Ya en casa mi blanquito GR Sport 200h

franciisco_c

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140h GR Sport 2023
Vaya, no me queda clara una cosa: ¿Tienes el GR Sport Premium, verdad? ¿no viene con techo panorámico?
PD: disfrútalo y a hacer KM!! :)
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Que dices!

Veamos, pongamos que el Corolla consume una media de 5l a los 100km. En 40k km habrá consumido sobre 2000l. Pongamos que cada litro ronda los 1.5€. Entonces serían unos 3000€ de gasto.

Para ahorrar 8200€, tu anterior coche debería consumir unos 20l a los 100?? o_O
Cierto... redondeando, realmente andaría por 21/22... un R500. La verdad, echo de menos el confort, la insonorización, las calidades interiores, el sonido del motor, el aplomo a alta velocidad... (80.000€ de diferencia de precio se notan, aunque no están justificados) pero el uso de este vehiculo es principalmente por ciudad así que...
(Las facturas de revisiones y averías son otra canción 🤣)
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Cierto... redondeando, realmente andaría por 21/22... un R500. La verdad, echo de menos el confort, la insonorización, las calidades interiores, el sonido del motor, el aplomo a alta velocidad... (80.000€ de diferencia de precio se notan, aunque no están justificados) pero el uso de este vehiculo es principalmente por ciudad así que...
(Las facturas de revisiones y averías son otra canción 🤣)
Poca broma el cambio :ROFLMAO:, al lado de ese tanque el Corolla se debe sentir como un coche sin carnet.
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Poca broma el cambio :ROFLMAO:, al lado de ese tanque el Corolla se debe sentir como un coche sin carnet.
Jaaa, a veces, a veces...

Casualmente acaba de salirme Esto
Nos transformamos

Creo que es cierto, antes tenía un tanque de carreras, realmente no hay tanta diferencia real para el uso que tiene, menos peso, mejor aerodinámica... pero ahora viajo menos en coche (en carretera podías hacer 11,5 a 140/150, a 120 gastaba algo más)

Ahora me hace ojitos el NX, pero ¿está justificado el capricho?
 

witero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200h
Vaya, no me queda clara una cosa: ¿Tienes el GR Sport Premium, verdad? ¿no viene con techo panorámico?
PD: disfrútalo y a hacer KM!! :)
No,El GR Sport normal 200h. No quería ni techo ni bitono.Tuve techo en el anterior coche y quedé cansado y el bitono no es feo pero en el Corolla para mi gusto se hace más guapo en blanco perlado,destacan más los cristales tintados... Ect...
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Si lo había,llámame raro pero a mí me gusta más así todo en blanco. No se con los cristales tintados y todo para mi gusto le queda mejor. Un saludo y gracias.
El blanco perlado es precioso, mi mujer ganó al elegir color! Pero el blanco perlado con los toques de negro brillo son...!!!! Y a mi me pasa como a ti, el bicolor no me gusta, prefiero un solo color y más la línea gr con las llantas y los toques negros y lunas tintadas! De los mejores colores, si señor!
 

M.A.

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 200 cv
Muy bonito, cuando puedas la haces alguna foto al interior, que lo disfrutes!
 

JosCab

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 140
Hace una semana fui a buscar mi blanquito GR Sport 200h. Lo estuve probando estos días y es una gozada de coche. Lo estoy disfrutando como un enano. A punta de gas responde a las mil maravillas. Muy cómodo,estable,bonito,respondebien,que más se puede pedir? Os dejo unas fotos,un saludo.
Qué pasada compañero, y las fotos no se quedan atrás. A disfrutarlo!!
 
Arriba