Es tan simple como desmontar parte del salpicadero y mirar si tienes el modulo adicional en la radio.Si es así, posiblemente podrias instalarle tu el sw del navegador si lo consiguieras pirata ya que el módulo hw lo tienes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es tan simple como desmontar parte del salpicadero y mirar si tienes el modulo adicional en la radio.Si es así, posiblemente podrias instalarle tu el sw del navegador si lo consiguieras pirata ya que el módulo hw lo tienes.
Entonces los 850€ del navegador no es sólo pinchar un pen y update, hay que cambiar hardware, algo menos robo los 850€Buenas tardes señores, solucionado tema del WiFi, cambio de la pantalla entera. En menos de una hora tenía montada la pantalla, según me han comentado han salido Corollas de fabrica con pedido de navegador que por error se le montó el módulo 1eu y Corollas sin navegador que se les montó el 2eu( afortunados, alguno tendréis mi módulo jajajaja)
Desde el concesionario me han pedido una pantalla nueva con el módulo 2eu, así que chapeau por mi vendedor y el concesionario que lo han solucionado en dos semanas.
A falta de probarlo ya veré cómo funciona, Saludos a todosVer el archivo adjunto 886
Por lo visto será así...Entonces los 850€ del navegador no es sólo pinchar un pen y update, hay que cambiar hardware, algo menos robo los 850€
Entonces los 850€ del navegador no es sólo pinchar un pen y update, hay que cambiar hardware, algo menos robo los 850€
Yo creo que hay 2 multimedia :
El 1EU que no tiene WIFI completo y es para los coches q no vayan a llevar navegador
El 2EU que es el que deben montar lis q vayan a llevar Go ( Módulo de navegación MEU 2 EU)
Así DCU 2EU con MEU 2EU es lógico creo yo
Y q por necesidad de los concesionarios han ido mezclando 1EU con 2EU
Quieres un coche sin go y tenemos uno con Go pues le quitamos el módulo MEU y listo
Quieres uno con Go pues le ponemos a uno DCU 1EU el módulo MEU 2EU.
Pero no han contado con el tema del WIFi.
Ellos sabrán lo q ha pasado y cómo arreglar el tema
En mi caso había registrado un error en el DCU justo antes de recoger el coche.
Pues el jaleo de módulos que se han montado ha sido cojonudo, ya no sabrían a quién le habían puesto un módulo u otro.Ese error registrado apunta totalmente a lo que comentas.... que han ido quitando y poniendo módulos de navegador dependiendo de las necesidades de entrega.
Enhorabuena!! Mañana hablo con el concesionario y se lo comento a ver si se aplican el cuento.Buenas tardes señores, solucionado tema del WiFi, cambio de la pantalla entera. En menos de una hora tenía montada la pantalla, según me han comentado han salido Corollas de fabrica con pedido de navegador que por error se le montó el módulo 1eu y Corollas sin navegador que se les montó el 2eu( afortunados, alguno tendréis mi módulo jajajaja)
Desde el concesionario me han pedido una pantalla nueva con el módulo 2eu, así que chapeau por mi vendedor y el concesionario que lo han solucionado en dos semanas.
A falta de probarlo ya veré cómo funciona, Saludos a todosVer el archivo adjunto 886
Gracias la verdad que ha sido una sorpresa, ya que nunca me dijeron de cambiar pantalla si no que me hablaron de una actualización.Enhorabuena!! Mañana hablo con el concesionario y se lo comento a ver si se aplican el cuento.
Pues mi coche es con ppd así que el navegador viene de "serie" y quiero y querré mi Wi-Fi 100% operativa. Sino se vienen a razones denuncia porque si me cogí el ppd era x el navegadorAtenta la compañía, está es la comunicación de Toyota a mis requerimientos:
"Nos indican desde nuestro Servicio Oficial que le han explicado que el navegador que lleva instalado su vehículo, al no salir de fábrica con él sino que se ha instalado como obsequio antes de la entrega del mimso, la conexión que tiene no la hace a través de una red Wifi, pero que perfectamente se puede conectar compartiendo datos desde el teléfono, a través del Bluetooth.
Por ello entendemos que el funcionamineto de su navegador es correcto, y responde a la calidad característica del mismo.
Lamentamos que la calidad de dicho sistema no cumpla con sus expectativas, y trasladamos sus comentarios para futuras mejoras a los departamentos correspondientes.
Le agradecemos sinceramente su iniciativa al contactar con nosotros, la opinión de nuestros clientes es uno de los instrumentos más importantes que tenemos para evaluar nuestros vehículos y poder con ello mejorar nuestra labor en el futuro.
Quedamos a su entera disposición para cualquier gestión que en el futuro precise plantearnos.
Atentamente,"
David Amin
Customer Relations Department
Buenas tardes señores, solucionado tema del WiFi, cambio de la pantalla entera. En menos de una hora tenía montada la pantalla, según me han comentado han salido Corollas de fabrica con pedido de navegador que por error se le montó el módulo 1eu y Corollas sin navegador que se les montó el 2eu( afortunados, alguno tendréis mi módulo jajajaja)