Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, pero leyendo los mensajes no me queda claro a la hora de exigir/pedir que sea el modelo stock que viene sin navegador y lo montan ellos o el modelo que también tienen en stock con navegador de serie...Ese es el tema creo, q parece q ir el que la 1EU no tenga wifi no importa mucho ahora pero y en el futuro? Mejor desde luego q lo tenga. Y la única manera es que lo compruebes antes de sacar el coche
Es mejor la versión T2EUBuenas, para evitar este problema (en breve compro). Entiendo que en el concesionario tengo que exigir el navegador de fábrica instalado, no? La pantalla es la versión T2EU en vez de la T1?
Me comentaron que tienen los dos modelos, el que viene de fábrica sin Go e instalado por ellos y el que viene de fábrica con el Go instalado.
Alguien sabe si tiene mejor hardware el T2EU en vez del 1.... Lo dicho por una futura implantación de android auto.
Saludos
Sí lo tengo claro, .Pero al haber stock del coche con navegador montado de fábrica y el que viene sin navegador y te lo montan en el concesionario(lo pido con navegador) .... Cuál pido jeje?Es mejor la versión T2EU
Eso del navegador es una milonga que han contado los comerciales de Toyota para salir del paso cuando les acosabamos con el tema del Wifi, no sabian por donde salir y se inventaron el tema, mi opinion personal es que la primera remesa de pantallas que salio es decir la 1EU por algun problema que ellos sabran no activa la opcion de Wifi a partir de ahi sacaron la segunda remesa que es la 2EU y ya la activa, esta claro que fue una loteria porque yo al enterarme que no disponia de Android Auto pedi el coche con navegador desde el primer momento, y navegador si tengo pero conexion Wifi no, con lo cual milonga.Buenas, para evitar este problema (en breve compro). Entiendo que en el concesionario tengo que exigir el navegador de fábrica instalado, no? La pantalla es la versión T2EU en vez de la T1?
Me comentaron que tienen los dos modelos, el que viene de fábrica sin Go e instalado por ellos y el que viene de fábrica con el Go instalado.
Alguien sabe si tiene mejor hardware el T2EU en vez del 1.... Lo dicho por una futura implantación de android auto.
Saludos
Sigo preguntando a comerciales por este tema y uno me ha dicho hoy que no había escuchado nada de problemas de wifi de los que ha vendido... para flipar...( O es que hay muchos compradores que ni prueban las cosas o no visitan foros como estos y ni se enteran...demasiada casualidad)Eso del navegador es una milonga que han contado los comerciales de Toyota para salir del paso cuando les acosabamos con el tema del Wifi, no sabian por donde salir y se inventaron el tema, mi opinion personal es que la primera remesa de pantallas que salio es decir la 1EU por algun problema que ellos sabran no activa la opcion de Wifi a partir de ahi sacaron la segunda remesa que es la 2EU y ya la activa, esta claro que fue una loteria porque yo al enterarme que no disponia de Android Auto pedi el coche con navegador desde el primer momento, y navegador si tengo pero conexion Wifi no, con lo cual milonga.
De todas formas con el uso diario del vehiculo el Wifi no lo echo en falta, lo que si deberiamos de patear todos es Car Play y Android Auto, porque ya te digo yo que si te pones navegador te vas a arrepentir de haberte gastado 850 € y luego sus respectivas actualizaciones, es lo peor que he visto nunca en navegadores y los he usado casi todos
GraciasSi, por wifi coge internet, to nunca lo comparto por bluetooth
Conectarlo por bluetooth no te queda otraBuenas, tengo el Corolla desde ayer, tengo la pantalla T1EU, activo el wifi y nada, no se pueden buscar redes.¿Cual es la solución más fácil? De móvil tengo un Xiaomi Mi5
Activo en el móvil competir wifi por bluetooth pero la señal wifi del coche sigue en gris oscuro no se pone en blanco. Hay algún tutorial? Porque no soy capaz.Conectarlo por bluetooth no te queda otra
Es que wifi no tienes por eso el icono esta en gris, tienes que compartir internet vía bluetoothActivo en el móvil competir wifi por bluetooth pero la señal wifi del coche sigue en gris oscuro no se pone en blanco. Hay algún tutorial? Porque no soy capaz.
Y para que me sirve eso en el coche? Mientras que no tenga Android auto de nada no?Es que wifi no tienes por eso el icono esta en gris, tienes que compartir internet vía bluetooth
A mi el coyote me funciona solo con Internet conectadoY para que me sirve eso en el coche? Mientras que no tenga Android auto de nada no?
Y si lo tienes tampoco, Android Auto se conecta por cable al coche y utiliza internet de tu móvil, el wifi sirve para el navegador de Toyota y para la E-StoreY para que me sirve eso en el coche? Mientras que no tenga Android auto de nada no?
aqui el video del entune usando wifi como hotspotEl Wifi por lo que he visto es para crear un punto de acceso para compartir la conexion a internet (esto funciona asi en un video en U.S.A.) aqui la wifi para miracast y poco mas, yo el s7 lo he conectado a internet por "modem bluetooth" y de lujo.
El ancho de banda a través de conexión WiFi (desde el móvil mismo puedes compartir mediante wifi tus datos) es muchísimo mayor que compartir a través de bluetoothY para que me sirve eso en el coche? Mientras que no tenga Android auto de nada no?