Wifi

Gorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 feel
Respuesta de Toyota, si compráis el coche con la campaña de lanzamiento, es decir Go de regalo, una extensión de la garantía, cuatro inspecciones gratis y el seguro del primer año gratis...entonces nunca tendréis al Navegador con opción a compartir el wifi.

Eso claro está, no te lo dicen cuando lo compras, porqué? Muy fácil por qué no lo saben en ningún concesionario. Eso siempre y cuando sea cierto.
Una estafa en toda regla.
Alguien lo ha comprado en las condiciones que comento y tiene el wifi operativo? Gracias
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Eso no es cierto hay gente que no ha comprado navegador y lo tiene y otra que no lo tiene. No creo que dependa de la promoción, sino de algo aleatorio
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Yo lo he comprado en esas condiciones y NO tengo WIFI. Si es como dices es una estafa. Nadie me dijo que estoy era así para poder decir si me interesaba o no la compra . Y no voy a parar hasta conseguir el Wifi de los .... aunque sea para no usarlo jamás
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Este tema. No acabará nunca jejejeje

Es un fallo generalizado no depende de nada o te toca o no simplemente eso. No tiene nada que ver con las opciones de compra
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Solución: q cambien el multimedia 1EU por el 2EU.
No es descabellado. A a mi me llamaron a los 13 años de comprar un Corolla Verso para cambiar una pieza del Airbarg
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo casi estoy más con que en algunos concesionarios alguno de los que pone el coche a funcionar aún no sabe configurarlo en condiciones (cuando llega solamente se habré la puerta del conductor y está todo desactivado, no se puede ni arrancar)
 

Gorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 feel
Eso no es cierto hay gente que no ha comprado navegador y lo tiene y otra que no lo tiene. No creo que dependa de la promoción, sino de algo aleatorio
Agradecería a alguno de los agraciados que lo compraron sin navegador y disponen de wifi, me facilitasen el número de bastidor, en privado claro está, para darles en los morros a los señores de Toyota
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Buenas. En primer lugar decir que tengo el equipo multimedia con wifi "capada" (1EU).
He estado haciendo pruebas con Mirrorlink y Miracast.
Respecto a Mirrorlink, creo que mi móvil no es compatible (Xiaomi Redmi Note 4X), pero lo he intentado. Entro en la pantalla de aplicaciones y solo me aparece disponible la opción de Mirrorlink por wifi, por USB me aparece en gris. Así que tema Mirrorlink, nada de nada.
En cuanto a Miracast, he seguido al pie de la letra las instrucciones del manual multimedia y el móvil y la pantalla multimedia se "veían", síntoma de que la wifi funciona parcialmente (aunque no deje buscar redes). He llegado hasta el punto que pregunta la pantalla multimedia si quiero conectarme al móvil:
Ver el archivo adjunto 846
Sin embargo, al dar "Sí", no me conecta... Bueno, en cualquier caso, si con el coche en marcha solo funciona el audio, tampoco vale como navegador.
Lo que sí demuestra esta prueba es que los que tenemos el wifi "capado" tiene cierta funcionalidad, al menos el Miracast sí parece que funciona (aunque a mí no me termina de conectar).
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo pienso que todos los que lo habéis pedido con GO y lo tenéis mal, sois los que tenéis derecho a que os den solución. A mi aún no me ha llegado el coche, pero al pedirlo sin GO creo que si me viene el EU1 no podré pedir nada. Por lo que he leído es lo que da a entender, que sin el GO no hay wifi. Los que sin tener GO tienen el EU2 han tenido esa suerte y ya esta
 

Adjuntos

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Me acaba de avisar el comercial para ver cuándo me puedo pasar por el concesionario para que supuestamente me lo "actualicen" a ver por dónde salen. Me tendrán tres horas allí para nada...ya os contaré.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Me acaba de avisar el comercial para ver cuándo me puedo pasar por el concesionario para que supuestamente me lo "actualicen" a ver por dónde salen. Me tendrán tres horas allí para nada...ya os contaré.
Si por favor...
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Yo pienso que todos los que lo habéis pedido con GO y lo tenéis mal, sois los que tenéis derecho a que os den solución. A mi aún no me ha llegado el coche, pero al pedirlo sin GO creo que si me viene el EU1 no podré pedir nada. Por lo que he leído es lo que da a entender, que sin el GO no hay wifi. Los que sin tener GO tienen el EU2 han tenido esa suerte y ya esta
Pero yo si lo hago vía PPD también tengo el GO, independientemente de donde lo pongan (fábrica, conce o badulaque del paki de al lado del conce) yo quiero mi Wi-Fi activa.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Yo pienso que todos los que lo habéis pedido con GO y lo tenéis mal, sois los que tenéis derecho a que os den solución. A mi aún no me ha llegado el coche, pero al pedirlo sin GO creo que si me viene el EU1 no podré pedir nada. Por lo que he leído es lo que da a entender, que sin el GO no hay wifi. Los que sin tener GO tienen el EU2 han tenido esa suerte y ya esta
Esas fotos adjuntas son antiguas dado que nuestros coches solo hay ya un tipo de navegador
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Me acaba de avisar el comercial para ver cuándo me puedo pasar por el concesionario para que supuestamente me lo "actualicen" a ver por dónde salen. Me tendrán tres horas allí para nada...ya os contaré.
Será para actualizarte el navegador a la versión 2019v1 poco mas
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pero yo si lo hago vía PPD también tengo el GO, independientemente de donde lo pongan (fábrica, conce o badulaque del paki de al lado del conce) yo quiero mi Wi-Fi activa.
Correcto, eso es lo que he dicho. Lo complicado es si a mi no me viene, exigir que me lo pongan porque el mío no es GO. Que a mi me gustaría que lo llevará ya que a otros les ha pasado que si les viene bien el wifi sin tener GO pues claro que me gustaría.
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Mañana a las 17.30 me han dado la cita, según el comercial hubo una tirada de Corollas pedidos con GO que salieron de fabrica con el módulo DCU 17TDT1EU en lugar DCU 17TDT2EU por error, ya fueran versión Feel , Advanced, etc Así que supuestamente mañana lo cambian.
El método a seguir no me lo ha dicho por teléfono, así que cuando salga os comentaré. Un saludo
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Mañana a las 17.30 me han dado la cita, según el comercial hubo una tirada de Corollas pedidos con GO que salieron de fabrica con el módulo DCU 17TDT1EU en lugar DCU 17TDT2EU por error, ya fueran versión Feel , Advanced, etc Así que supuestamente mañana lo cambian.
El método a seguir no me lo ha dicho por teléfono, así que cuando salga os comentaré. Un saludo
Por fin una explicación coherente!
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Está bien que por lo menos ya reconozcan que han cometido un error. Han dado el primer paso para dar la solución
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Y esto cómo afecta los que por ejemplo como es mi caso instalaron el navegador en el conce.
Tenían q haber elegido un coche con 2EU para hacerlo?
Porque todos los salidos de fábrica sin navegador no son 1EU verdad?
 
Arriba