Ya tengo Android Auto en el coche

Calimero59

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Hola, esta mañana estando en un atasco, estuve curioseando en el coche, y como ya había realizado los 200 km necesarios para registrar el equipo multimedia, resulta que dispongo del AA.
El coche me lo entregaron la pasada semana, y había entrado en cadena de producción como UK12.
Seguiremos informado.
Saludos

quieres decir que no es accesible hasta que registras el equipo despues de 200Kms?

Pues no te se decir. La verdad es que voy enterandome de cosas conforme voy probando, pero yo diria que si.

Esta tarde subire un par de fotos para constatarlo. Ahora quedara empezar a trastear con la aplicacion

Pues si me entregan el coche sin el AA accesible, ¿como me entero de si me han metido un 2019?... Pocas diferencias más hay.

Buenos días.
Yo no recuerdo el tener que espera 200 km para conectar el AA.
Bien es cierto que el equipo multimedia lo registré más tarde de 200 km, pero el AA creo que lo puse al llegar a casa con el coche el primer día.
Un saludo.

Que es eso de registrar el vehículo???? El mío me lo entregaron en septiembre.. no sé si me afecta

Buenos días.
Yo no recuerdo el tener que espera 200 km para conectar el AA.
Bien es cierto que el equipo multimedia lo registré más tarde de 200 km, pero el AA creo que lo puse al llegar a casa con el coche el primer día.
Un saludo.

Es es mas normal.... 👍

Pues si me entregan el coche sin el AA accesible, ¿como me entero de si me han metido un 2019?... Pocas diferencias más hay.
Fácil: en la hoja del pedido sale si es 2019 o 2020. Además, si es 2020 tiene que salirte en características "Integración móvil"

Con todo esto me quedo a cuadros! Yo tengo el coche desde octubre y sin AA ¿Como lo puedo tener? ¿Me lo pueden instalar en la próxima revisión?

Fácil: en la hoja del pedido sale si es 2019 o 2020. Además, si es 2020 tiene que salirte en características "Integración móvil"
No me sale ni una cosa ni otra, salvo en el apartado de Promociones : "Prom.Serv.T.Easy Completo e Inter.Mov Sin Seguro 49m", he marcado en negrita lo que podría ser la Integración Móvil.

Mi coche fabricado en diciembre si que trae Android auto, el comercial que me lo entregó no tenía ni idea, el equipo de ventas están muy desinformados...

Y lo de cobrarte por qué?
Pues muy sencillo. Porque a ti te va a costar 50€ tener Android auto y navegador y a los del 2020 les cuesta 200€ por tener solo Android auto.
Y por otra parte, ya podemos dar gracias que solo por 50€ tenemos retrofit

Mi coche fabricado en diciembre si que trae Android auto, el comercial que me lo entregó no tenía ni idea, el equipo de ventas están muy desinformados...
Pues si que es verdad. Muy desinformados. Además yo en mi caso Encargué el coche cuando todavía ni siquiera lo habían presentado en España. 4 meses esperando.. 😕

Volver