Yo tuve el súper5 de 120 cv, y en aceleración se llevaría hasta al 180.... menuda comparación....Mirad chavales, dejaros de tonterías.
Corolla 122 vs renault súper 5 gt turbo del 85
Eso si, como te la pegaras ya podías ir rezando.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tuve el súper5 de 120 cv, y en aceleración se llevaría hasta al 180.... menuda comparación....Mirad chavales, dejaros de tonterías.
Corolla 122 vs renault súper 5 gt turbo del 85
Eso si, como te la pegaras ya podías ir rezando.
A ver tú utilizaste un cronómetro homologado por la Swiss Official Chronometer Control
Es que no vale cualquier cronómetro
he leido mucho y no logro entener la finalidad del asunto, espero no sea cabrear a nadie![]()
Cambié un Swiss por un Casio, y así me va![]()
Quédate con lo que quieras, porque ya te he dicho que aceptaría tus resultados si hubieras hecho esa medición en otras condiciones.
Tú le dices a uno que vive en Andorra o en Madrid, donde hay menos presión atmosférica y se compra un Corolla con llanta 18 que el Corolla hace menos de 11 segundos sin aportar más datos y te toma por mentiroso, porque el suyo no lo va a hacer en la vida. Ahí es donde quería llegar con mi último comentario, pero nada, tú quédate con lo que quieras de mi comentario. Que supongo que el resto de foreros tendrán un mínimo de criterio y seguramente sean capaces de entender mejor mis aportaciones.
Yo no he visto datos que demuestren ni una cosa ni otra, la verdad.Yo estoy en las mismas. Solo se puso un post para indicar que el 125h no es tan lento como algunos dicen, e incluso se ha puesto datos (que al parecer no cuentan) que lo demuestran, pero hay gente que se empeñan en decir que si es lento y puntoY quién diga que no lo es miente
Yo no he visto datos que demuestren ni una cosa ni otra, la verdad.
Simplemente porque no se ha definido un criterio común y objetivo. ¿Lento o rápido comparado con qué?
Y como cada uno tiene una idea de lo que es “lento”, pues una semana ( y lo que queda) de post sin pierde acuerdo XD XD
he leido mucho y no logro entener la finalidad del asunto, espero no sea cabrear a nadie![]()
En teoría, en comparación con coches de su mismo segmento en otras marcas y misma potencia.
Yo llevo defendiendo desde el principio (y puse hasta una comparativa que así l demostraba de la famosa web) que el Corolla tiene similares prestaciones que cualquier otro coche de la competencia con motor de similar potencia.
Pero estoy convencido de que por algún motivo esa comparativa tampoco va a ser válida![]()
Yo no he visto datos que demuestren ni una cosa ni otra, la verdad.
Simplemente porque no se ha definido un criterio común y objetivo. ¿Lento o rápido comparado con qué?
Y como cada uno tiene una idea de lo que es “lento”, pues una semana ( y lo que queda) de post sin pierde acuerdo XD XD
De hecho reconociste que era más lento.
Que todo es relativo, ya lo dijo Eisntein.Si jugará con mi hija sabría decir que es más lento y que es más rápido. Tiene 3 años, pero el símil vale para lo mismo.
El Caracol es más lento que la la araña.
El perro es más lento que la gacela.
El tiburón es más rápido que el pez globo
Quiero decir es tan subjetivo decir que una cosa es lenta o rápida. Solo la comparación puede en términos relativos decirnos que es lento y rápido.
El golf GTI 240cv es más rápido que el Corolla 180H.
Y así.... podríamos seguir.
Y para más inri! Aquí en lento o rápido, metemos 2 factores que no son iguales. VELOCIDAD y ACELERACION.
Puedo coger el Mercedes de mi padre que se pone a 240, y acelera "relativamente lento" en comparación con el 180H, pero coño es que bastante más rápido que el 180H en términos de velocidad.
Osea un lío de cojones....este hilo
Cojonudo eso tb!Que todo es relativo, ya lo dijo Eisntein.
Además el perro si viaja en el Corola irá más rápido que la gacela.![]()
Esto que has dicho de la batería, quizás debería tenerse en cuenta como una opción, pagan un X una batería no mucho más grande, pero mismamente con una un 70% o 100% más de capacidad, no sería un peso muy relevante y para según quien si que podría ser.Tratando se ser lo más objetivos posible, parece que el parámetro más relevante (puede haber otros, como el Cx, temperatura y presión ambiente, que se han mencionado, etc.) para la respuesta dinámica de un coche, sería el ratio potencia/peso. Ahí quizá el Corolla salga algo perjudicaíllo por el peso de la batería y tal. Esto lo han mejorado claramente en la nueva generación.
No obstante, y al hilo de esto, se abre otro punto de debate interesante. Muchos foreros han expresado en ocasiones cierta decepción con el tamaño de la batería del Corolla, que se queda pequeña, que en bajadas se llena en seguida y tal. Pero ojo, no por más grande tiene por qué ser mejor (siempre andamos obsesionados con el tamaño) porque implica más peso y si le vas a sacar partido un 1% del tiempo bajando el puerto el día del año que me voy a esquiar, pues resulta que estás llevando peso extra en balde los 364 días restantes. El tamaño de batería tiene que ser el que sea desde un punto de vista de optimización, en cosumo y prestaciones, no el más grande posible. En ese sentido todo lo que sea reducir el peso específico de las baterías como han hecho con los nuevos Corolla va a ser una mejora importante.
Salu2.
De esta subes de status fijoHóstia!!! 14 páginas empiezo a merecer un sitio en la Orla del foro....