Msc090
Forero Activo
- Vehículo/s
- 125 HB Active Tech Azul Denim
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De ver los colores en la web a verlos al natural hay un abismo.Me encanta ese color de azul!
En un principio ese color lo tenía descartado (en la página de Toyota no me gustaba), pero ya he visto varios por la calle, y creo que va a ser el color de mi futuro Corolla.
Si vives en Madrid te lo puedo enseñar. Yo también tengo justo ese cocheJusto ese acabado, motor y color es el que más me interesa. Si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto se te ha quedado? ¿Qué tal el consumo, conducción, etc?
Te lo agradezco mucho, pero vivo en Mataró. La semana que viene tengo una prueba de conducción, a ver qué tal va el coche. SaludosSi vives en Madrid te lo puedo enseñar. Yo también tengo justo ese coche![]()
Para nada es indiscreción, yo di mil vueltas por aquí antes de comprarlo para darme una idea jaja. Me ha costado 21200€ en Murcia. Te aconsejo q pidas precio en carnovo, el más barato que te den lo llevas a tu concesionario más cercano y te lo igualan.Justo ese acabado, motor y color es el que más me interesa. Si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto se te ha quedado? ¿Qué tal el consumo, conducción, etc?