125 HB Active Tech Azul Denim

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Bueno, ya puedo presentarlo... a pesar del disgusto inicial (el primer día le he hecho un arañazo) me he animado a presentarlo... espero disfrutarlo muchísimo igual que vosotros estáis disfrutando de los vuestros :).


20191127_090421.jpg

20191127_090449.jpg




20191127_090433.jpg





20191126_210114.jpg
 

Adjuntos

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Tómatelo cómo si pisaras una caca, te dará suerte, será un arañazo totalmente tuyo y lo recordarás toda tu vida, siempre hay una primera vez, y aunque molesta, es lo que hay. LO DISFRUTARÁS muchísimo. Está guapísimo. Asegúrate de que no haya una segunda vez.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Bienvenido al club de los Denim ! El mejor color para disimular los arañazos y la polución jaja
 

Baratheon

Forero Activo
Me encanta ese color de azul!
En un principio ese color lo tenía descartado (en la página de Toyota no me gustaba), pero ya he visto varios por la calle, y creo que va a ser el color de mi futuro Corolla.
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Me encanta ese color de azul!
En un principio ese color lo tenía descartado (en la página de Toyota no me gustaba), pero ya he visto varios por la calle, y creo que va a ser el color de mi futuro Corolla.
De ver los colores en la web a verlos al natural hay un abismo.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Precioso el coche, Yo he elegido el mismo y es que el comercial me estaba intentando convencer de pillar el plata polar. A disfrutar del coche!!
 

Planchis

Forero Novato
Vehículo/s
Mazda 3 2.0 G 120 cv
Justo ese acabado, motor y color es el que más me interesa. Si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto se te ha quedado? ¿Qué tal el consumo, conducción, etc?
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Justo ese acabado, motor y color es el que más me interesa. Si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto se te ha quedado? ¿Qué tal el consumo, conducción, etc?
Si vives en Madrid te lo puedo enseñar. Yo también tengo justo ese coche ;)
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Justo ese acabado, motor y color es el que más me interesa. Si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto se te ha quedado? ¿Qué tal el consumo, conducción, etc?
Para nada es indiscreción, yo di mil vueltas por aquí antes de comprarlo para darme una idea jaja. Me ha costado 21200€ en Murcia. Te aconsejo q pidas precio en carnovo, el más barato que te den lo llevas a tu concesionario más cercano y te lo igualan.

Yo estoy encantada con el coche. Llevo 300 km y consumo 4.6L y la conducción es una gozada, sin ruido, suave y sin tener q hacer prácticamente nada al volante. Sólo te puedo hablar bien, vengo de un coche del 99🤣
 
Arriba