si me parece extraño es que uno permita buscar wifis para enlazar y aplicar actualizaciones y el otro no. Personalmente tengo la impresión que eso es una limitación software ya que una tarjeta wifi es una tarjeta wifi.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Yo creo que hay 2 multimedia :

El 1EU que no tiene WIFI completo y es para los coches q no vayan a llevar navegador

El 2EU que es el que deben montar lis q vayan a llevar Go ( Módulo de navegación MEU 2 EU)

Así DCU 2EU con MEU 2EU es lógico creo yo

Y q por necesidad de los concesionarios han ido mezclando 1EU con 2EU

Quieres un coche sin go y tenemos uno con Go pues le quitamos el módulo MEU y listo

Quieres uno con Go pues le ponemos a uno DCU 1EU el módulo MEU 2EU.

Pero no han contado con el tema del WIFi.

Ellos sabrán lo q ha pasado y cómo arreglar el tema

En mi caso había registrado un error en el DCU justo antes de recoger el coche.
 

Adjuntos

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo creo que hay 2 multimedia :

El 1EU que no tiene WIFI completo y es para los coches q no vayan a llevar navegador

El 2EU que es el que deben montar lis q vayan a llevar Go ( Módulo de navegación MEU 2 EU)

Así DCU 2EU con MEU 2EU es lógico creo yo

Y q por necesidad de los concesionarios han ido mezclando 1EU con 2EU

Quieres un coche sin go y tenemos uno con Go pues le quitamos el módulo MEU y listo

Quieres uno con Go pues le ponemos a uno DCU 1EU el módulo MEU 2EU.

Pero no han contado con el tema del WIFi.


Ellos sabrán lo q ha pasado y cómo arreglar el tema

En mi caso había registrado un error en el DCU justo antes de recoger el coche.
Ese error registrado apunta totalmente a lo que comentas.... que han ido quitando y poniendo módulos de navegador dependiendo de las necesidades de entrega.
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Ese error registrado apunta totalmente a lo que comentas.... que han ido quitando y poniendo módulos de navegador dependiendo de las necesidades de entrega.
Pues el jaleo de módulos que se han montado ha sido cojonudo, ya no sabrían a quién le habían puesto un módulo u otro.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Atenta la compañía, está es la comunicación de Toyota a mis requerimientos:
"Nos indican desde nuestro Servicio Oficial que le han explicado que el navegador que lleva instalado su vehículo, al no salir de fábrica con él sino que se ha instalado como obsequio antes de la entrega del mimso, la conexión que tiene no la hace a través de una red Wifi, pero que perfectamente se puede conectar compartiendo datos desde el teléfono, a través del Bluetooth.

Por ello entendemos que el funcionamineto de su navegador es correcto, y responde a la calidad característica del mismo.

Lamentamos que la calidad de dicho sistema no cumpla con sus expectativas, y trasladamos sus comentarios para futuras mejoras a los departamentos correspondientes.

Le agradecemos sinceramente su iniciativa al contactar con nosotros, la opinión de nuestros clientes es uno de los instrumentos más importantes que tenemos para evaluar nuestros vehículos y poder con ello mejorar nuestra labor en el futuro.

Quedamos a su entera disposición para cualquier gestión que en el futuro precise plantearnos.

Atentamente,"



David Amin
Customer Relations Department
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Buenas tardes señores, solucionado tema del WiFi, cambio de la pantalla entera. En menos de una hora tenía montada la pantalla, según me han comentado han salido Corollas de fabrica con pedido de navegador que por error se le montó el módulo 1eu y Corollas sin navegador que se les montó el 2eu( afortunados, alguno tendréis mi módulo jajajaja)
Desde el concesionario me han pedido una pantalla nueva con el módulo 2eu, así que chapeau por mi vendedor y el concesionario que lo han solucionado en dos semanas.
A falta de probarlo ya veré cómo funciona, Saludos a todosVer el archivo adjunto 886
Enhorabuena!! Mañana hablo con el concesionario y se lo comento a ver si se aplican el cuento.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Atenta la compañía, está es la comunicación de Toyota a mis requerimientos:
"Nos indican desde nuestro Servicio Oficial que le han explicado que el navegador que lleva instalado su vehículo, al no salir de fábrica con él sino que se ha instalado como obsequio antes de la entrega del mimso, la conexión que tiene no la hace a través de una red Wifi, pero que perfectamente se puede conectar compartiendo datos desde el teléfono, a través del Bluetooth.

Por ello entendemos que el funcionamineto de su navegador es correcto, y responde a la calidad característica del mismo.

Lamentamos que la calidad de dicho sistema no cumpla con sus expectativas, y trasladamos sus comentarios para futuras mejoras a los departamentos correspondientes.

Le agradecemos sinceramente su iniciativa al contactar con nosotros, la opinión de nuestros clientes es uno de los instrumentos más importantes que tenemos para evaluar nuestros vehículos y poder con ello mejorar nuestra labor en el futuro.

Quedamos a su entera disposición para cualquier gestión que en el futuro precise plantearnos.

Atentamente,"



David Amin
Customer Relations Department
Pues mi coche es con ppd así que el navegador viene de "serie" y quiero y querré mi Wi-Fi 100% operativa. Sino se vienen a razones denuncia porque si me cogí el ppd era x el navegador
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
El mío q me lo ponen en el conce como regalo del comercial...ya sé lo que me va a tocar 🙈
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Buenas tardes señores, solucionado tema del WiFi, cambio de la pantalla entera. En menos de una hora tenía montada la pantalla, según me han comentado han salido Corollas de fabrica con pedido de navegador que por error se le montó el módulo 1eu y Corollas sin navegador que se les montó el 2eu( afortunados, alguno tendréis mi módulo jajajaja)
Desde el concesionario me han pedido una pantalla nueva con el módulo 2eu, así que chapeau por mi vendedor y el concesionario que lo han solucionado en dos semanas.
A falta de probarlo ya veré cómo funciona, Saludos a todosVer el archivo adjunto 886
Parece que es la solución, en mi caso el navegador venia de serie al ser de PPD, mañana mismo hablaré con el comercial.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Si os sirve de algo esto tiene el mío. Tengo la WiFi del taller funcionando
 

Adjuntos

Última edición:

Alvin

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Yo tengo GO, tengo Wifi, lo conecto a distintas redes, pero no soy capaz de acceder al la eStore, no llego a poder abrirla por que me pone que la red a la que me conecto no tiene conectividad. Ya no sé dónde tocar...
 

Gorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 feel
No hay que rendirse, adjunto respuesta de Toyota a mi exigencia con respecto al tema.

"Con respecto a sus comentarios le indicamos que Toyota España está trabajando para dar una solución a la conexión por Wifi, no obstante, una solución inmediata seria compartir internet con su vehículo mediante Bluetooth, la cual le permitirá tener exactamente las mismas funciones que la conexión por Wifi.

Muchas gracias por contactar con Toyota España.

Agradecemos sinceramente sus palabras, y nos ponemos una vez más a su disposición para cualquier consulta que en el futuro desee plantearnos."


Seguiremos dando caña
 
Arriba