Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tema del Wifi/Navegador:
- Si el modelo es GO+ (con navegador instalado de fábrica), viene con el 2EU con Wifi, por eso quien lo haya pedido sin navegador, y se lo hayan desinstalado en el concesionario, tienen Wifi.
- Si no es modelo GO+ viene con 1EU sin Wifi, por eso quien lo haya pedido con navegador, y se lo hayan instalado en el concesionario, no tienen Wifi y deberían de reclamar sí o sí.
El error del wifi en los modelos con 1EU solo implica que no puedes conectarte a internet via wifi. Es decir para conectar el coche a internet hay que hacerlo vía bluetooth (por cable o sin cable). Por ejemplo si tienes garaje donde llega la wifi de casa con el 1EU no podrias conectarte para hacer una actualización por ejemplo.Siento si vengo un poco a destiempo pero no pillo muy bien todo el revuelo que hay montado por el wifi. En mi caso he podido hacer punto wifi con el móvil y conectarme con el sistema multimedia y no me ha dado error. ¿Se supone entonces que funciona bien? ¿Como miro la versión que tiene si es 1EU o 2EU?
¿Y lo más importante para que se puede utilizar el wifi? Por el momento no he encontrado ninguna utilidad importante (los mapas creo que se actualizan desde el ordenador y luego se cargan en un pen). Si creo que es útil para bajar apps pero cuando he entrado en la e-store del sistema multimedia me ha dicho que no podia conectar…
Siento si vengo un poco a destiempo pero no pillo muy bien todo el revuelo que hay montado por el wifi. En mi caso he podido hacer punto wifi con el móvil y conectarme con el sistema multimedia y no me ha dado error. ¿Se supone entonces que funciona bien? ¿Como miro la versión que tiene si es 1EU o 2EU?
¿Y lo más importante para que se puede utilizar el wifi? Por el momento no he encontrado ninguna utilidad importante (los mapas creo que se actualizan desde el ordenador y luego se cargan en un pen). Si creo que es útil para bajar apps pero cuando he entrado en la e-store del sistema multimedia me ha dicho que no podia conectar…
GRACIAS por la respuesta, pero teniendo compartir internet activado en el iphone y el bluetooh emparejado no em sale la barra azul y no me deja acceder a la sección dde toyota online. No se que narices pasa. Pero gracias pro la ayuda!Sergio, con un iPhone, si activas compartir internet y te conectas por bluetooth al coche se debería activar automáticamente, y en el teléfono arriba te saldrá una barra azul que dirá “compartiendo internet: 1 conexión”.
Pero para que te funcione en el coche tienes que meter tu cuenta en conexión a internet. Busco como era y te lo pongo.
GRACIAS por la respuesta, pero teniendo compartir internet activado en el iphone y el bluetooh emparejado no em sale la barra azul y no me deja acceder a la sección dde toyota online. No se que narices pasa. Pero gracias pro la ayuda!
Mil gracias! No hiciste nada verdad? Es decir, activaste compartir internet, enlazaste el bluetooh y conecto? Que raro...Yo tengo un iPhone XS Max y hace lo que le da la gana al compartir internet, da igual que sea en el Corolla como en un cualquier otro equipo.
Yo si tengo wifi, y configurada la red, y depende del día conecta por bluetooth o por wifi. Prueba a desenlazar el teléfono y volver a enlazar, porque la primera vez que lo conecté sin configurar el wifi me conectó sin problemas por bluetooth
Mil gracias! No hiciste nada verdad? Es decir, activaste compartir internet, enlazaste el bluetooh y conecto? Que raro...
Registraste el dispositivo multimedia en la web o la app MyT?
si no he entendido mal cuando viene de fabrica el navegador incluye el EU-2 osea WIFI del bueno, si se monta el navegador en el taller es el EU-1 y va sin modulo wifi, es así ??? como tal el wifi solo vale para actualizar los mapas y/o descargar apps no??? Pero compartiendo internet del movil se puede suplir al wifi?Bueno, solo me leí hasta la pagina 12 de momento, este hilo tiene mucha tela.
Ayer estuve en el taller actualizando la e-store, los mapas, el sistema y lo de las ventanillas.
En cuanto a la wifi, tengo el pantalla montada por el concesionario, por lo tanto no tengo todas las opciones de wifi. El comercial me decía que aun se enteraron de esta diferencia en las pantallas hace una semana. Montarla en el taller es más rápido que pedir el coche a fabrica, como fue mi caso. Tocará escribir a atención al cliente a ver si se cansan.
si no he entendido mal cuando viene de fabrica el navegador incluye el EU-2 osea WIFI del bueno, si se monta el navegador en el taller es el EU-1 y va sin modulo wifi, es así ??? como tal el wifi solo vale para actualizar los mapas y/o descargar apps no??? Pero compartiendo internet del movil se puede suplir al wifi?
entiendo que en mi caso que no tengo navegador, lo de introducir la cuenta toyota en el coche no esta activado porque aunque si tengo la cuenta creada desde el pc, por el menu del coche no me sale nada de toyota online etc... si consigo conectar por wifi mi telefono pero lo de poner la cuenta toyota no me sale por ningun lado.Para que te funcione MyT, tienes que haber hecho antes 200 Kms al coche, y empezará a registrar los viajes y demás, pero antes debería dejar conectar el equipo multimedia con la cuenta de Toyota, con lo que para ello tienes que poder conectar el equipo a internet através de bluetooth.
Es decir, los pasos son:
- Conectar el teléfono
- Introducir la cuenta de toyota en el coche
- Hacerle 200 Kms
- Funcionará MyT
Si ves que no puedes, acércate al concesionario porque deberían de haberlo hecho ellos el día que te lo entregaron.
Yo tampoco tengo navegador y la App MyT en nuestro caso no se conecta por wifi sino por ecall. Debes vincular la aplicación a tus datos del coche, a tu cuenta. A mi me lo dejaron preparado en el concesionario cuando me lo entregaron pero pudieses hacerlo online a través de Toyota y Dino acércate donde te lo vendieron, no se tarda nadsentiendo que en mi caso que no tengo navegador, lo de introducir la cuenta toyota en el coche no esta activado porque aunque si tengo la cuenta creada desde el pc, por el menu del coche no me sale nada de toyota online etc... si consigo conectar por wifi mi telefono pero lo de poner la cuenta toyota no me sale por ningun lado.
Para los que lo habeis hecho, que ventajas hay al conectar tu cuenta myT en el coche?