En la web no, pero te cita las revistas, blogs y webs de donde se han sacado los datos, así que solo tienes que entrar en las referencias para saber con qué coches se han hecho, no me fío ni de tus lecturas ni de esos vídeos por el hecho (y lo repito una última vez) que son datos aislados, es decir, no se han repetido lo suficiente como para sacar una media confiable.
Zeperfs te indica que se han recogido 70 datos y que de esos datos, la mejor lectura y la peor lectura son esas, a su vez, cada web, blog y revista ha hecho X pruebas, por lo que el tamaño muestral será lo suficientemente grande como para dar esos valores con un intervalo de confianza elevado.
Y por fin me das tus condiciones de lectura, GRACIAS! Es decir unas condiciones totalmente favorables al coche, alta temperatura, máxima densidad de oxígeno y conjunto de llanta y neumáticos de bajo peso (ya sabrás que las masas no suspendidas que ya afectan muy mucho a las prestaciones del coche). Por eso tus datos no me parecen fiables, si al menos me hubieras dado otra lectura a una altura media y con unas temperaturas más normales y otra a una altura mayor y temperaturas más bajas, habría sacado la media, saldría un dato similar al de Zeperfs y te tomaría más en serio. Pero eso de coger el dato más favorable y mostrarlo sin dar las condiciones de prueba, en estadística se denomina DATO SESGADO.
Y esta otra explicación,va de regalo, porque no tendría ni que contestarte, pero tú crees que si yo fuera Rojizo, que está hasta los cojones de que le piten en las rotondas por no saber pisar el acelerador, me iba a comprar otro Corolla?
Necesitas que te enseñe el código de pedido?
Nada toma otro pin por ser el mayor cuñado del foro, veo que me conoces mejor que mi padre al acusarme de ser Rojizo y tener multicuenta