Y digo adios...........

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
como decia la cancion de Sabina

Despues de llevar algo mas de un año con el Corolla ya esta reservado y en breve tendrá nuevo dueño.

No es que sea mal coche ni de lejos, sencillamente factores como la falta de uso, lo bajo que es para mis problemas de espalda y que ya tengo otro coche y moto hacen que me deshaga de el para reducir gastos.

espero que el nuevo propietario lo disfrute mucho mas que yo

seguiré por aqui hasta que se realice la operacion y tal vez mantenga la cuenta aunque no entre tan a menudo
saluds y gracias a todos
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Una pena, pero la situacion de cada uno a veces lleva a tener que tomar decisiones así. Que te vaya bien y ojalá que el nuevo dueño pueda disfrutarlo un poco más. A ver si se une al foro! jejeje

Saludos!
 

Porlospelos

Forero Experto
Bueno, pues ojalá que el otro coche sea un Porsche rojo y que vivas bien y curres poco, como decía Fito Cabrales hace muchos años.

Cuídate, compañero.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Una curiosidad, lo has vendido por el precio que lo compraste? el otro día mirando una página de venta de coches aluciné al precio que venden los VO...
 

Kaiser84

Forero Experto
Las situaciones personales cambian y hay que buscar lo mejor para cada una de ellas.

Mucha suerte y cuidate!!
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
Una curiosidad, lo has vendido por el precio que lo compraste? el otro día mirando una página de venta de coches aluciné al precio que venden los VO...
No, por supuesto pierdo dinero pero me da pena verlo en el garaje parado cada dia y obviamente cada dia se devalúa más aunque ciertamente menos que si la situación de los vn fuese otra.
 
Arriba