Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta es la que tengo yoYo tengo esta versión... Hay alguna más actualizada??
Yo tengo esta versión... Hay alguna más actualizada??
No sé si habrá alguna más actual.... Yo tengo el navegador Go y wifiEsta es la que tengo yo
Si la del navegador la 1530Yo tengo esta versión... Hay alguna más actualizada??
Muchas graciasSi la del navegador la 1530
Hay alguna diferencia entre las versiones 1520 y la 1530 ??Muchas gracias
Me pasa exactamente igualUna pregunta, ahora que tenemos el WIFI activado, si tienes el tlf conectado por bluetooh, a mi por lo menos, me da prioridad a la conexión de internet por bluetooh y no por wifi. A alguien más le sucede? Se ve porque el símbolo de wifi se ilumina en la esquina superior derecha cuando está conectado.
Cómo ponéis la 1530? He actualizado a 1011 y 2019v2 pero tengo la 1520Bueno, pues yo era uno más de los que tenían el 1EU y navegador montado en conce.
Acabo de meter la actualización a 1011 y aunque no he probado si funciona, el menú del wifi ya estaba ahí.
También he metido la 1530 del navegador. Pero no he podido probar nada aún.
Esta todo en la página 27, el compañero @trikerman colgó las instrucciones.Cómo ponéis la 1530? He actualizado a 1011 y 2019v2 pero tengo la 1520
Solo te podria valer para descargar de la e-Store, pero no merece la pena, es mas rapido y menos costoso descargar en el ordenador e instalar desde un pendriveA los que no tenemos el Go, el wifi para que nos vale??
Yo lo activo, pero ni encuentro redes, ni mi móvil encuentra ninguna red wifi.
Pero sin el Go, no tengo opción al e-Store, no??Solo te podria valer para descargar de la e-Store, pero no merece la pena, es mas rapido y menos costoso descargar en el ordenador e instalar desde un pendrive
No, sin Go tampoco hay eStore.Pero sin el Go, no tengo opción al e-Store, no??