Y por fin me llegó el cross!

corollagris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla E12, a la espera de un Corolla Cross Style
El viernes por fin después de 6 meses de espera llegó mi Cross 140H, el coche de los insensatos como yo, que "por 2000 euros más se pillan el rav4 que es mucho más grande y más coche" pero como no tengo espacio para tanto coche ni paja para tanto caballo me conformo con este que para mis necesidades se ajusta más.
Espero que salga tan bueno como mi "abuelillo" y me acompañe muchos años.
Todavía no lo he probado en carretera pero en ciudad me está gustando.20240224_104307.jpg

Vaya cambio, en la imagen se ve. Más ancho, más alto, más grande.

A disfrutarlo !!!. Y que salga muy bueno. Que te dure como el otro ...

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Buenas noches, yo soy otro insensato, tengo también desde hace un mes el Corolla Cross 140H color Gris Ágata. Era el coche que necesitaba para mis necesidades actuales. Ni más grande ni más pequeño. Solo puedo decir que desde que me entregaron el coche, estoy encantado con él, además los Corolla Cross que llegan a España proceden de la factoría de Aichi en Japón y conociendo el país y su cultura me dan idea de que están fabricados con profundo esmero. Un cordial saludo.

El viernes por fin después de 6 meses de espera llegó mi Cross 140H, el coche de los insensatos como yo, que "por 2000 euros más se pillan el rav4 que es mucho más grande y más coche" pero como no tengo espacio para tanto coche ni paja para tanto caballo me conformo con este que para mis necesidades se ajusta más.
Todavía no lo he probado en carretera pero en ciudad me está gustando.Ver el archivo adjunto 26689
Muy bonito!! Disfrutalo!!

... además los Corolla Cross que llegan a España proceden de la factoría de Aichi en Japón y conociendo el país y su cultura me dan idea de que están fabricados con profundo esmero. Un cordial saludo.

Mi comentario se sale del tema, pero, si me dan a elegir entre el Corolla de Derbyshire en 3-4 meses, y el Corolla de Aichi en 1 año... Elijo el de Aichi sin dudarlo.

Posiblemente mi próximo coche ya sea un SUV, veremos el mercado como evoluciona en los próximos 10-12 años.

Saludos.

Todavía no lo he probado en carretera pero en ciudad me está gustando.Ver el archivo adjunto 26689
Cuanto me alegro que bonito es. Puedo hacerte una pregunta, me he comprado el Cross para TAXI en Madrid el 1.8 , Y mi gran inquietud es el tema del tanque de combustible, que el 1.8 tiene menos tanque que el 2.0 ,. Sabrías decirme cuantos kms podria hacer en mixto? autipista y ciudad. con un depósito , es mi gran problema y no se si devolver el coche.. de verdad. Un saludo gracias

No sé decirte, yo por temas laborales hago mucha autovía y aunque el tanque es más pequeño que mi anterior corolla me dura más, ahora mismo mi consumo medio es 5,1.
Estoy muy contenta con el.

No sé decirte, yo por temas laborales hago mucha autovía y aunque el tanque es más pequeño que mi anterior corolla me dura más, ahora mismo mi consumo medio es 5,1.
Estoy muy contenta con el.
¿Entonces cada cuanto repostas más o menos? ¿500-600 kilómetros?

@chusky18 ¿Una solución no podría ser instalarle GLP? ¿Sabes de alguien que lo haya hecho para hacerte una idea?Igual tienes que repostar tan a menudo como con solo gasolina para ahorrar lo máximo, pero en autonomía combinada te debería dar un montón de kilómetros.

Un coche precioso, enhorabuena, que lo disfrutes tanto tiempo como el otro

@chusky18 ¿Una solución no podría ser instalarle GLP? ¿Sabes de alguien que lo haya hecho para hacerte una idea?Igual tienes que repostar tan a menudo como con solo gasolina para ahorrar lo máximo, pero en autonomía combinada te debería dar un montón de kilómetros.

No es mala idea. Mira este artículo, el Corolla y el Prius son los modelos en los que se han hecho más conversiones a GLP, por los taxistas y Uber/Cabify

Pues suelo hacer 220km al dia, pero esta limitación de 500km es terrible. Te lo digo yo que estoy a diario en la calle . Sin embargo el rav4 te hace 900km, estoy en una decisión dificil , me gusta el CROSS , por consumo , tamaño tecnología, todo pero eso de 500km de da rabia. El glp no suelo ponerlo a los prius ni a los taxis...... El rav4 lo podemos comprar para taxi en madrid pero donde voy con un 2.5 de motor...

Sí, yo creo que se acerca más a los 500 km que a los 600. A mi también me sorprendió un depósito tan pequeño.

Volver