Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde que tuve el yaris en 2015, llevo compartiendo la conexión a internet por bluetooth, y en este igual aunque tengo wifi la sigo compartiendo por el bluetooth. No se que móvil tienes para ayudarte pero tienes que marcar la casilla en la conexión compartida del teléfono.Compartir internet mediante bluetooth? Será coña... yo he probado todo, y no hay forma...
Me parece que como en Toyota Online estoy registrado con el otro aparato por eso me dará error. Volveré a instalar la aplicación aunque Toyota tendría que tener registrado o asignado a mi coche el nuevo navegadorPero ese es el acceso a Toyota Online. Si llegas hasta ahí es que tienes internet. Otra cosa es que hayas puesto mal el user o pass. Revisalo a ver.
Desde que tuve el yaris en 2015, llevo compartiendo la conexión a internet por bluetooth, y en este igual aunque tengo wifi la sigo compartiendo por el bluetooth. No se que móvil tienes para ayudarte pero tienes que marcar la casilla en la conexión compartida del teléfono.
Confirmado. Al menos en android (yo tengo un Samsung) tienes que marcar en el teléfono la opción de compartir conexión de internet via bluetooth (Pone: modem Bluetooh) luego ya se conecta automáticamente a internet cada vez que el movil y el coche se emparejan
Tendrias que entrar en setup y en "en linea", mirar la cuenta de toyota que este bien puesta.Ni por WiFi ni por bluetoothVer el archivo adjunto 946
Parece que es la misma contestación que dan a todo el mundoNo hay que rendirse, adjunto respuesta de Toyota a mi exigencia con respecto al tema.
"Con respecto a sus comentarios le indicamos que Toyota España está trabajando para dar una solución a la conexión por Wifi, no obstante, una solución inmediata seria compartir internet con su vehículo mediante Bluetooth, la cual le permitirá tener exactamente las mismas funciones que la conexión por Wifi.
Muchas gracias por contactar con Toyota España.
Agradecemos sinceramente sus palabras, y nos ponemos una vez más a su disposición para cualquier consulta que en el futuro desee plantearnos."
Seguiremos dando caña
Mi dispositivo es un go y me viene con 1EUParece que es la misma contestación que dan a todo el mundo Ver el archivo adjunto 956
Ok, luego lo comprobaré. GraciasTendrias que entrar en setup y en "en linea", mirar la cuenta de toyota que este bien puesta.
Muchas gracias, mira que le había dado vueltas y no he caído en mirar la cuenta. El correo estaba correcto pero tenía otra clave distinta. Gracias TurTendrias que entrar en setup y en "en linea", mirar la cuenta de toyota que este bien puesta.
Yo creo que hay 2 multimedia :
El 1EU que no tiene WIFI completo y es para los coches q no vayan a llevar navegador
El 2EU que es el que deben montar lis q vayan a llevar Go ( Módulo de navegación MEU 2 EU)
Así DCU 2EU con MEU 2EU es lógico creo yo
Y q por necesidad de los concesionarios han ido mezclando 1EU con 2EU
Quieres un coche sin go y tenemos uno con Go pues le quitamos el módulo MEU y listo
Quieres uno con Go pues le ponemos a uno DCU 1EU el módulo MEU 2EU.
Pero no han contado con el tema del WIFi.
Ellos sabrán lo q ha pasado y cómo arreglar el tema
En mi caso había registrado un error en el DCU justo antes de recoger el coche.
Ese error registrado apunta totalmente a lo que comentas.... que han ido quitando y poniendo módulos de navegador dependiendo de las necesidades de entrega.
Buenas que TechStream recomiendas?Ayer trasteando con el TechStream en mi coche vi que efectivamente en el módulo multimedia aparecía un error indicando que se había retirado el modulo navegador unos días antes de la entrega. Lo curioso es que mi equipo multimedia es 1EU.