Wifi

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Comentad en qué consiste la actualización para pensar en instalarla o no... Ahora mismo me va genial con lo que le instalé en enero
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Anda! ha salido la versión 1540 de navegación!! La acabo de instalar y no noto nada a simple vista. Buscando encontré esta lista de cambios:

versión de software 1140:
  • El cursor del mapa salta cada 2-3 segundos en lugar de moverse continuamente.
  • La pantalla del mapa se vuelve negra cuando pasa cierto punto.
  • La información del giro cambia repentinamente dentro de una rotonda.
  • No se muestra el nombre de la calle sin un objetivo.
  • Errores de visualización de mapas (turnos) en el este de Rusia y Kazajstán.
Entiendo que son supuestos errores que corrige.
Saludos.
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Entiendo que son supuestos errores que corrige.
Saludos.
Lo saqué del foro del coche de Alemania. Son los cambios que aporta el proveedor de la actualización (toyota supongo). A nivel de desarrollo es lo que se conoce como Changelog
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Por más que lo pienso, más pereza me da actualizarlo todo... :LOL:

Si alguien va a hacerlo, recomiendo 100% que lo pongáis en un USB, el wifi del propio coche tarda la vida...
 

Iñigo G/S

Forero Activo
Vehículo/s
Corola TS 125H
Por más que lo pienso, más pereza me da actualizarlo todo... :LOL:

Si alguien va a hacerlo, recomiendo 100% que lo pongáis en un USB, el wifi del propio coche tarda la vida...
Desde un USB también tarda la vida... 😂
Y no digamos el mapa, eso te lleva casi una hora 😕
Y eso que lo hice con un USB 3.0 que son más rápidos aunque el coche creo que solo es 2.0 , al menos que el sistema no espere al pincho
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Pues actualizado a la 1540, en 15-20 minutos. He intendado registrarme en la página esa, pero parece que es para talleres.
La cosa será cuando liberen la compatibilidad con AA, no es más que otra actualización del sistema que podria hacer uno del mismo metodo.
 

rda69

Forero Activo
Pues actualizado a la 1540, en 15-20 minutos. He intendado registrarme en la página esa, pero parece que es para talleres.
La cosa será cuando liberen la compatibilidad con AA, no es más que otra actualización del sistema que podria hacer uno del mismo metodo.
Ves alguna novedad reseñable sobre la 1530 ?
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Pues no hi visto cambios, tampoco he rodado mucho, sólo fui a comprar y vuelta a casa, no noté nada.
Yo la instalé y lo que noto a priori es que aparece debajo del mapa el nombre de la calle por la que vas circulando aunque no vaya ninguna ruta predefinida☺, se agradece bastante
 

Alberto.E

Forero Activo
También la actualice a la 1540 no tarda mucho en el trayecto al trabajo estaba hecho,gracias por informarnos de las actualizaciones y poner el enlace
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
La tengo descargada ya, a ver si me paso por el coche y la instalo.

El audio sigue en versión 1011 y los mapas en 2019 v2? Hablo de los que tenemos 17TDT2EU-DA02 y 17TMT2EU-FA00

Edito con la última pregunta: qué requisito tenía que tener el pendrive para que lo reconociese el coche? Estar en FAT32?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
La tengo descargada ya, a ver si me paso por el coche y la instalo.

El audio sigue en versión 1011 y los mapas en 2019 v2? Hablo de los que tenemos 17TDT2EU-DA02 y 17TMT2EU-FA00

Edito con la última pregunta: qué requisito tenía que tener el pendrive para que lo reconociese el coche? Estar en FAT32?
Si tiene que estar en FAT32
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Esa es la idea para AA.. Hacerse con el kwi de instalación, no digo na y lo digo todo 🤣
Screenshot_2020-05-13 Toyota Service Information.png
Como la pongan por aquí... :love: 🥳🤤
Yo la instalé y lo que noto a priori es que aparece debajo del mapa el nombre de la calle por la que vas circulando aunque no vaya ninguna ruta predefinida☺, se agradece bastante
Cierto, antes no lo hacia, 🙃
 

montblanch

Forero Activo
Yo tengo Corolla Sedan 2020 con Android Auto/CarPlay y sin navegador Go. Adjunto capturas de mi version, y de la pantalla del wifi (tampoco aparece mirrorlink, solo miracast).

20200514_201817.jpg20200514_201826.jpg20200514_202355.jpg

1. Crees que debo actualizar algo?
2. Porque no me aparece para buscar redes wifi? He leido que para tener Android Auto inalambrico (aunque creo que no se puede en este corolla ahora mismo) hay que tener el coche conectado a una red wifi (la del movil) y quería probarlo.
3. Porque no me aparece mirrorlink como a otra gente?

Gracias a todos.
 
Arriba