Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo que son supuestos errores que corrige.Anda! ha salido la versión 1540 de navegación!! La acabo de instalar y no noto nada a simple vista. Buscando encontré esta lista de cambios:
versión de software 1140:
- El cursor del mapa salta cada 2-3 segundos en lugar de moverse continuamente.
- La pantalla del mapa se vuelve negra cuando pasa cierto punto.
- La información del giro cambia repentinamente dentro de una rotonda.
- No se muestra el nombre de la calle sin un objetivo.
- Errores de visualización de mapas (turnos) en el este de Rusia y Kazajstán.
Entiendo que son supuestos errores que corrige.
Saludos.
gracias por la informacionLas últimas versiones disponibles se pueden descargar de estos enlaces:
(Toyota Corolla/Rav4 MEU MY17) (actual v1540)
(Toyota Corolla/Rav4 MEU MY19) (actual v1140)
Desde un USB también tarda la vida...Por más que lo pienso, más pereza me da actualizarlo todo...![]()
Si alguien va a hacerlo, recomiendo 100% que lo pongáis en un USB, el wifi del propio coche tarda la vida...
Ves alguna novedad reseñable sobre la 1530 ?Pues actualizado a la 1540, en 15-20 minutos. He intendado registrarme en la página esa, pero parece que es para talleres.
La cosa será cuando liberen la compatibilidad con AA, no es más que otra actualización del sistema que podria hacer uno del mismo metodo.
Esa es la idea para AA.. Hacerse con el kwi de instalación, no digo na y lo digo todoVes alguna novedad reseñable sobre la 1530 ?
Pues no hi visto cambios, tampoco he rodado mucho, sólo fui a comprar y vuelta a casa, no noté nada.Ves alguna novedad reseñable sobre la 1530 ?
Yo la instalé y lo que noto a priori es que aparece debajo del mapa el nombre de la calle por la que vas circulando aunque no vaya ninguna ruta predefinida☺, se agradece bastantePues no hi visto cambios, tampoco he rodado mucho, sólo fui a comprar y vuelta a casa, no noté nada.
La tengo descargada ya, a ver si me paso por el coche y la instalo.
El audio sigue en versión 1011 y los mapas en 2019 v2? Hablo de los que tenemos 17TDT2EU-DA02 y 17TMT2EU-FA00
Edito con la última pregunta: qué requisito tenía que tener el pendrive para que lo reconociese el coche? Estar en FAT32?
Esa es la idea para AA.. Hacerse con el kwi de instalación, no digo na y lo digo todo![]()
Cierto, antes no lo hacia,Yo la instalé y lo que noto a priori es que aparece debajo del mapa el nombre de la calle por la que vas circulando aunque no vaya ninguna ruta predefinida☺, se agradece bastante
Pues suscripción de 1 hora... Y una buena fibra para descargar